¿Por qué la gente admira a Donald Trump y no admira a Amancio Ortega?

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
5.740
Reputación
14.913
¿Habéis oído hablar al tal Amancio? :XX:

Ahora preguntadle qué piensa de los bancos, de la corrupción política, de la inmi gración. O ya puestos, de algo como la segunda enmienda. Pues eso.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
El error esta en creerse la propaganda de los medios de que los hispanos estan en contra de Trump. Eso es justo lo que quieren, que esten en contra de Trump. Pero la mayoria no lo estan! Hay dos datos que son reveladores respecto a esto:
-Nevada despues de las primarias publico los datos de perfil de los votantes por candidato: la mayoria de los hispanos, opto por Trump.
-En los estados donde hay amplias comunidades latinas, Trump esta logrando grandes triunfos, vease Arizona, Nevada o Florida.

El muro con Mexico es una de las claves por las que se esta ganando el voto de muchisimos blancos de clase baja que antes votaban democrata. Hay muchas familias de blancos que la unica forma de conseguir meter a sus hijos en una universidad es mediante becas, que si no es por programas sociales y la caridad estarian en situaciones penosas, y en los ultimos años se encuentran peleandose con millones de pagapensiones, muchos de ellos ilegales, por esas ayudas. La gente solo piensa en "los pobres pagapensiones", pero si vieses como son muchas comunidades blancas de Arkansas o Kentucky entenderias que los unicos que merecen nuestra misericordia no son los "pobres pagapensiones".

Trump no tira solo por ese motivo, de hecho, aunque considero que son politicas importantes ahora mismo, a mi no me atrae particularmente el hecho de que pretenda relocalizar la industria, ni por el hecho de que pueda dar un revolcon al estatus de equilibrio de partidos actual, ni nada de eso. Si te soy sincero, yo compartiria a priori mas ideas con Cruz que con Trump si me hablan del perfil de candidato sin hablarme de sus propuestas. Pero Trump ha hecho tres cosas importantisimas, que bajo mi punto de vista lo convierten en un candidato historico, en una oportunidad irrepetible de lograr cambios vitales para evitar un hundimiento definitivo:
-Hablar ante el gran publico de la correccion politica, el feminismo, el progresismo, el multiculturalismo, la inmigracion ilegal masiva, etc.
-Proponer la necesidad de acabar con los monopolios de facto. Sabes quien fue el ultimo que hizo algo al respecto? Theodore Roosevelt a principios del siglo XX.
-Auditar y tomar el control de la Reserva Federal. Eso es algo epico. El ultimo que dijo algo al respecto fue Kennedy, y muchos dicen que fue la razon por la que acabo con un susto.
Ron Paul (y Rand) llevan pidiendo que por lo menos se audite la FED, y por lo menos el último (a su padre por mucho menos de lo que ha hecho Trump, acabaron echándole por la puerta de atrás) no ha sido escuchado. Pero bueno, como si lo propone Sanders, bienvenida sea la propuesta.
 

superprogre

Madmaxista
Desde
24 Dic 2013
Mensajes
4.474
Reputación
6.059
Lugar
El Ruedo M-30

Don Amancio.Nº2 de Forbes,$72.9 Billion


Donaldo.Nº 121 de Forbes, $4.5 Billion

Ademas: Trump es un pijo enchufado del ladrillaco, Don Amancio es un self-made man autentico, el Henry Ford de la industria textil.
 

Fatty

Madmaxista
Desde
24 Ene 2011
Mensajes
3.838
Reputación
8.606
Lugar
Planta 12 del Westin St Francis

Don Amancio.Nº2 de Forbes,$72.9 Billion


Donaldo.Nº 121 de Forbes, $4.5 Billion

Ademas: Trump es un pijo enchufado del ladrillaco, Don Amancio es un self-made man autentico, el Henry Ford de la industria textil.
Lo que a usted se le olvida decir es que Ford, como Trump, creo y crean empleo en su pais no overseas como el "campechano" gallego. Por cierto Trump aumento de manera considerable el patrimonio que le dejo su padre. ehhh
 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.239
Reputación
6.419
Lugar
Madrid
"Crean empleo" lo que quiere realmente decir es que se apropian de riqueza para sí mismos a partir del trabajo de otros. El señor de Zara se dedica al negocio de diseñar, fabricar y vender ropa, pero él no diseña, fabrica o vende ropa, sino que paga (una miseria) a otras personas para que lo hagan por él mientras él recoge las ganancias. El otro igual.
¿Listos? Sin duda. ¿Ambiciosos? Por supuesto. ¿Honrados? En absoluto.
 

