¿Por qué hoy el IBEX35 se desploma un 1%?

El IBEX va a acabar el año sobre los 12.000. Lo que pasó con algunos valores de la bolsa (por ejemplo, Terra) ahora afecta al IBEX completamente.

La mayoría de empresas cotizan a máximos históricos. Yo creo que falsifican su contabilidad y el PSOE pasa de las auditorías.

Que caerá es evidente, lo único que falta saber es si caerá de golpe o en varios años. Yo apuesto por lo primero.

Os lo advierto: Ojo a los últimos 3 meses de este año.
 
Blackbird dijo:
Recogida de beneficios, aunque se estan poniendo muchos valores interesante.

Voto que acaba la sesión con perdidas inferiores a 0,33% o incluso en positivo.

Saludos
17:00 h : -0.36%.
Lo has calvao, tronco :eek: :eek: :eek:

Si quieres hacemos una primi a medias. No creo que tengas problemas para adivinarla.
 
¿quién a sido? dijo:
17:00 h : -0.36%.
Lo has calvao, tronco :eek: :eek: :eek:

Si quieres hacemos una primi a medias. No creo que tengas problemas para adivinarla.


Soy el hijo secreto de la Aramis...

Venga, al salir de aqui la hecho, y si nos toca a medias.
 
Posible extremo-techo de mercado.

¿quién a sido? dijo:




El 15000 de Ibex, no es un nivel psicológico( eso no existe), es un extremo de volatilidad natural; concretamente es un sigma3 de del origen en 1995; tiene 17:1 probabilidades de irse a 10700 antes de seguir subiendo; pero también es cierto que está fuera de control respecto al origen en 1992 ( camina a la búsqueda de sigma4) y eso le permitiría llegar a 21000, una vez escape del atractor de 1995.

Mi apuesta personal es que se acabará la fiesta; no romperá el atractor de 1995, y se organizará un movimiento con destino al origen en la zona de Ibex 3000 +/-.
 
neցrofuturo dijo:
El 15000 de Ibex, no es un nivel psicológico( eso no existe), es un extremo de volatilidad natural; concretamente es un sigma3 de del origen en 1995; tiene 17:1 probabilidades de irse a 10700 antes de seguir subiendo; pero también es cierto que está fuera de control respecto al origen en 1992 ( camina a la búsqueda de sigma4) y eso le permitiría llegar a 21000, una vez escape del atractor de 1995.

Mi apuesta personal es que se acabará la fiesta; no romperá el atractor de 1995, y se organizará un movimiento con destino al origen en la zona de Ibex 3000 +/-.
Ahora entiendo aún menos. :D :D
Pero te agradezco el detalle de verdad. Ya lo he dicho antes, me tengo que poner con el tema de la Bolsa. No hay manera de pillarlo.
 
No recordáis la canción esta de las spice girls:

If you WARRANT be my lover, ni no ni on PUT ,

Achubilibiliwon con mi primo juanrramón !!!

:eek: :D
 
Volver