¿Por qué Jellywood ha dejado fuera de los Oscars a la última película negricista de Tarantino?

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.957
Reputación
14.301
Mira a ver las otras pelis con más nominaciones, igual son temas que interesan más al NWO.

De todas formas creo que en USA hay cierto reparo hacia las películas sobre la esclavitud realizada por ellos, se hicieron en su momento, pero en los últimos tiempos evitan el tema o siempre ponen un héroe blanco que ayuda a los esclavos o son historietas casi de ciencia ficción como la peli esa de Django Desencadenado. De sus genocidios a los nativos del continente tampoco hemos visto nada, es más, en las pelis del Oeste antiguas casi siempre ponían a los indios como en una guerra de igual a igual y no muestran grandes matanzas de indios, aunque es sabido que quedan pocos.

En cambio aprovechan para intentar poner de esclavistas y genocidas a los españoles de la misma época, a esas pelis les dan más bombo, como a la famosa "Amistad" sobre un barco negrero y todas las que han hecho sobre Cortés o el descubrimiento de América por los españoles.

Esos temas no les gustan, ni a ellos ni a los anglos que son sus mentores, prefieren culpar a los españoles. Y después si eso los malos del siglo XX los nazis, los rusos o los chinos. Ellos siempre pasando desapercibidos o como héroes.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.415
Reputación
69.948
Olvida Tarantino que "holocausto" sólo hay uno, menuda osadía y afrenta decir "holocausto oscuro". El monopolio de los genocidios es eso, un monopolio.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.746
Reputación
31.533
Lugar
Madriz
Las buenas películas que antes hacía Tarantino, se crean ahora en Extremo Oriente (Corea, China, Hong-Kong...)
Mas bien esas peliculas siempre se han hecho bien alli, Tarantino copypasteo alguna City on fire=Reservoir Dogs y las aguas han vuelto a su cauce.
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
La vere cuando salga en una plataforma digital, estoy en contra de la pirateriapero tambien de pagar por ver "eso". Django Desencadenado tiene sus memeentos pero se me hizo larguisima...
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
Reservoir dogs: La mejor que tiene, por su sencillez y su "serieBismo" sin pretensiones
Pulp Fiction: Me gusta, pero ya empieza a meter "tics de autor" impostados
Jackie Brown: Sobrevalorada
Kill Bill: Me gusta, Sobre todo algunos personajes como el de Carradine o Daryl Hannah, pero le sobra muuuuucho metraje
Death Proof: hez apestosa y aún peor, aburrida. Kurt russell lo único bueno
Malditos bastardos: Genial prólogo y momentitos sueltos, pero alargada y pretenciosa
Y ya no he visto más...


Reservoir Dogs: No es mala, es sencilla, entretenida y simplona.
Pulp Fiction: Para mi es la mejor. Una historia bien hecha, basada sobre todo en dialogos comunes y humor implicito.
Jackie Brown: Efectivamente, sobrevalorada.
Kill Bill: Historia 100% de mujeres pegapatadas. Aqui empezo su progresismo a lo loco. Sin embargo la historia me parece la mejor de todas sus peliculas, la estetica esta muy cuidada y el "vol.1" me parece una pelicula digna de ser vista. El vol.2 es una hez de historia alargadisima que combina de la peor manera precuela y secuela de la primera parte.
Death Proof: hez es la palabra que mejor la define.
Malditos Bastardos: Historia entretenida, humor implicito relativamente bueno. Pena que el trasfondo sea progre a rabiar.
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.682
En películas como Reservoir Dogs o Asesinos natos (guión de Tarantino, aunque dirigida por Oliver Stone) hay una violencia gratuíta que me repele. Es decir, que una cosa es cargarse a "malos", como en Rambo o Espartaco. Vale. Pero, ¿dónde está la gracia a que a un policía le arranquen la oreja? ¿O que maten a un periodista como si fuera un chiste?

No lo entiendo. Yo creo que tipos como Tarantino están repletos de inteligencia lógica pero carentes de empatía y con la mente turbia. Y lo exponen en sus películas.