Por qué este subforo ha sido mandado a las catacumbas ?

En realidad es curioso, porque es el único suboforo medio serio de Burbuja, incluyendo al principal.

Supongo que por eso mismo tiene muchas menos visitas. El Lidl sabrá lo que hace digo yo. Aunque tampoco tenía ninguna lógica que estuviese en la guardería. Era prácticamente un insulto.
 
...Junto a Conspiraciones o el Atico , ya solo queda hacerlo "privado" como el de cobi19 para que no lo mire ni el tato.
Golpe de estado dictatorial injustificable.
querido líder quiere cargarse el foro, en mi opinión, y como es un subforo serio, prefiere que no sea representativo del foro.

Ya digo que es mi opinión.

No lo sé, pero lo parece claramente.
 
Veo bien el cambio, antes estaban dentro de foros sin relación alguna. Historia dentro de la Guardería era un puñetero insulto. O Conspiraciones y Expatriados dentro de Actualidad, no me jorobes.

Le ha costado 20 años resolver el problema pero es un hombre de decisiones maduradas.
 
Exacto, más o menos cuando al simple del Pelado se le ocurrió habilitar miles de cuentas truchas y entregárselas a la sarama forocochera.
 
Puede ser una buena cosa.
El que entra sabe que no hay hilos fulastres o facilistas.
El que entra casi con seguridad lo hace por curiosidad y con ganas de aportar algo de lo que sabe.
La decantaciòn puede enriquecer el Foro.
 
A la larga tal vez afecte a la supervivencia del subforo, al necesario aporte y renovación de participantes. A la corta creo que nos quitaremos gente de ésa que escribe "BROOOOOOTAL".
 
Volver