¿Por qué es tedioso y dolido ligar para un hombre? Pasa y te lo explico

Eso de que ligar es agradable y un placer será para los masocas, para mí y para un varón normal es un puñetero ******, caro, humillante y frustrante que no merece la pena. Yo no me mataría a trabajar 12 horas de sol a sol por un céntimo. Eso es ligar en este país, y ojito, que de un tiempo a esta parte, hasta es "acoso" y con que la niñata para satisfacer su ego ( Por otra parte, qué clase de mujeres son las que exigen ese conjunto de exigencias ? Diosas? - NO, ESO ES LO QUE SE CREEN QUE SON) puede llamar a la bofia y decir "ese de ahí me está acosando" para que te comas un rico marrón, y la niñata se apunte otro tanto en su egómetro.

Así que yo PASO OLÍMPICAMENTE DE LAS TÍAS, porque con el cash que manejo (1800 no es para tirar cohetes pero rinden bastante en sitios como Algeciras, con buena infraestructura de pilinguiclubes y pisos de veinteañeras) puedo estar con la tía que me dé la gana -sólo me satisfacen para amar, por lo demás una mujer no me aporta nada de mi interés, más que disgustos) y las aspiraciones y proyectos en la vida no se ven condicionados, amenazados ni truncados por las veleidades de las gordificas con las que veo por la calle a mis congéneres, no pudiendo reprimir una carcajada cuando doblo la primera esquina "gracias a Dios, lo bien que estoy y que me quiten lo bailao...". Eso los que no están separados y €squilmados, que son unos cuantos. Algo tan simple como comprar un libro de viejo por un euro, sin que me reprochen, de pararme a tomar una Victoria sin alcohol con una buena tapa de chorizo, sin que me lo reprochen, ni me metan prisa porque cierra el Corte Inglés, ni me dirijan la orquesta para el proóximo fin de semana, y llegar al sofá y tumbarrarme para pegarme el siestón padre antes de irme esa noche de pilinguis... cuando veo a los chicos jóvenes perdiendo el tiempo ligando... MENOS MAL QUE YO NO LO HICE JAMÁS.
Sabía que no merecía la pena, al menos en este país. Y el tiempo me ha demostrado que acerté.


Ir de pilinguis es algo mejor que hacerse una manola, pero está muy por debajo de amar con la mujer que te has ligado (o se te ha ligado) y que en aquel momento, el del polvo, te desea. Aunque más tarde presientas que pueda haber problemas. Aunque sea una pija rematada. Incluso aunque esté un poco menos buena que la fruta que te tiras. Ir de pilinguis está solo una micra por encima de acostarse con una muñeca hinchable.

Que entiendo que si sales del talego durante la primera semana te hinches a ir de pilinguis. Pero si no es ese el caso, que manera de desperdiciar el poco tiempo que se nos ha concedido para vivir.

¿Que el problema es que ligarse a una mujer te obliga a atar tu vida a esa mujer? o no. Para el beta todo son problemas y todo se vuelven falsas soluciones. Resulta que el beta interpreta que no es interesante para el otro sesso como que las tias se lo tienen muy creido y que han generado una expectativas muy por encima de su calidad como hembra. Claro, se montan películas y yo no puedo protagonizar esa película, asi que tengo que irme de pilinguis. Excusas grotescas e hilarantes. Porque salvo casos de personalidades patológicas no es difícil conseguir volverte interesante para una mujer. Claro que si lo que se pretende es que siendo comedoritos, no trabajando, no resultando una persona interesante ni para tus padres que te mantienen, cuando lo único que conoces del mundo son las reglas de varios videojuegos, habiendo engordado y con una cara de simplepollas que no puedes con ella, se te vayan a rifar las tias, pues lo tienes muy equivocado.

Se trata de conseguir que las tías se te rifen, no que siendo un puñetero cosa por un efecto rayano en lo milagroso vayan a rifársete las tias.

