¿Por qué hay tanta mala lengua últimamente, narices?

Ariadna436

Madmaxista
Desde
2 Ago 2012
Mensajes
99
Reputación
45
Por qué estamos tan cabreados y molestando al prójimo desde que empezó esta crisis? o quizá es que estamos acojonados con tanto paro y miedo... ¿Qué opináis?
 
No hay malas lenguas, solo mujeres frígidas.
 
Por lo visto todo lo asocias al sesso, malo malo. Freudiano total. No me sorprende que el mundo ande de ojo ciego.

De ojo ciego no hay problema con embarazos no deseados. Pero dice Aynd que no se debe por no sé que cosas de higiene... :roto2::roto2:
 
¿ En algún momento de la historia no ha habido mala ostra en este país?.
 
Pues no entiendo porque se habla mal jorobar, si no cuesta nada hablar bien y quedas de querida progenitora, leche ya :)):))
 
La verdad es que últimamente estoy notando que la gente salta en seguida, se enfada por tonterías, aguanta menos, etc...
 
te has dejado....fruta :roto2:
pues sí que me lo estáis arreglando... es que está el tema de desahogo por la lengua, así diréis que tampoco hay embarazos no deseados y no sé que de la higiene, porque es que este puñetero foro siempre termina en lo mismo y sin creatividad, por lo menos lo último que leo...:bla:

---------- Post added 19-sep-2013 at 16:45 ----------

Pues no entiendo porque se habla mal jorobar, si no cuesta nada hablar bien y quedas de querida progenitora, leche ya :)):))
Eso digo yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta de oro...

---------- Post added 19-sep-2013 at 16:46 ----------

Estoy por crear este hilo con otro nombre: el hilo de los insultos, supongo que sería algo así como algunos que conozco que desahogan su frustración pegándole palos a un saco y mientras ni buscan trabajo ni limpian el que pudiera ser su local... cosas de ser capullos

---------- Post added 19-sep-2013 at 16:48 ----------

La verdad es que últimamente estoy notando que la gente salta en seguida, se enfada por tonterías, aguanta menos, etc...
Tendrá que ver que no hay dinero y que esta crisis nos está poniendo a todos mal de los nervios. De todos modos estoy hasta donde dijimos de crisis

---------- Post added 19-sep-2013 at 17:12 ----------

¿Es que nunca has escuchado el chiste? ¿No tienes sentido del humor?
Si no tuviera sentido del humor te aseguro que no andaría por estos parajes, porque esto es la leche...
 
Volver