¿Por qué hay tanto poco equilibrado a favor de Rusia en este foro? Que se vayan a vivir allí una temporada y luego si eso ya hablamos...

afiestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2009
Mensajes
1.358
Reputación
4.013
si no lo entiendes investiga, por que por algo sera, todo siempre es por algo, ah que no quieres investigar ni entenderlo, que solo quieres estar en contra de rusia y de los que si lo entieneden, que original eres
Calla rata roja, pásame el teléfono de tu madre......uhmmmmmmm

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.249
Reputación
41.228
Lugar
En ninguna parte
si no lo entiendes investiga, por que por algo sera, todo siempre es por algo, ah que no quieres investigar ni entenderlo, que solo quieres estar en contra de rusia y de los que si lo entieneden, que original eres
muy original no es, es una copia barata de los hooligans sionazis del forillo, ninorratas comedoritos que juegan al arma o al cod y ya está su cerebro no da para más y en vez de echar las culpas a sus patéticas madres se la echan a rusia, pilinguin, y todo lo ruso.

pd: @afiestas me recuerdas al cerebro plano Rejon, no serás un multi? tienes una forma similar de hablar diciendo chorradas. Le has dicho a tu mamaita que eres bufon de teclado? venguenza sentirá de ti, sionazi y bufon qué podria salir mal....
 

Patagonico

Madmaxista
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
3.283
Reputación
7.748
Donde estabas cuando los ucranianos masacraban a la gente del Donbass ?
Donde estabas cuando quemaron vivos a más de 100 personas en Odessa?
Los rusos no han dado de baja de la suscripción de la vita civiles indiscriminadamente como sí han hecho los ucranianos en el Donbass y mientras todo el mundo miraba para otro lado.

Los rusos avanzan, si, tienen ya más del 20% del territorio ucraniano conquistado, por mucho que te cuenten que va lento y que no tienen gasolina.
Los soldados ucranianos que se rinden sobreviven...y los que no lo hace, mueren...es la guerra, pregúntale a los yugoslavos o a los iraquíes , o a los sirios.
TARADO. No habría Guerra en el Donbass y Ni quemados en Odesa si Rusia no se mete en OTRO PAÍSES, Y LO SABES
MIENTE, MIENTE, MIENTE que algo queda, no en los que conocen bien la situación sino en el resto
¿Que haría España si a ETA o los Catalanes los financiara Rusia con dinero, armas, tanques e incluso SOLDADOS RUSOS?
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: NXT

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.866
Reputación
26.005
alicaídos, simples y traidores. Tengo claro que en caso de invasion rusa estos hijoputas serían aliados contra España.
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.627
Reputación
17.700
Porque muchos no somos pro rusos, somos antianglos, como buenos españoles el mundo anglo es nuestro enemigo natural.

¿Que Rusia se enfrenta a ellos? Pues vamos con Rusia.
¿Que Madagascar se enfrenta a ellos? Pues vamos con Madagascar.
¿Que Andorra se enfrenta a ellos? Pues vamos con Andorra.

Pero siempre, siempre, deseando la derrota angla.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.555
Reputación
11.057
En 1990 acabó la urss y todo posible intento de abuso por parte de Rusia a sus ex paises satélites, por tanto quedó en acción el mayor depredador y abusón mundial a sus anchas.
A partir del nuevo milenio quedó desatado y sin frenos y sus múltiples fechorías ya son de sobra conocidas.
¿Un abusón que no intentó imponernos una ideología totalitaria como el comunismo a los europeos? Pues ni tan mal, hasta yo lo calificaría de mejora notable.
La nueva Rusia de Gorbachov y Yeltsin quedó transformada en un corderito, solicitando entrar en la UE y en la OTAN, cosas que no le consintieron, hombre cómo va a quedarse el amo de occidente sin enemigos? peligra el negocio de la guerra.
Tampoco es que pidieran entrar formalmente, así que mucho interés en entrar no tendrían. También es cierto que la OTAN tampoco tendría mucho interés por invitarles, pero decir que "no le consintieron" la entrada sería faltar a la verdad. ¿Lo podrían haber impedido? No lo sabemos porque Rusia tampoco solicitó la entrada más allá de meras insinuaciones.

“Russia is part of European culture. And I cannot imagine my own country in isolation from Europe and what we often call the civilised world. So it is hard for me to visualise NATO as an enemy,” said pilinguin, the country’s acting president in 2000, three weeks before the election, which made him president.
The same year, according to the then-NATO chief George Robertson, pilinguin bluntly asked: “When are you going to invite us to join Nato?” Robertson advised the Russian president that he needs to “apply to join NATO” and not expect an invitation.


Los puñeteros yanquis mintieron a Gorbachov y a Yeltsin prometiendoles que no se iba a expandir la OTAN hacia el este, cumplieron su función de canallas piratas, que para eso descienden de los anglos.
....
Un acuerdo verbal con la URSS, que no fue ratificado en ningún tratado, salvo en uno en el que sólo se hablaba de Alemania, y en el que no se tuvo en cuenta los acontecimientos posteriores (Caída de la URSS).
Además, una expansión que no suponía un problema cuando firmaron un acta en 1997 en el que afirmaban que era "un proceso que continuará" y en el que ambas partes no se consideraban adversarias. Expansión, además promovida por los propios países interesados en unirse.
 
Desde
31 Jul 2009
Mensajes
367
Reputación
1.277
Le recuerdo que la invasión la inició Rusia.....
Por lo demás, totalmente de acuerdo con Ud.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Para mi la invasión la inicio la OTAN, usando a Ucrania de ariete, como viene usando a otros países.
No es tan simple para los que tienen 2 dedos de frente o los no interesados.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.555
Reputación
11.057
Para mi la invasión la inicio la OTAN, usando a Ucrania de ariete, como viene usando a otros países.
No es tan simple para los que tienen 2 dedos de frente o los no interesados.
¿De qué forma usaron a Ucrania "de ariete" y cómo justifica esto la invasión por parte de Rusia?
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.824
Reputación
11.560
Se van a ir los foreros pro otan a luchar a ucrania?

no , pues entonces no podes exigir que los demás hagan lo otro
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.686
Reputación
28.172
Lugar
behind the musgo
Y Ud me responde esto sentado tranquilamente desde su ordenador..... Por qué no coge un fusil y se va a ayudar Al frente, déjenos a los demás hacer nuestro propio análisis de la situación.
Y de paso, repase los acontecimientos y se dará cuenta de su error....

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Multinick vacilando en su hilo. A veces veo comunijtas.
 

afiestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2009
Mensajes
1.358
Reputación
4.013
muy original no es, es una copia barata de los hooligans sionazis del forillo, ninorratas comedoritos que juegan al arma o al cod y ya está su cerebro no da para más y en vez de echar las culpas a sus patéticas madres se la echan a rusia, pilinguin, y todo lo ruso.

pd: @afiestas me recuerdas al cerebro plano Rejon, no serás un multi? tienes una forma similar de hablar diciendo chorradas. Le has dicho a tu mamaita que eres bufon de teclado? venguenza sentirá de ti, sionazi y bufon qué podria salir mal....
Comeme el calabacín rojo.....y a tu madre también la quiero ver....uhmmmmm

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 

afiestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2009
Mensajes
1.358
Reputación
4.013
Me lo pone Ud a huevo..... comeme los bemoles. Jajajajajaa

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk