Por qué hay tanto rojo en forocoches?

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Las principales comunidades online se están llenando de NWO
1.Twitter
2.forocarros
3.Facebook
4. Menearojeme

Burbuja es un foro más o menos importante, aunque no lo parezca. Me da miedo que utilicen las oficinas o lo que tengan, de gente ahí haciendo trabajo del NWO.
Una vez vi un vídeo de una empresa de contenidos de ese tipo y tienen edificios llenos de lgtbs y demás, metiendo mensajes y de todo.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.163
Reputación
31.817
Como te han dicho arriba ,los progres han baneado a todo el que no piensa como ellos .
 
Desde
17 Jul 2018
Mensajes
84
Reputación
251
Porque salen a la calle en una proporción mucho más alta que aquí.

Si abres allí hilo de ligar o discotecas entran bastante más de los 8 vírgenes rabiosos que entráis aquí, y se ponen a contar mil cosas.

Los foros son de derechas porque imitáis foros yanquis y porque no salís a la calle; este foro es un dreamteam nacional de los parguelazos de la clase. Y pocos me parecéis, deberían haber 100 por ciudad y sólo entráis 100 del país.

Las redes sociales y todo lo mainstream (como FC) de izquierdas.

Como sé que sois chimpancés gregarios cejijuntos y no entendéis la existencia de nada más, menciono que yo no soy de izquierdas.
 
Última edición:

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.086
Reputación
71.255
Porque salen a la calle en una proporción mucho más alta que aquí.

Si abres allí hilo de ligar o discotecas entran bastante más de los 8 vírgenes rabiosos que entráis aquí, y se ponen a contar mil cosas.

Los foros son de derechas porque imitáis foros yanquis y porque no salís a la calle; este foro es un dreamteam nacional de los parguelazos de la clase. Y pocos me parecéis, deberían haber 100 por ciudad y sólo entráis 100 del país.

Las redes sociales y todo lo mainstream (como FC) de izquierdas.

Como sé que sois chimpancés gregarios cejijuntos y no entendéis la existencia de nada más, menciono que yo no soy de izquierdas.

En FC sigue habiendo mucha gente que no piensa como el NWO dicta. Muchos de los que no han baneado símplemente pasan de política, o se abstienen de comentar por la penalización.
La sensación que tenéis los niños rata es que piensan como vosotros. En eso sois como las feministas.
 
Última edición:

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.178
Reputación
111.970
Lugar
Castefa, España
Esos besugos no saben que en un verdadero país comunista el coche es una auténtica muestra de lujo y perversión capitalista?.
En Bicicleta me gusta la fruta!!!!!
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.821
Reputación
101.476
Esos besugos no saben que en un verdadero país comunista el coche es una auténtica muestra de lujo y perversión capitalista?.
En Bicicleta me gusta la fruta!!!!!
Usted lo dice con ironía, yo lo digo por que es verdad, ¡fuera coches ostras! lo mejor de todo es que os lo van a quitar a leches en las democracias o facherios varios.

¡Que no hay gasolina para todods! ¡Solo para los señoritos!.


Y lo importante:

gente de izquierdas en FC, ¡venga ya! muy torcida hay que tener la vista.

El cerebro tiene que cambiar mucho la longitud de onda fotónica que recibe para ver eso.
 

San Julio

Cuñado nija
Desde
27 Jun 2018
Mensajes
144
Reputación
204
Lugar
madrid
Las principales comunidades online se están llenando de NWO
1.Twitter
2.forocarros
3.Facebook
4. Menearojeme

Burbuja es un foro más o menos importante, aunque no lo parezca. Me da miedo que utilicen las oficinas o lo que tengan, de gente ahí haciendo trabajo del NWO.
Una vez vi un vídeo de una empresa de contenidos de ese tipo y tienen edificios llenos de lgtbs y demás, metiendo mensajes y de todo.
Sinceramente, visto desde fuera, burbujainfo se ve como un foro gays, no de derechas o centro, mucho menos conservador.

Solo hay que echar un vistazo a los hilos para darse cuenta de que la mayoría son sobre penes, fantasías lgtb, etc. Y son 3 foreros de cuarenta y pico años con varias cuentas que lo dirigen todo.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.086
Reputación
71.255
Sinceramente, visto desde fuera, burbujainfo se ve como un foro gays, no de derechas o centro, mucho menos conservador.

Solo hay que echar un vistazo a los hilos para darse cuenta de que la mayoría son sobre penes, fantasías lgtb, etc. Y son 3 foreros de cuarenta y pico años con varias cuentas que lo dirigen todo.

Tiene gracia como los progres son los primeros en usar la gaysidad como insulto, arma arrojadiza, y algo de lo que avergonzarse. Tenéis un puñetero cacao en la cabeza.
 

Purines

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.345
Reputación
2.358
Ya lo dije yo, se están comprando cuentas antiguas con dinero seguramente publico, con el fin de banear a los disidentes que no sean gente de izquierdas me gusta la fruta

Es increíble ayer mismo cómo en un puñetero hilo sobre una niñata que se quejaba de piropos, se llenó de forma masiva de aliade mugrosos que daban la razón a la fruta, y que casualmente no tenian avatares

Es una forma que tengo de identificar a los agentes antibulo, no se suelen poner avatar porque usan el foro para adoctrinar, no para pasarlo bien

Aquí en cambio los 4 gente de izquierdas me gusta la fruta mugrosos se aburren proque NO PUEDEN CON NOSOTROS y se largan a progreame :XX: