¿POR QUÉ HAY REMEROS QUE NO QUIEREN QUE LES BAJEN LA JORNADA LABORAL?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo quiero que me la aumenten al doble. En mi empresa todos pedimos que nos convirtieran el horario de verano a dinero y no quisieron. Y nos damos palos por hacer guardias.

¿Por qué? Por el mismo motivo que durante los diez años anteriores y los cincuenta siguientes en este foro viste y verás todos los días 5 hilos en cada subforo donde doscientas ratas máximamente humilladas chillan con el ojo ciego sangrando que programar es lo peor del universo, que deberían prohibirlo y que T-1000 va a llegar del futuro para acabar con todos los picateclas y nosequé.
 
Volver