Y con lo matados que son los comedoritos, con lo rellenitos, feos, tristes, incultos, que son es muy fácil llegar a subir un peldaño en la escala de interés de las tias. Eso si, se necesita que te interesen las tías. Si te conformas con caricias o con irte de pilinguis ¿para que cambiar?
 
A ver besugo profundo tu lees alguno de mis post? te da por leer la opinión de una mujer o por serlo y odiarnos como buen misógino que eres ya no nos lees? si es así háztelo mirar en serio eh porque eso es ser un orate, yo precisamente repudio los chulos los canis los jovenlandeses y demás purria soy justamente lo contrario a las chonis, ni Instagram ni poses ni morritos ni 50 mil selfies, y siendo modelo y actriz no lo tengo creído,sé que soy guapa que soy lista que soy una mujer ideal,pero no voy ni pisoteando a los hombres ni tampoco me gusta que nos traten mal ni como un objeto,que es lo que tú precisamente haces te morirás viejo sin haberte extendido,y a eso me refiero a dejar algo de ti en el mundo un hijo .. en fín que por culpa de tios y tías como tú, nos vemos en la cosa de sociedad actual.

Ves a la cocina, friegas y luego vuelves con las orejas agachadas!!!!!
 
Porque salvo casos de personalidades patológicas no es difícil conseguir volverte interesante para una mujer. Claro que si lo que se pretende es que siendo comedoritos, no trabajando, no resultando una persona interesante ni para tus padres que te mantienen, cuando lo único que conoces del mundo son las reglas de varios videojuegos, habiendo engordado y con una cara de simplepollas que no puedes con ella, se te vayan a rifar las tias, pues lo tienes muy equivocado.

Aún trabajando en grupo A, con mucho tiempo libre, habiendo obtenido 4 licenciaturas en la pública -no de pago- viajado lo mío y currado varios años en Sudamérica, hablando 3 idiomas y sin haber jugado jamás a un videojuego, sin barriga ni leches, le indico que el nivel de endiosamiento que tienen aquí y lo que cuesta relacionarse con ellas en términos de coste económico, esfuerzo, lo que se puede obtener de ellas y últimamente más que nunca RIESGO, no compensa en absoluto, siendo preferible la opción de las caricias y las pilinguis, YO PASO DE QUE ME CALIENTEN LA CABEZA, y de que una cuarentona más acartonada que la momia de Tuthankamón se crea Miss Playboy.

Un hombre sólo es interesante para una mujer SI TIENE PASTA y la "personalidad" es que LAS TRATE COMO A UNA cosa. Por eso sólo ligan dos tipos de hombres: los que aparenten tener pelas, y los platanotatuadas. Un hombre de verdad sabe lo que cuestan los recursos y no los derrocha en empresas sin sentido: va al grano, y con las mujeres españolas actuales eso es inviable. Yo lo tengo clarinete.
 
Porque salvo casos de personalidades patológicas no es difícil conseguir volverte interesante para una mujer. Claro que si lo que se pretende es que siendo ¡comedoritos, no trabajando, no resultando una persona interesante ni para tus padres que te mantienen, cuando lo único que conoces del mundo son las reglas de varios videojuegos, habiendo engordado y con una cara de simplepollas que no puedes con ella, se te vayan a rifar las tias, pues lo tienes muy equivocado.

Aún trabajando en grupo A, con mucho tiempo libre, habiendo obtenido 4 licenciaturas en la pública -no de pago- viajado lo mío y currado varios años en Sudamérica, hablando 3 idiomas y sin haber jugado jamás a un videojuego, sin barriga ni leches, le indico que el nivel de endiosamiento que tienen aquí y lo que cuesta relacionarse con ellas en términos de coste económico, esfuerzo, lo que se puede obtener de ellas y últimamente más que nunca RIESGO, no compensa en absoluto, siendo preferible la opción de las caricias y las pilinguis, YO PASO DE QUE ME CALIENTEN LA CABEZA, y de que una cuarentona más acartonada que la momia de Tuthankamón se crea Miss Playboy.

