Por qué es un ACTO PATRIÓTICO ser español y LLEVARSE (legalmente) EL DINERO A SUIZA

Suiza está repleta de pagapensiones. creo que anda ya por un 20% de Inmis, muchos más que en España.

Inmis muy controlados, cualificados y todos trabajando.

Yo estuve allí durante el Mundail 2010: Los españoles y los portugueses ponían sus banderitas en viviendas y vehículos. Suiza estaba LLENA de banderas portuguesas y españolas.

Si sabe usted hacer algo bien (culificación profesional) mi consejo es que APRENDA ALEMÁN Suizo (con un Assimil basta para empezar) y emigre allí. Es un país que nos da 10.000 vueltas.
Trabajando como nadie y pagando impuestos por todo al por mayor, mientras sus valores familiares van bajo mínimos (y una progenitora trabajadora dedique menos tiempo a su hijo que un español a su perro), sí, nos dan mil vueltas.
 
Trabajando como nadie y pagando impuestos por todo al por mayor, mientras sus valores familiares van bajo mínimos (y una progenitora trabajadora dedique menos tiempo a su hijo que un español a su perro), sí, nos dan mil vueltas.

Aquí ya trabajan como nadie, se pagan unos impuestos absurdos, las madres no pueden estar con sus hijos, y todo por 800E. Si vas a trabajar mucho, que sea por diez veces mas.

Suiza es, a todos los niveles, mejor que España, y ofrece oportunidades mucho mejores.
 
El problema de este hilo es que no tiene en cuenta que la gente no tiene un duro

La gente con dinero no le dice a usted que lo tiene.

Hay dinero, lo que pasa es que el "dinero viejo" es muy, muy, muy discreto.
 
La gente con dinero no le dice a usted que lo tiene.

Hay dinero, lo que pasa es que el "dinero viejo" es muy, muy, muy discreto.
Macho, el grueso de la población no tiene un duro. Siempre hay alguna excepción y tal, pero la gente común está a verlas venir.
 
Declarándolo. La idea es no tener el dinero en España, aunque se tribute aquí.

La paradoja es que el dinero está más seguro para el erario español si lo tienes en Suiza y tributas en españa, ya que así ningún populista puede dar de baja de la suscripción de la vida a la gallina de las narices de oro expropiándote.
 

Y aquí está la clave del hilo. La cuestión no es si tener los ahorros aquí, en Suiza o en las quimbambas. Sino que el asunto se trata de que quien tiene poder para robártelos no sepa ni dónde están, o mejor aun, no sepa (ni tenga forma de saber) ni tan siquiera que esos ahorros existen.

Pero claro, eso no es legal. Y es que el sistema no es como es porque sí: quieren asegurarse de poder robarnos cuando llegue la hora de quitarse definitivamente la careta.
 
Y aquí está la clave del hilo. La cuestión no es si tener los ahorros aquí, en Suiza o en las quimbambas. Sino que el asunto se trata de que quien tiene poder para robártelos no sepa ni dónde están, o mejor aun, no sepa (ni tenga forma de saber) ni tan siquiera que esos ahorros existen.

Pero claro, eso no es legal. Y es que el sistema no es como es porque sí: quieren asegurarse de poder robarnos cuando llegue la hora de quitarse definitivamente la careta.

El que el Estado español sepa que tiene diero en Suiza no les da la menor posibilidad de robártelo.

El dinero en Suiza está bajo leyes Suizas.

Ídem si un juez español decide que tienes que pagar una pensión a tu ex. No puede embargarte nada que tengas en Suiza porque allí son los jueces suizos los que deciden.
 
Mi país tiene a bien robar 2/3 del salario real del asalariado medio. Sobre eso en algunas CCAA (re)pagas una brutalidad para poder heredar un euro.

Conclusión paso muy mucho de mi país y saco todo lo que pueda y más. Es muy fácil.
 
Volver