Por qué hay tan poca moto en Madrid ?

Carnaval

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
1.899
Reputación
1.916
Para ser una ciudad hiper grande, prácticamente no se ven motos, ni tan siquiera hay líneas para aparcarlas, y si te vas por los municipios aledaños como Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón, .... prácticamente no se ven.
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
643
Reputación
1.185
Pues yo el 80% de los que conozco de allí y los que emigraron del pueblo a la gran ciudad tienen moto.

Es posible que a diario entra, pasa o sale más gente de fuera que lugareños y tantísimo coche sea de gente que no puede ir en su escutre to subida de peso rozando retrovisores, si vive a una hora y media de la metrópoli.
 

flarispogursio

onomatopeyon
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
2.743
Reputación
4.529
Por el invierno continental.
Aparte del clima de hez (frío del carajo en invierno y calor que te torras en verano) que no anima precisamente también debe haber un gen masoquista. Eso de perder dos días completos de vida en atascos no tiene otra explicación.


 

arangul

Madmaxista
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
5.177
Reputación
10.079
somos descendientes de una raza que domino el mundo,por eso no vamos en moto,ni vamos al trabajo en bici y conservamos la monarquia gracias a dios
 

Mentekator

Himbersor
Desde
3 Ago 2022
Mensajes
1.798
Reputación
3.430
Aparte del clima de hez (frío del carajo en invierno y calor que te torras en verano) que no anima precisamente también debe haber un gen masoquista. Eso de perder dos días completos de vida en atascos no tiene otra explicación.


Los atascos son una maravilla:

1 Escusa perfecta para llegar tarde al trabajo.
2 Escusa perfecta para llegar tarde a casa.
3 Puedes oír la música que te gusta sin que nadie te diga que has de cambiar de emisora.
4 Puedes sacarte los mocos sin problema
5 Puedes peerte sin problema

Y no sigo pa no dar ideas.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.541
Reputación
35.321
porque tienen que ser medio obesas y porque no hay garajes ni posibilidad de guardarlas , los etnianos y los kinkis las roban y te quedas sin ella
 

Mentekator

Himbersor
Desde
3 Ago 2022
Mensajes
1.798
Reputación
3.430
porque tienen que ser medio obesas y porque no hay garajes ni posibilidad de guardarlas , los etnianos y los kinkis las roban y te quedas sin ella
Garajes hay a punta pala, las roban más y mejor en Sevilla por poner un ejemplo donde hay motos pa aburrir.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.541
Reputación
35.321
Garajes hay a punta pala, las roban más y mejor en Sevilla por poner un ejemplo donde hay motos pa aburrir.
donde hay garages en Madrid es en edificios premium o antiguos . yo por ejemplo no tengo y mi bloque es de los años 70 . si quiero moto la tengo que tener al raso . un vecino queria meterla en el portal y la comunidad protezto ..no vivo en mal barrio pero no me fio , hay mucho niñato hdgp que las roba por jorobar mas que por pasta..
 

Mentekator

Himbersor
Desde
3 Ago 2022
Mensajes
1.798
Reputación
3.430

Carnaval

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
1.899
Reputación
1.916
Por motivos laborales me he tenido que trasladar de Barcelona a Móstoles(Madrid) y lo que más me ha llamado la atención es el tema motos, sobre parquing, no me ha resultado complicado encontrar, sobre el tema del frío invernal no creo que sean muy habituales las heladas, por lo menos por lo que es Madrid y municipios del sur. Sobre el tema robos, pues ni idea, pero se ve más chusmilla por Barcelona, que por los Madriles, por lo menos esa ha sido mi impresión.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.865
Reputación
69.210
Aparte del clima de hez (frío del carajo en invierno y calor que te torras en verano) que no anima precisamente también debe haber un gen masoquista. Eso de perder dos días completos de vida en atascos no tiene otra explicación.


Tu sabes que con la moto los atascos son una decima parte... lo sabes... dime que lo sabes.
 

Mentekator

Himbersor
Desde
3 Ago 2022
Mensajes
1.798
Reputación
3.430
Por motivos laborales me he tenido que trasladar de Barcelona a Móstoles(Madrid) y lo que más me ha llamado la atención es el tema motos, sobre parquing, no me ha resultado complicado encontrar, sobre el tema del frío invernal no creo que sean muy habituales las heladas, por lo menos por lo que es Madrid y municipios del sur. Sobre el tema robos, pues ni idea, pero se ve más chusmilla por Barcelona, que por los Madriles, por lo menos esa ha sido mi impresión.
Otra cosa que incide bastante, para los pudientes, la red de carreteras en Madrid es bastante buena, hay atascos claro pero nada comparable con las ciudades litorales constreñidas entre el mar y la montaña, para los pobres la red de transporte publico es cojonuda. Si vive en Móstoles con el cercanías estas a 40 minutos de Atocha en un tren limpio, nuevo y seguro. En coche en una hora y poco a horas punta estas en San Sebastian de los reyes. Una vez pasas Móstoles accedes a la M-50 y pasando Alcorcon a la M-40 y M-45 y si te sacas un abono por no mucho dinero al mes la Radial 5 va vacia.

Eso si con moto si llevas buena absorbe en invierno en Madrid en 35 minutos. Quizás es peor en verano, entre el calor continental y el calor que emiten los coches ahí ya lo tienes complicao.