Un hombre sólo es interesante para una mujer SI TIENE PASTA y la "personalidad" es que LAS TRATE COMO A UNA cosa. Por eso sólo ligan dos tipos de hombres: los que aparenten tener pelas, y los platanotatuadas. Un hombre de verdad sabe lo que cuestan los recursos y no los derrocha en empresas sin sentido: va al grano, y con las mujeres españolas actuales eso es inviable. Yo lo tengo clarinete.


Joer, cuatro licenciaturas ¿y solo te levantas 1.800? ¿y para amar vas de pilinguis? ¿Cuál es el problema? ¿antiestéticaldad, mal aliento (que a veces te cruzas con alguien que abre la boca y es como si saliese el infierno de dentro), autismo...?

Yo me jubilé hace unos meses. Solo tengo una licenciatura y nunca hablo con mis amigas de mi profesión. Me jubilé con la pensión máxima, que no deja de ser una cosa, soy ahora como un nuevo pobre. No sé como me lo haría con 1.800. A mis amigas si no hay más remedio, les hablo de política y solo con eso ya se les hace el shishi gaseosa. No puedo concebir -o si, lo concibo y me suicidaría- una situación en la que un hombre no pueda enrollarse a varias tias. Incluso jubilado se puede. Y no con gente de mi edad.
 
1800 es que esto es España y no se paga por conocimientos, las otras opciones fuera de profe de instituto eran aún peores (menos sueldo, más horas, objetivos, coche por narices y en Madrid). Aquí si lo correlaciono a las horas que echo y a la responsabilidad que no tengo respecto a otros trabajos gano por hora más que migos míos en el Santander de directores. ¿Que cuál es el problema? QUE NO ESTOY DISPUESTO A AGUANTAR insensateces Y NO TENGO PACIENCIA NI GANAS de perder tiempo, dinero y esfuerzo, aparte de evitar riesgos policiales y judiciales (denuncias por acoso, Jenaro, etc), discusiones ni que me dirija la vida nadie. Y como le hable de política a una mujer el shishi no se le hace gaseosa, es que se les cierra porque todas son femiprogres insoportables y yo voxtante. Si no concibe una situación en que un hombre no pueda enrollarse a varias tías, no concibe la realidad española actual. En otros países sí me enrollaba y amaba a varias, aquí en España hoy por hoy es IMPOSIBLE. La única salida razonable por seguridad y coste es el Honrado Mester de Putería.
 
A ver besugo profundo tu lees alguno de mis post? te da por leer la opinión de una mujer o por serlo y odiarnos como buen misógino que eres ya no nos lees? si es así háztelo mirar en serio eh porque eso es ser un orate, yo precisamente repudio los chulos los canis los jovenlandeses y demás purria soy justamente lo contrario a las chonis, ni Instagram ni poses ni morritos ni 50 mil selfies, y siendo modelo y actriz no lo tengo creído,sé que soy guapa que soy lista que soy una mujer ideal,pero no voy ni pisoteando a los hombres ni tampoco me gusta que nos traten mal ni como un objeto,que es lo que tú precisamente haces te morirás viejo sin haberte extendido,y a eso me refiero a dejar algo de ti en el mundo un hijo .. en fín que por culpa de tios y tías como tú, nos vemos en la cosa de sociedad actual.
Cállate, anda, cállate, tú verborrea y cháchara sí que es una carga de esputos y venablos.
Yo soy un efecto de que la sociedad sea una cosa por culpa de las tías mayormente, no una causa.
Mucho blablabla y seguro que andas con frentemonos prepotentes que te tratan como una cosa.
Es que sois TODAS así.
Intentáis engañar con "yo no soy así" pero, diantres, es que es BIOLOGÍA
 
