¿Por qué la derecha en España pasa de todo?

La derecha trata de no ser vista como un monstruo, a final de cuentas es así como es retratada por los massmierda y los partidos de izquierda que tienen buena prensa. Ellos saben que no da votos ser racista, homofobo y por eso evitan eso en su discurso. Es decir, la mayoría de la gente no compra los valores conservadores, la mayoría de la gente es guano poco equilibrada.
Pues yo los maldigo por cobardes, si dijeran la verdad podrian sacar alguna conciencia del coma al menos.

Si siguen asi que son ¿otros que estan ahi para lucrarse? pues mas de lo mismo.

¿Esperan una oportunidad dices? ¿que oportunidad? seamos realistas, cuando ya todo colapse, que colapsara si esto sigue asi, ya no habra oportunidad que valga.
 
La derecha en España es de izquierdas.
Si segun los medios de manipulacion VOX es extrema derecha ¿los que llamamos las cosas por su nombre que somos, criminales, terroristas? son los medios los que mandan, los que tienen el poder de dirigir a politicos y a todos.
 
Pues yo los maldigo por cobardes, si dijeran la verdad podrian sacar alguna conciencia del coma al menos.

Si siguen asi que son ¿otros que estan ahi para lucrarse? pues mas de lo mismo.

¿Esperan una oportunidad dices? ¿que oportunidad? seamos realistas, cuando ya todo colapse, que colapsara si esto sigue asi, ya no habra oportunidad que valga.
Si, pero por ejemplo ahora con lo de los discursos del repruebo ya no hay ningun politico que se la juegue. La unica forma de que la derecha se la juegue es con mayoria absoluta en el congreso y una masa violenta a su favor en las calles. Es decir, somos los ciudadanos supuestamente patrioticos los que tenemos que hacer activismo para darles seguridad de actuar a ellos.
 
Si, pero por ejemplo ahora con lo de los discursos del repruebo ya no hay ningun politico que se la juegue. La unica forma de que la derecha se la juegue es con mayoria absoluta en el congreso y una masa violenta a su favor en las calles. Es decir, somos los ciudadanos supuestamente patrioticos los que tenemos que hacer activismo para darles seguridad de actuar a ellos.
La mayoria de la gente hacen lo que les dicen los medios, me jugaria el cuello a que si gastaran tanto dinero en publicidad como gastan para el marxismo cultural en por ejemplo una dieta vegetariana e ilustrar el sufrimiento de los animales, muchisima pero muchisima gente empezaria a sentirse verdaderamente mal por comer carne y empezarian a salir vegetarianos por todas partes, y asi con otros ejemplos que se te puedan ocurrir, que pongan los periodicos, el twitter, las teles, todo a hacer propaganda masivamente de algo y ese algo enseguida calara entre la mayoria.
 
A ver, cuando hablo de derecha, hablo de la gente que es de derechas; de esos jueces de derecha, jefes de policia de derecha, profesores de derecha, periodistas de derecha, gente de derecha metido en partidos politicos, etc.

Un partido de "derecha" que ponga un jefe mason diciendo NWOrderadas todo el día, no es derecha solo porque El Pis lo diga
 
A ver, cuando hablo de derecha, hablo de la gente que es de derechas; de esos jueces de derecha, jefes de policia de derecha, profesores de derecha, periodistas de derecha, gente de derecha metido en partidos politicos, etc.

Un partido de "derecha" que ponga un jefe mason diciendo NWOrderadas todo el día, no es derecha solo porque El Pis lo diga

Y "la gente de derecha", tampoco es de derecha por votar a la pepé o a etnianobocs, pues cuando hablas con esa gente te das cuenta de que son totalmente gente de izquierdas pero con pulseritas de españa
 
Y "la gente de derecha", tampoco es de derecha por votar a la pepé o a etnianobocs, pues cuando hablas con esa gente te das cuenta de que son totalmente gente de izquierdas pero con pulseritas de españa

Este es uno de los puntos del hilo, que mucha gente no lo ve. No sé quien fue el forero que los llamó "Nacionalpagafantas" que lo clavó (defender la unidad de España pero como baluarte NWO), eso es la falsa derecha esta
 
Este es uno de los puntos del hilo, que mucha gente no lo ve. No sé quien fue el forero que los llamó "Nacionalpagafantas" que lo clavó (defender la unidad de España pero como baluarte NWO), eso es la falsa derecha esta

Ese concepto significa justo eso. Ser un puñetero rojo de cosa igual de gente de izquierdas que los gente de izquierdas en absolutamente todo, excepto que ahora de repente por moda son muy españoles y mucho españoles, aunque ese españolismo, aun encima, se limita justo a eso, a las pulseritas de la bandera y poco mas

Estamos subnormalizados hasta el tuetano. Como toda la sociedad occidental esta dominada al 100% por la masonada, nos han convertido exactamente en esto

 
Creo que estáis muy trastornados.

La derecha calla porque vive la vida, los perroflautas montan batucadas porque no tienen nada mejor que hacer con su vida ni su tiempo.

En realidad, es tan sencillo todo que espanta.
 
Debo matizar mis palabras de hace días.

Soy yo el que cortocircuita con esta imagen:

Ver archivo adjunto 207268

No quiero señalar a nadie y les pido disculpas.

———————

Habría que analizar cada país por separado a nivel cultural.

Como aproximación voy a decir que en el caso de España, a nivel cultural y pensando en lo social no deberíamos tener tantos problemas a la hora de conjurar ciertas ideologías que llevadas al extremo pudieran parecer... inmiscibles, que no se puedan mezclar o conjugar o lo que sea.

Pero la verdad es que estoy bastante perdido, ojalá alguien en el foro me pudiera echar un cable.
 
Igual no estoy muy lucido, se que los de la derecha de la cuerda son el comunismo y el capitalismo, pero ¿quien es el de la serpiente y el otro?
Serpiente es liberalismo y hacha es fascismo.

Como empiece a escribir sobre este tema no paro que me conozco.

Voy a esperar a ver si soy capaz de sintetizar mis pensamientos.
 
Igual no estoy muy lucido, se que los de la derecha de la cuerda son el comunismo y el capitalismo, pero ¿quien es el de la serpiente y el otro?

No diría que es comunismo y capitalismo.

Más bien neomarxismo y banca/grandes empresas.

En fin, una imagen vale más que mil palabras y ya digo que me cuesta abordar el actual momento socio político que estamos viviendo.
 
Volver