Por qué EnriquePC se descarga mis fotos de postimagen y las aloja en subefotos?

Carlota_85

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Mensajes
1.254
Reputación
1.487
Ahorcate gaia.

Na mas quicir :XX:.
Queridos foreros! Con ustedes el demorado de burbuja.info un fuerte aplauso!! El gai se cree que todos son de su condición. Y como enriquete ha quedado en evidencia, ha mandado a sus dos cucks a lavarle la imagen. Me parto! Seguid así retras gayses progres, estáis dando publi al hilo :))
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.283
Reputación
32.282
Quisiera saber, EnriquePC. Tu que me desprecias y persigues, mencionando mi travelismo aún en hilos como el de Nota, en el que solo entro a felicitarlo por lo bien que canta.

Me resulta tan curioso como inquietante.

Has posteado esto:

Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Lo estabais esperando. Mi voz en vocaroo. Canción insaid

y ambas fotos están alojadas aquí:

"fotos.subefotos.com"

Yo nunca he utilizado ese alojamiento. Y esas fotos son de mis inicios, de Junio de este año.

He ido a mirar y efectivamente, están alojadas aquí:

"s23.postimg.org"

Quiero saber por qué, siendo tan poco apreciable para ti... por qué REALOJAS MIS FOTOS EN TU NUBE PERSONAL.

No podías haber copiado mi enlace directamente? Son solo fotos, no hay contenido... así que no puedes argumentar que son pruebas para utilizar en mi contra en el futuro por algo que dije. SON SOLO MIS FOTOS en alta resolución.

Te las descargas y te las guardas???? Por si las borro de mi nube?

EN SERIO?!?!?!

Ahora a ver como sales de esta. Estoy deseando que des una explicación coherente...

Cómo llamas a esa carpeta? C:/ DA PARA PAJA ?
Repito para este demorado y para los interesados:

Entro en su hilo de travelismo, cojo las primeras fotos que pillo (no me voy a tragar toda la hez vertida en el) botón derecho del ratón y descargar al disco duro. Paso siguiente, se abre Photoshop y se chopea convenientemente al travelo o cualquier otro bicho que se quiera. Se guarda la foto en formato PNG o JPEG nuevamente en el disco duro. A continuación desde la página Subefotos.com ( se abre el chopeo traveril y se sube a dicha página. Se copia el enlace y se pega en el comentario correspondiente de Burbuja.info donde uno se quiere reír del travelo. Y fin.

Por tanto, no está subida a mi nube personal (que no tengo), es una página como tantas otras para subir imágenes y crear un enlace, igual que Vocaroo es una página para grabar un mensaje de voz y que genere un enlace.

Aclarado travelín. Menos hacerte fotitos en ropa interior y más estudiar algo de informática básica.

Siento haberte dolido la paja... bueno no.
 
Última edición:

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
Repito para este demorado y para los interesados:

Entro en su hilo de travelismo, cojo las primeras fotos que pillo (no me voy a tragar toda la hez vertida en el) botón derecho del ratón y descargar al disco duro. Paso siguiente, se abre Photoshop y se chopea convenientemente al travelo o cualquier otro bicho que se quiera. Se guarda la foto en formato PNG o JPEG nuevamente en el disco duro. A continuación desde la página Subefotos.com ( se abre el chopeo traveril y se sube a dicha página. Se copia el enlace y se pega en el comentario correspondiente de Burbuja.info donde uno se quiere reír del travelo. Y fin.

Por tanto, no está subida a mi nube (que no tengo), es una página como tantas otras para subir imágenes y crear un enlace, igual que Vocaroo es una página para grabar un mensaje de voz y que genere un enlace.

Aclarado travelín. Menos hacerte fotitos en ropa interior y más estudiar algo de informática básica.

Siento haberte dolido la paja... bueno no.


No te justifiques, no merecen, ya llevan la lacra dentro y lo saben.
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.388
Reputación
7.629
jorobar cada hilo que abre CDRebeca es para pillar palomitas, un refresco y sentarte a disfrutar de la pelea con el F5 ya a tiro para ver el nuevo veneno que se han proferido unos a otros :roto2:
 

Carlota_85

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Mensajes
1.254
Reputación
1.487
gaia de hez.

Tengo todo el día para seguir asi contigo jajajaj, luego no llores, engendro.

---------- Post added 06-sep-2017 at 14:37 ----------

Maldito cara de trastero despojo humano.
Que no bobo, que el que ha hablado en todo momento de comer bemoles y absorber platanos has sido tú :))

---------- Post added 06-sep-2017 at 14:57 ----------

Me voy a cebar contigo hdp carapota. ochentaycinco.
Ven mariquita, me vas a clavar tus uñitas? :))
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.283
Reputación
32.282
jorobar cada hilo que abre CDRebeca es para pillar palomitas, un refresco y sentarte a disfrutar de la pelea con el F5 ya a tiro para ver el nuevo veneno que se han proferido unos a otros :roto2:
Es un ser que invita al cariño foril. A mi me tenía en el ignore, o eso me dijo, pero igual que la feminista radical localcoño de Diamantina, me meten en el ignore pero no pueden dejar de leerme. En el fondo les encantan los machos que les den azotitos.

Es una pena que no me pueda cambiar de nombre foril porque sino me llamaría Enrique Gray... bueno no, porque habría algún me cae mal que quitaría la "r" del Gray.
 

Carlota_85

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Mensajes
1.254
Reputación
1.487
Es un ser que invita al cariño foril. A mi me tenía en el ignore, o eso me dijo, pero igual que la feminista radical localcoño de Diamantina, me meten en el ignore pero no pueden dejar de leerme. En el fondo les encantan los machos que les den azotitos.

Es una pena que no me pueda cambiar de nombre foril porque sino me llamaría Enrique Gray... bueno no, porque habría algún me cae mal que quitaría la "r" del Gray.
Pero como voy a bloquearte calvita, si en mi grupo de conocidos nos reímos de ti y de tus mensajes, no podemos quedarnos sin este entretenimiento
 

Carlota_85

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Mensajes
1.254
Reputación
1.487
Comepollas-85 al ignore vas, simplelapolla :D.
Jajajaja, no me llegas a la suela de las botas y por eso te enfadas y no respiras? Madura un poco :))

---------- Post added 06-sep-2017 at 15:05 ----------

Estos subseres se han creado al olor de las ropa interior del travelo.
Tu has creado tu propia escuela de cucks, y todos tan contentos :XX:
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.388
Reputación
7.629
Son peleas sanas, pero realmente os tenéis algunos a otros en el ignore o solo es por hablar?