Por qué entran los Pujol en la amnistía?

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.112
Reputación
25.738
solo era el 3%, nada que ver con el 300% de comisiones de las mascaras
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.459
Reputación
18.767
No sé si será verdad, pero me es creíble totalmente, el PSOE no tiene vergüenza ni valores. Y sus votantes son tironucables la mayoría o recibidores de paga por estultidez severa porque sino no me lo explico.

Pues en caso de que entre el 3% es básicamente porque así lo piden los políticos cuyo voto necesitan. Si les pidieran disolver todas las unidades de la policía judicial que se dedican s la investigación de delitos económicos también lo harían
 

firestarter

Himbersor
Desde
7 Ene 2024
Mensajes
1.031
Reputación
3.028
No sé si será verdad, pero me es creíble totalmente, el PSOE no tiene vergüenza ni valores. Y sus votantes son tironucables la mayoría o recibidores de paga por estultidez severa porque sino no me lo explico.

Pues en caso de que entre el 3% es básicamente porque así lo piden los políticos cuyo voto necesitan. Si les pidieran disolver todas las unidades de la policía judicial que se dedican s la investigación de delitos económicos también lo harían
El votante medio psosialista bastante tiene con pasar el día sin cagarse encima.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.538
Reputación
34.897
Lugar
Zárágózá.
He oído que sí, que entran. La conclusión que saco es que lo principal era amnistiar a los Pujol, que lo demás es una cortina de humo.

Amnistías a los Pujol y das carpetazo a todos los delitos que han cometido los políticos en los últimos 40 años.
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.262
Reputación
12.677
Hombre son los Capo di tutti capi. Ellos montaron el chiringo desde el principio. Se lo han ganado a base de suministrar de pilinguis y coca a todos, todas y todes los políticos de todos los signos políticos.