¿Por qué Hortera Esmij está soltero con casi 50 años?

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.159
Reputación
53.932
¿De que va este hilo? ¿De dejar caer que es homo?.

Me la rezuma. Mientras plante cara a los gente de izquierdas y a los masones, como si es un travelo.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.965
Reputación
94.168
Hilo de gai, riendose supuestamente de un señor del que insinua es gai. Coherencia izmierdil at work. Ya desearias tu que este tio fuera gai para poder lanzarte de cabeza a su berenjena con la boca abierta.

Tu sigue votando izquierda, que ya veras que risa cuando el 30 o 40% de la poblacion sean miembros de la religion de paz.

Yo soy gays, y a mucha honra, no me escondo ni me avergüenzo, como mucha gente del VOX PIS CACA DEI.
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
Desde cuando es relevante el estado marital de un candidato politico?
Deberia serlo mas no haber trabajado de nada de verdad en su vida, como casi todos los que se presentan.
En otros paises este señor no llamaria nada la atencion (en Israel los 2 candidatos son heroes militares) pero aqui entre Casados Abascales y doctores plagiadores es un fuera de serie.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.965
Reputación
94.168
jorobar, me muero de calor, están todos los fanboys de clientex pus dei, aquí quemando por el trastero.

Habrá que llamar a la Monasterio para que les tire agua bendita.



Ja ja ja
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.622
Reputación
267.657
EL PENITENCIAGUITE es un cuerpoescombro casi cuarenton que ya se le empieza a ver el carton en la calva como el FEO.
Tiene barbita y gafas.
Hablando y en los gestos se le nota el afeminamiento demasiado.
De joven era mas divertido

Al parecer arrastra algun tipo de trauma o complejo , es un tipo inestable , inteligente sabe frances e italiano es culto pero muy inestable
No consigue encontrar pareja lgtb que lo aguante.Por eso paga su ira aqui en Burbuja.Posiblemente sea BIPOLAR

Esta solo y deprimido, me da pena
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.212
No te metas con él, que él cree que el sesso fuera del matrimonio católico es pecado, y estoy seguro de que es casto siempre.
Para los católicos el sesso es pecado antes del matrimonio por la Iglesia y después del divorcio.
 
Última edición:

Abueson

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
1.453
Reputación
3.009
jorobar el sorbelefas lleno de repruebo obsesionado con el opus dei

Cómo se nota que los curas no te dejaban absorber platanos a algun amiguete en el colegio

Le meto al ignore, es insoportable este demorado
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.376
Reputación
59.977
jorobar, me muero de calor, están todos los fanboys de clientex pus dei, aquí quemando por el trastero.

Habrá que llamar a la Monasterio para que les tire agua bendita.



Ja ja ja
Tú lo que tienes es una tara mental gigantesca y rezas porque Ortega no se declare lgtb, si lo hiciera a ti y a todos los que son como tú, les estallaría la cabeza buscando otro punto de ataque al de VOX.