¿Por qué es tedioso y dolido ligar para un hombre? Pasa y te lo explico

Con lo de arriba la mayoría de veces no es suficiente, ellas también quieren físico. Tengo claro que amará más el hombre que reúna lo de abajo más trabajo y seguridad en sí mismo, así como vestir bien. Y con aparentar no ser pobre sino tener cash (nómina + 2500 euros) pues ya puedes ir triunfando.
 
Para un tio hay dos posibilidades, o estar obsesionado con las mujeres... o que te vayan los de tu sesso. Los indiferentes son muertos en vida.
Falacia del falso dilema. Nivelazo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Falacia del falso dilema. Nivelazo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Otro beta comedoritos que se lía con las falacias.

Edito: ahora me dirá que uso la falacia del hombre de paja. Y tengo que decirle que algo de razón tiene, en lo de paja, pero en plural. No hay que hacerse tantas caricias, chico, que luego no te queda energía para empotrar nada.
 
Los hombres para bien o mal, somos vistos por las mujeres como carteras con patas, socialmente movemos la economía y arriesgamos. Esto es asi no podemos cambiarlo. Un hombre que no entra en este juego es una ameba y por tanto le será imposible ligar. ...


Para ligar no es necesario ser guapo, ni alto , ni tener pelo, solo necesitas lo siguiente:


Dinero,trabajo

Asertividad

Seguridad

independencia económica

aprobación social, éxito,popularidad

Tener tiempo y ganas de ir detrás de ellas

Motivación en la vida, proyectos

ambiciones

forma vestir, tu imagen o apariencia





Todo lo demas como:


La cara
Fisico
estatura
Pelo
tonalidad ojos
estar delgado

Ayuda ,pero no es lo más importante. Lo jodidamente IMPORTANTE es lo de arriba. Si cumples lo de arriba no te hace falta lo de abajo

Y yo me tengo que creer que tú te crees todo eso, claro. Jajajaja.

Si te da por pensar alguna vez, te darás cuenta de que cumplir con esa lista de exigencias es... imposible, o si me apuras, es posible para el 5% de la población masculina del planeta.

Por otra parte, qué clase de mujeres son las que exigen ese conjunto de exigencias ? Diosas? Extraterrestres?

El primer paso para poder ligar es dejar de seguirle el juego al feminista radicalsmo y a las directrices que marca y, sobre todo, dejar de ser un pagafantas y un aliade.
 
¿Tedioso ligar? ¡Que juventud más triste! Encontrar tedioso hasta el placer de ligar..... No me extraña que nos extingamos en ná.
 
Ya, por eso mi vecino un niñato nini más pobre que las ratas, sin coche y sin curro y sin na...se ama a todas las chorteens de la villa.
El niñato es guapete y por eso liga

Porque una mujer de 17 no se va a ir con uno de 35 (en general). Pero tu vecino cuando tenga mas años y siga siendo pobre no se comera ni la mitad de la mitad
 
El OP da muchos consejos pero ama menos que mi abuelo, se pasa 24/7 en burbuja y en internec buscando bad news con las que crear hilos de cosa.

Del "que inventen los demás", al "que amen los demás"
meparto:
 
Yo creo que la mayoria de los hombres creen que ligar es acostarse con 1 distinta cada semana (o aunque sea 1 vez al mes) y no es solo eso.

Ligar tambien es encontrar a la chica de tu vida o a una relacion de años. Para conquistar a una chica creo que el OP tiene razon, se necesitan las cualidades de arriba, y ser feo, bajo y todo eso no importa tanto.

Cuando deciis lo de que hay rellenitos que estan con tias buenisimas, haceros esta pregunta. Ese rellenito se tira una tia buenisima cada semana o esta con una tia buena pero en una relacion de pareja?

Yo creo que el problema es mas profundo que todo esto. El problema es que el simple hecho de conocer aunque sea de amistad a una chica es muy dificil en esta epoca. Y muchos chicos que ligarian a saco con las aptitudes de la parte de arriba, no tienen posibilidad de enseñarlas. El guapo en cambio puede enseñar sus aptitudes en un primer momento. Esto es consecuencia de una sociedad super individualista, donde ponerse a hablar con la persona de al lado en el metro sin conocerla (sea chico o chica) se ve mal. Todo el mundo pasa de todo el mundo.
 
Volver