¿Por que este año el periodico de Andorra, no saca la tipica encuesta de previsión de voto?

Jordi Segurola

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.103
Reputación
11.123
Pues quiza porque en Andorra hay, por un lado, una instruccion no oficial pero si de hecho de no mentar para nada el tema de la independencia de Catalunya, mientras por otro lado aquello esta lleno de catalanes, sobre todo el fin de semana, muchos de ellos con la doble nacionalidad. La posicion de Andorra es totalmente dependiente de la tolerancia del gobierno español, al que no le conviene nada agitar el tema independentista catalan. Es algo parecido a la actitud del PNB en este asunto: con el chollo que el Pais Vasco tiene ahora con el concierto y el cupo con España, lo ultimo que haran sera hacer nada para animar en publico a los catalanes, y en privado les sabotearan tanto com puedan. No lo critico, cada quien va a lo suyo.
 

Siempre Amigo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.450
Reputación
3.271
Lugar
Noruega
Porque el Periódico es el boletín oficial del PSC, y el resultado que va a sacar este partido va a ser histórico... en negativo.
 

Montcada

Madmaxista
Desde
9 Jun 2010
Mensajes
2.243
Reputación
1.908
Porque las cuentas de resultados de los periódicos no están para alegrías, y además cualquier encuesta tiene todos los números para cagarla. En su momento estuvo bien para dar un poco la nota y tal, pero ya está.
 

SkywalkerAND

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
880
Reputación
3.431
Andorra no permite la doble nacionalidad. :roto2::roto2:
Aunque no la permita (es incluso inconstitucional tenerla) muchisima gente la tiene.

De hecho, es "comidilla de radio patio" en el pais que mas de un anterior "Cap de Govern" (el jefe del gobierno) como su familia la tienen... :D
 

El Conde del Alfoz

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
9.964
Reputación
29.819
Lugar
Barcino (Hispania)
Por que Andorra ya tiene problemas bastante gordos como para andar mirando hacia el exterior, conozco bien Andorra, y os puedo decir que esta mucho peor que España y es una olla a presión que un día explotará
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.236
Reputación
43.750
Por que Andorra ya tiene problemas bastante gordos como para andar mirando hacia el exterior, conozco bien Andorra, y os puedo decir que esta mucho peor que España y es una olla a presión que un día explotará
Andorra? Yo estuve el año pasado y me parecio un oasis comercial, nada de olla a presion
 

Atreides

Madmaxista
Desde
19 May 2008
Mensajes
2.029
Reputación
1.392
Mira tu k cada noche de cada día de mi vida me pregunto... K publicará el periódico de Andorra... Con lo k nos has dicho... Creo k no podré dormir...