superprogre

Madmaxista
Desde
24 Dic 2013
Mensajes
4.474
Reputación
6.059
Lugar
El Ruedo M-30
Lo que a usted se le olvida decir es que Ford, como Trump, creo y crean empleo en su pais no overseas como el "campechano" gallego. Por cierto Trump aumento de manera considerable el patrimonio que le dejo su padre. ehhh
El tema de los overseas no es culpa de Don Amancio, es la unica manera de competir y es por culpa de los politicuchos vendidos que gobiernan las naciones occidentales y los "inversores", el ladrillaco es mas dificil deslocalizar.A Don Amancio ningun padre le dejo fortuna alguna y empezo a trabajar a una edad en la que Donaldo todavia estaba con la piruleta.
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
Ron Paul (y Rand) llevan pidiendo que por lo menos se audite la FED, y por lo menos el último (a su padre por mucho menos de lo que ha hecho Trump, acabaron echándole por la puerta de atrás) no ha sido escuchado. Pero bueno, como si lo propone Sanders, bienvenida sea la propuesta.
Es que a mi siempre me habian gustado Ron Paul y su hijo economicamente hablando, pero a nivel social tienen ideas distintas de las mias.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.455
Lugar
RV1.5
Alguien se ha dejado abierta la jaula de los anglosionistas y están dejando el subforo hecho un cristo. Es alucinante la cantidad de gente que adora a un ladrillero demagogo y desprecian a un industrial cada vez que ocurre esto. ¿Qué será lo siguiente?¿Un hilo ensalzando la figura del banquero como fuente de toda riqueza e industria en el planeta?

---------- Post added 31-mar-2016 at 18:23 ----------

"Crean empleo" lo que quiere realmente decir es que se apropian de riqueza para sí mismos a partir del trabajo de otros. El señor de Zara se dedica al negocio de diseñar, fabricar y vender ropa, pero él no diseña, fabrica o vende ropa, sino que paga (una miseria) a otras personas para que lo hagan por él mientras él recoge las ganancias. El otro igual.
¿Listos? Sin duda. ¿Ambiciosos? Por supuesto. ¿Honrados? En absoluto.
Paga bien, pero se lo ganan, que curran a dios en Arteixo.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
cachopo, pues en Galicia ha hecho muchas obras beneficas. De muuuuuchos millones.

Atención a ancianos. A vagabundos y personas sin hogar. A discapacitados.

Contra la droja, construyendo varias sedes excelentes de Proyecto Hombre.

Miles de becas para estudiar en USA.

Compra de aparatos medicos de última generacion en lucha contra el cáncer para los hospitales.

Guarderias en muchos lugares para las mujeres que trabajan.

Etc, etc, etc...

Y ha donado mas de 50M a Caritas España en varias tandas.

Y tienen varios proyectos de ayuda al tercer mundo en Africa y creo que también en Asia y América Latina.

Etc, etc, etc...
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.455
Lugar
RV1.5
Lo que a usted se le olvida decir es que Ford, como Trump, creo y crean empleo en su pais no overseas como el "campechano" gallego. Por cierto Trump aumento de manera considerable el patrimonio que le dejo su padre. ehhh
150k de empleos en un país desindustrializado y pasto de las multinacionales como España no es moco de pavo. Trump es un ladrillero, y como tal Tochovista le habrá de juzgar en su segunda venida. De hecho posiblemente Don Donald sea el anticristo que precede a Tochovista.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
cachopo, pues en Galicia ha hecho muchas obras beneficas. De muuuuuchos millones.

Atención a ancianos. A vagabundos y personas sin hogar. A discapacitados.

Contra la droja, construyendo varias sedes excelentes de Proyecto Hombre.

Miles de becas para estudiar en USA.

Compra de aparatos medicos de última generacion en lucha contra el cáncer para los hospitales.

Guarderias en muchos lugares para las mujeres que trabajan.

Etc, etc, etc...

Y ha donado mas de 50M a Caritas España en varias tandas.

Y tienen varios proyectos de ayuda al tercer mundo en Africa y creo que también en Asia y América Latina.

Etc, etc, etc...
Y podría no hacer nada de eso y seguiría teniendo mucho mérito. Más de 150.000 empleos (todos de gente que está siendo explotada paro no lo sabe, por lo visto) , sus tiendas siempre a rebosar y subiendo.
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
Alguien se ha dejado abierta la jaula de los anglosionistas y están dejando el subforo hecho un cristo. Es alucinante la cantidad de gente que adora a un ladrillero demagogo y desprecian a un industrial cada vez que ocurre esto. ¿Qué será lo siguiente?¿Un hilo ensalzando la figura del banquero como fuente de toda riqueza e industria en el planeta?
Lo que pareces no ver es que a Amancio Ortega se le alaba como empresario y a Donald Trump por su intervencion en politica. Trump es un empresario como hay un buen puñado en EEUU, no es alguien especialmente destacado por su actividad empresarial. Pero a que se dedica, lo que hace y lo que piensa es lo que atrae a la gente.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Estoy un poco hasta los narices de Amancio Ortega.

Tener dinero debe ser un billete para salir de una existencia gris y anodina. Debe ser un medio para realizar tus sueños y hacer cambios en el mundo.

Prefiero a alguien que disfrute de su dinero abiertamente a alguien que quiere ser discreto y esconderse del mundo para no despertar envidias.

Yo diria que es un DEBER de toda persona de bien mostrar al mundo lo que se puede hacer si se consigue tener éxito.

Amancio Ortega debería hacer algo con su dinero que ayude a la gente, como por ejemplo poner precio a la cabeza de Soros y otros miembros de la elite judía.