¿Por qué Hortera Esmij está soltero con casi 50 años?

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.803
Reputación
93.903
Puede ser que en Noviembre, vaya para Madrid, visitaré las saunas de la ciudad, a ver si tengo suerte y conozco en persona a políticos del VOX PUS DEI.

Si queréis encargarme un autógrafo estáis a tiempo.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.315
Reputación
142.522
Soy el espejo en el que te reflejas, rata nancy y homófoba inmunda.
Tu ves, aparte de desprender repruebo en cada letra no sabes por donde te sopla el viento , el que se está riendo de Ortega Smith porque no esta casado y por eso es lgtb eres tú-

jorobar, nunca había visto a un lgtb homófobo , debes tener un cacao mental importante.
 

ULTRAPACO

Empotrador de ultraderecha
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.337
Reputación
266.585
Sí, es cierto, tengo casi cuarenta años y no tengo ni mujer ni novia, soy lgtb.

Me has pillado guarri!!!!



meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk;););););););););)besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:
Tienes mas de 40, bastantes mas .Sera gracioso comprobar que la ip que mandaste los mensajes de twitter riendote de los pilotos muertos viene de una parroquia mallorquina
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.385
Reputación
38.235
Me chirría un poquillo bastante, que uno de los iconos de esta nueva formación política, tan "tradicionalista", "católica/opusina", y con tanto veterno neonazi de los noventa entre sus filas, tenga a un tipo como uno de sus máximos representantes, soltero, en una edad ya más próxima a la vejez que a la juventud... no se lo ve ni jorobado, ni terriblemente feo al señor, ni petulante, para no haber podido seducir a una mujer y formar una familia "tradisional" de esas...


La verdad, es que algo huele a PODRIDO en el VOX PUS DEI.

JO JO JO


Y luego vienen aquí "Los Testigos de Abascal" a colgar hezhilos para difamar y atacar a los gayses, con hilos tipo: "lo gaieh viven veinte añoh menoh", "loh gaieh son mu maloh", etc... cuando en los cuadros de mandos de su cofradía, huele a closset a kilómetros.


A Pedro Sánchez lo ponen de vuelta y media por que su mujer parece un trabolo... pero con el Hortera hacen l vista subida de peso, señores, que Pedro Sánchez por lo menos está CASADO.


JO JO JO


Bilis PUTERA HERE \_/
Los progres son los nuevos Jorge Javier.