Cállate, anda, cállate, tú verborrea y cháchara sí que es una carga de esputos y venablos.
Yo soy un efecto de que la sociedad sea una cosa por culpa de las tías mayormente, no una causa.
Mucho blablabla y seguro que andas con frentemonos prepotentes que te tratan como una cosa.
Es que sois TODAS así.
Intentáis engañar con "yo no soy así" pero, diantres, es que es BIOLOGÍA
No no me callo, si estoy soltera es porque solo encuentro canis y farloperos y yo quiero un hombre de los de antes, trabajador sin vicios honrado, con valores, no cliente, ni drojado ni borracho, no enamorado de el hasta las trancas, ni narcisista ni egocéntrico, un tio normal jorobar jodidamente normal donde shishi están? y te aseguro que los que tú dices no me gustan de echo los mando a paseo y paso de su cara, y me entran a montones pero para chula mi rajita, faltaría más..
 
... si estoy soltera es porque solo encuentro canis y farloperos y yo quiero un hombre de los de antes, trabajador sin vicios honrado, con valores, no cliente, ni drojado ni borracho, no enamorado de el hasta las trancas, ni narcisista ni egocéntrico, un tio normal jorobar jodidamente normal donde shishi están?

Hemos tenido que huir de vosotras y largarnos o al extranjero o de pilinguis por la situación orwelliana que habéis creado con las leyes stalinistas de género y ruina para el hombre. Sólo os quedan los que dices porque son los que os atraen aunque digáis que no, mientras rechazáis a los hombres de verdad. Por eso nos centramos en pasar de vosotras, ir a lo seguro (total el sesso SIEMPRE cuesta dinero), cultivarnos nosotros y dedicarnos a nuestros proyectos y aficiones alejándonos del campo minado que sois las tías en la España actual.
 
Con esa escala de prioridades, un hombre solvente que quiere la fiesta en paz está condenado al ostracismo chochil. La mentalidad de nuestros abuelos hoy los condenaría al vacío.
 
Ya, por eso mi vecino un niñato nini más pobre que las ratas, sin coche y sin curro y sin na...se ama a todas las chorteens de la villa.
El niñato es guapete y por eso liga
Por la edad,es decir las sartencitas de 16-25 no buscan pasta ni estatus,solo a alguien "guapete".
De los 25 para arriba el op tiene bastante razon
 
Es que haceis preguntas absurdas.

La importancia entre físico y dinero depende a medida que se avance en edad.

A menor edad el físico lo es todo y el dinero empieza no importando nada, y poco a poco se va invirtiendo la balanza.

Con 15 o 16 años a ninguna chica le importa si un chico tiene dinero o es más pobre que un cartón de vino.

Y a los 80 años a ninguna chica le importa el físico del tipo lo más mínimo, sólo le importa el dinero.

Pues entre en primer ejemplo y el último, la balanza va pooooco a pooooco inclinándose de un sitio a otro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Negativo.

Al final de jovenes se mueven por sus instintos mas naturales, y es por lo que despues se siguen moviendo, el fisico lo es todo.

Buscan a un macho beta proveedor como han dicho aqui, por simple interes, pero luego hay altas probabilidades que te la juegen con el jardinero o acabar destrozando los marcos de las puertas.

Los instintos mas primarios mandan al fin y al cabo
 
Si eres un beta y quieres pillar tienes que ir con una tía sin trabajo para que la mantengas y pagues todas las facturas.

Eso si el precio a pagar de tener mujer tal y como están las cosas será muy alto ya solo un alquiler o hipoteca se va más de un 50% de un salario medio, y piensa que si ella no trabaja todo tendrá salir de tu bolsillo, luz, agua, comida, gastos...

Es la única forma. Proveer
 
En este foro tenéis una fruta obsesión con las mujeres que no es ni normal

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Es normal.
En el desierto estaríamos obsesionados con el agua.
Si pasáramos hambre, nos obsesionaría la comida.
Y aquí hay una generación que envejece estéril. ¿Con qué quieres que se obsesione?
 
Volver