¿Por qué hay TANTA MALDAD en la COMUNIDAD VALENCIANA?

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.437
Reputación
64.727
Lugar
Junto al mar
Estais diciendo muchas insensateces de Valencia, y eso que soy el primero que echa pestes de los bakalaeros. Lo que sí que pienso es que en Valencia hay mucha frustración oculta, soterrada,... pero desarrollarlo llevaría bastante tiempo porque no es sólo una cosa, son muchas cosas que se juntan
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.445
Reputación
3.850
Lugar
CATALUNYA
Trabajė unos años x València a inicios de los 90s y constaté la rareza valenciana, ya sea con fiestas plagadas de todo tipo de drojas, la insoportable música makina y unas tías que eran monjas o pilinguis. Cuando hice currículum me volví a BCN, cosa que me fue fácil x el nivel vago de muchos de ellos, eso si destaco la capacidad para improvisar "pensat i fet" decían y yo les contestaba "pensat i mal fet"!!!
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.423
Reputación
9.338
Obvio que no TODOS sois así, pero ese estilo chulesco y macarra es el que predomina en la juventud valenciana.

Por otra parte, más que a los crímenes en sí, me refiero al misterio y a lo que hay detrás de ellos. En Andalucía puedes tener crímenes de gente inculta de pueblo que se matan a escopetazos por herencias, o un etniano que mata a su mujer por ser infiel; es decir, crímenes pasionales provocados por un carácter temperamental y un bajo nivel cultural. Sin embargo lo de Valencia es diferente, se trata de desapariciones, crímenes misteriosos y premeditados, en muchos casos sin resolver y como que unos parecen estar unidos con otros
Creo que la mafia italiana campa por esos lares, además de por cataluña..
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.697
Reputación
15.093

Es burbujarra?

Ya decia yo que le veia algo raro, aparte da todo el perfil de orate integrado.

Cazador con arco, etc. busqueda de estatus,

Curiosamente la profesion con mas orates tras directivos, militares y politicos es la de cirujano!
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Porque aqui es dodne viene toda la guano de la meseta
 

escabel

Madmaxista
Desde
24 Oct 2015
Mensajes
592
Reputación
953
Añado otros valencianos de perfil similar:

JOHN COBRA



YLENIA



LABRADOR (Gandía Shore)



ESTEBAN (Gandía Shore)



CLAVELITO (Gandia Shore)



EL DEL PIM PAM TOMA LACASITOS

Ninguno de esos individuos tiene nada de orate, un orate es otra cosa.

Tenemos dos temas que se tocan.

La "cultura bakala" y el satanismo.

Yo como adolescente que fui en la primera mitad de los 90, tuve experiencias vitales muy satisfactorias en "las rutas". Y como nacido y criado en el mediterráneo siempre he sentido cierta afinidad por los valencianos.

El tema satanismo/pedofilia siempre ha tenido mucha notoriedad, sobre todo en Alicante, al nivel del noroeste de Italia o Bélgica.
 

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Mensajes
4.134
Reputación
7.270
Esta idea me viene a raíz del caso de la chica de Valencia cuyo asesino ha confesado que la descuartizó. ¿No pensáis que la Comunidad Valenciana es la región donde suceden más casos de crímenes horrendos, sórdidos y misteriosos?

- Caso Bar España.
- Redes pedófilas en Castellón.
- Alcasser.
- Caso Macastre (asesinato sin resolver de tres chicos, dio la casualidad de que sucedió justo antes de lo de Alcasser)
- Desaparición de Gloria Martínez en 1992.
- Asesinato sin resolver de la enfermera Alicia Martínez en 1996 (enfermera encargada de cuidar a niños, qué casualidad...)

Además de todos estos misteriosos casos (y muchos otros que me dejo en el tintero) también tenemos que tener en cuenta otras características de la Comunidad Valenciana:

- Ha sido una de las Comunidades Autónomas con mayores escándalos de corrupción en la política.
- Fue protagonista de la ruta del bakalao en los 90, en los que campaba a sus anchas la droja, el desenfreno y la perversión de la juventud.
- La juventud valenciana suele ser macarra, prepotente, agresiva... Los hombres: ciclados de gimnasio, rapados, tatuados y chulos; las mujeres: chonis, barriobajeras y descaradas. No es casualidad que la mayor parte de personajes de los reality shows y la telebasura sean valencianos: Ylenia, Rafa jovenlandesa, Labrador, John Cobra, etc.
- Es la región de España con más sectas y satanismo.

¿Qué tiene Valencia? ¿Es el clima, el aire, la comida...? ¿qué es lo que tiene esa tierra?
Epicentro de satanismo
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.218
Reputación
64.421
Yo estuve en Alcoy 48 horas y es el sitio donde me han intentado engañar más veces en menos tiempo y a la fruta cara.

Pensaba que no tendría nada que ver con la "superficialidad" de la costa....de hecho era diciembre estaba casi a 900 metros de altura y a 3º grados, y bueno gente más del terreno que habla valenciano...me parecía que no me iba encontrar nada malo allí.

Pue fué terrible, mintiéndome a la cara camareros, gente del ayuntamiento, los de una asociación...lo único majo eran los Jovenlandeses esos que cuelgan cual Papa Noel por lo tejados.

LO mismo me pasó en Olot en un visita fugaz de 4 horas que hice en plan morbo...a mi ex le dió un mal rollo que para qué esa zona que me dijo que nos fuésemos ya.

En una avenida que cruzamos se había producido: lo de la farmacéutica, lo de la cuidadora asesina de ancianos (13 o 14 mató creo) y los del vitoreado en el foro (en mis tiernos inicios en burbuja info, ahora sería delito de repruebo) Sheriiff de Olot, que se cargó a 4 de un banco por temas de préstamos y chanchullos.

En fin, nos quiero acabar el hilo en conspiraciones pero hay zonas que dan muy mal rollo.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.498
Reputación
57.428
En todos sitios de España cuecen habas, cada tierra con su estigma, pero sí que es cierto que Valencia ha parecido concentrar un montón de crímenes brutales vinculados con desapariciones misteriosas y curiosamente es la zona de España en la que más parecen haberse reunido la mayor parte de sectas satánicas de España. Por desgracia hay muchas desapariciones en este país pero parece que algo inquietante sucede cuando la desaparición de alguien se da en Valencia. Muchos de los crímenes de jóvenes vinculados a estas sectas se han dado en la zona, como el caso Macastre, Alcásser, Gloria en Alfaz del Pi, el caso Bar España en Castellón...
Se habla que si el clima es el causante de que haya mucho loco suelto, tienen temperaturas primaverales una gran parte del año, no sé si esto sería causa que termine por afectar a los humanos y si hay algo relacionado. Allí comenzó la ruta del bakalao que era el circuito de la droja, pero droja ha habido también en Galicia, Madrid y Barcelona a raudales. Al estar en zona marítima con puertos hay mucho movimiento también de otras mafias.

La verdad es que la primera vez que visité la provincia no me sentí muy bien, no me pasa lo mismo con Alicante, hablo de la provincia de Valencia, especialmente por los alrededores de Picassent, Valencia capital y la Albufera; igual iba con sugestión por leer los carteles de Picassent y asociarlo sin remedio a los crímenes de Alcásser.

Desprende una energía extraña.