¿Por qué hay tanto poco equilibrado a favor de Rusia en este foro? Que se vayan a vivir allí una temporada y luego si eso ya hablamos...

afiestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2009
Mensajes
1.395
Reputación
4.226
¿Por qué hay tanto hipócrita preocupado por Ucrania, y con las violaciones cometidas desde hace años, contra la población del Este de ese país, miraban hacia otro lado?
¿Apoyan estos hipócritas la "revolución Maidan" orquestada por la CIA?
¿Por qué la mayoría de los que vemos esto, no estamos banderilleados?, ¿tendrá que ver?

Ver archivo adjunto 1068794
No se puede ser más simple....

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 

afiestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2009
Mensajes
1.395
Reputación
4.226
Argumento irrebatible. Pero que tu madre sea fruta no significa que las demás lo sean.
Mi madre es pura y casta, la suya le aseguro que no, créame....tenga fe en mi


Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.833
Reputación
81.164
Lugar
España
Claro, tener que comprar gas que viene de USA en contenedores y que debe ser procesado aquí, en lugar de comprárselo a Rusia no afecta en nada. Que simples eraos antes de la guerra, cuando si se lo comprábamos. Que los dos mayores graneros del mundo Ucrania y Rusia estén en guerra y que no queramos comerciar con uno de ellos tampoco afecta en nada.

Desde luego que si, sois unos puñeteros iluminados.
España compraba antes del conflicto, menos del 4% del total de derivados del petróleo a Rusia. El gas siempre lo hemos sacado de otros sitios.
Es la importación de grano de Ucrania la que nos ha afectado, debido a la guerra emprendida por Rusia.
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.154
Reputación
10.386
Lugar
DebajoTierra
Las opiniones no son degeneradas, solo las personas que califican a los demás cual debe ser su opinión o pensamiento son degeneradas.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.910
Reputación
16.634
OP, eres tan cortito y polarizado que te lo voy a explicar con un cuento para parvularia.,
Erase una vez un grandullón rodeado de cobardicas que en el recreo robaba los almuerzos de algunos alumnos ayudado por sus compinches los cobardicas mediante amenazas y empujones. Hasta que un dia a un alumno amenazado se le hincharon las pelotas y ahostió a uno de los sabandijas, pues en tal acción defensiva estalló un clamor popular y de apoyo a favor del rebelado, entonces el miedo cambió de bando.
No es cuestión de atracción es cosa de administrar justicia y poner a cada uno en su sitio.
Ucrania perdió la oportunidad de llevarse bien con Rusia, pero no hubo la mínima intención.
....
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.284
Reputación
63.149
España compraba antes del conflicto, menos del 4% del total de derivados del petróleo a Rusia. El gas siempre lo hemos sacado de otros sitios.
Es la importación de grano de Ucrania la que nos ha afectado, debido a la guerra emprendida por Rusia.
Nosotros le compramos el gas a Argelia. Pero si nuestros vecinos se lo compraban a Rusia y ahora se lo compran también a Argelia evidentemente afecta al precio.

Y de no ser por el apoyo de la OTAN Ucrania se hubiese rendido en menos de dos semanas. Por tanto, la guerra es culpa también de la OTAN. Que está gastando dinero y provocando bajas en Ucrania para al final no conseguir nada. Nada de lo que en teoría pretendía.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.718
Reputación
11.334
A parte de eso, piensa que no hay por qué estar a favor de un bando u otro en un conflicto.
Simplemente se puede discrepar de ciertos métodos o estrategias, e incluso las razones y raíces del conflicto.

Yo estoy en contra de la UE, intervenida desde el exterior,
Hasta aquí todo muy razonable y sensato.
pero eso no significa que este a favor de Rusia o sea pro ruso,
Por supuesto, de hecho, hasta aquí coincido contigo y no soy prorruso. Tú, por otra parte...
pero en este caso me parece que la operación que están llevando a cabo en Ucrania es impecable.
Hace mucho tiempo que dejé de ver RT, porque realmente eran unos magufos de cuidado... pero cuando lo del el bichito, ves como actuó occidente y te dices: "ojalá nos invadan los rusos"
Ese es el tema, que hoy por hoy, quienes liberan Ucrania son los rusos, por mucho que les pese a algunos.
Europa vive en la dictadura del pensamiento único, verde, LGTBI y destructor del supremacista blanco (como ellos nos llaman)... así que sí, prefiero a los rusos.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.284
Reputación
63.149
Mi madre es pura y casta, la suya le aseguro que no, créame....tenga fe en mi


Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Este es el nivel actual de burbuja.

Mira macho, si vas a insultar al menos se más original.
 
Última edición:

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.089
Reputación
17.483
Menudo zasca de hilo, el op nada más que ha podido insultar frente a argumentos y hechos que se le han recordado.

Como occidentales, deberíamos reconocer que muchos de los organismos que hemos creado o a los que pertenecemos, son corruptos y amorales, y su modus operandi es someter a los pueblos, incluidos nosotros.

Que si, que ni los demás son perfectos, ni podemos negar que en algunos aspectos hemos avanzado más.

Pero ese bienestar no debe conseguirse a cambio de cualquier cosa, porque una vez que el sistema se hace a ciertos métodos, los aplica dentro y fuera y al final pagamos bien caro pertenecer a la mafia.