¿Por qué hay tanto poco equilibrado a favor de Rusia en este foro? Que se vayan a vivir allí una temporada y luego si eso ya hablamos...

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.039
Reputación
18.412
Pues me da a mí que no has ido por allí,una de las hijas de un compañero mío lleva viviendo allí 20 años, como profesora de español. Y le gusta
 

afiestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2009
Mensajes
1.385
Reputación
4.120
Una cuenta de 2009 con mil mensas que lleva 30 solo en este hilo en pocos minutos

Esta multi es un CM... la única duda que tengo yo es cuanto le pagarán a este me gusta la fruta
Tu madre ya me paga y tú sabes cómo, uhmmmmmmmm

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.770
Reputación
81.058
Lugar
España
Nosotros le compramos el gas a Argelia. Pero si nuestros vecinos se lo compraban a Rusia y ahora se lo compran también a Argelia evidentemente afecta al precio.

Y de no ser por el apoyo de la OTAN Ucrania se hubiese rendido en menos de dos semanas. Por tanto, la guerra es culpa también de la OTAN. Que está gastando dinero y provocando bajas en Ucrania para al final no conseguir nada. Nada de lo que en teoría pretendía.
Que la realidad no estropee vuestras películas.
Si el vietcong no hubiera sido apoyado por la URSS se habría rendido en dos semanas.
Si el Reino Unido no hubiera sido apoyado por los EE.UU se habría rendido en dos semanas,
Etc.
Alguien con tu trayectoria bien podría dejar claro que mejor que muchos aquí sabes como funcionan las guerras ahora, ayer, y hace mil años, aquí y en Pekín, así que si no te importa recuerda que no hablas con prepúberes.
 

afiestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2009
Mensajes
1.385
Reputación
4.120
no tontico, recortada es la escopeta recortada para dejarte bonito con muchos agujeros en tu cuerpo XD tu eres simple por lo que veo....
Y dale con los agujeros, los que más me gustan son los dos naturales que tiene tu madre, uhmmmmmmm

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 

afiestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2009
Mensajes
1.385
Reputación
4.120
OP, eres tan cortito y polarizado que te lo voy a explicar con un cuento para parvularia.,
Erase una vez un grandullón rodeado de cobardicas que en el recreo robaba los almuerzos de algunos alumnos ayudado por sus compinches los cobardicas mediante amenazas y empujones. Hasta que un dia a un alumno amenazado se le hincharon las pelotas y ahostió a uno de los sabandijas, pues en tal acción defensiva estalló un clamor popular y de apoyo a favor del rebelado, entonces el miedo cambió de bando.
No es cuestión de atracción es cosa de administrar justicia y poner a cada uno en su sitio.
Ucrania perdió la oportunidad de llevarse bien con Rusia, pero no hubo la mínima intención.
....
Y tu madre por dónde andaba en ese cuento? Uhmmmmmmm

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 

Can Pistraus

Raza Superior Catalana
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
3.171
Reputación
2.590
Pues eso, no lo entiendo, pero tampoco entiendo por qué no se van a vivir a Rusia y de paso son consecuentes con sus pensamientos.....

Va a ser que no

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
El tema es que los propios pilinguinceles, que no me estoy inventando, ahí están sus mensajes, eran los que antiguamente le decían a los progres:

"Si tanto odias a los USA, porque tienes un iPhone"? "Sabes que internet es un invento americano?"
"Si tanto te gusta el comunismo, largate a Cuba", "Largate a Venezuela", "Pues vete a Korea", y así....repito, está escrito.

Y ellos, que son lo más cibervoluntario que ha nacido madre con la fruta Turco-china, que es un país, objetivamente de cuarta, están siempre alabando todo de Turco-China, su economia, su clima, su tecnología, su raza mongoloide, sus tacticas, sus mujeres, etc, etc...Y lo hacen desde OCCIDENTE, el mismo occidente que odian.

Nunca predican con el ejemplo. Y encima se ofenden cuando les señalas la hipocresia. Hipocresia que denuncian en los demás, nunca en ellos. Con ralea así no se puede construir nada.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.652
Reputación
11.205
OP, eres tan cortito y polarizado que te lo voy a explicar con un cuento para parvularia.,
Erase una vez un grandullón rodeado de cobardicas que en el recreo robaba los almuerzos de algunos alumnos ayudado por sus compinches los cobardicas mediante amenazas y empujones. Hasta que un dia a un alumno amenazado se le hincharon las pelotas y ahostió a uno de los sabandijas, pues en tal acción defensiva estalló un clamor popular y de apoyo a favor del rebelado, entonces el miedo cambió de bando.
No es cuestión de atracción es cosa de administrar justicia y poner a cada uno en su sitio.
Ucrania perdió la oportunidad de llevarse bien con Rusia, pero no hubo la mínima intención.
....
Ya que estás con la analogía del abusón, te recuerdo que ese "alumno amenazado" fue un abusón de hoz y martillo que se adueñó de buena parte del patio (Europa), así que mejor dejamos los relatos simplistas para temas complejos.



 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.770
Reputación
81.058
Lugar
España
La subida de la luz es anterior

Puede que ahora haya subido más pero gracias a Sánchez subió más que todos los años de pp en la historia
De la luz y de todo, bien lo saben. Todas las cosas de primera necesidad que fueron subiendo a lo largo del año pasado, y el petardazo de precios con el que nos obsequiaron en el cambio de año, la escalada de los combustibles...
Pero les da igual. Les han dicho en la tele que todo es por culpa de la guerra -que empezó después- y punnnnnto.
 

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
6.569
Reputación
5.667
Esto es como lo de decir que soy de Podemos y luego vivir en un chalet....

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Como decir soy cristiano y luego vivir en un chalet,no querer a los hermanos pagapensiones.
 

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.270
Reputación
4.905
Gente que le gusta mucho llevar la contraria o sentirse especiales. También bonobos y pajilleros que van con Rusia solo porque "es que sus mujeres están muy buenas no como nuestras Charos"