¿Por qué en las botellas de alcohol no pone "EL ALCOHOL MATA"?

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.725
Reputación
50.140
Es precisamente en las sociedades anglosajonas donde más limitada está la venta de alcohol. En Australia sólo venden alcohol en tiendas de bebidas alcohólicas, esta prohibidisimo beber en la calle, no te ponen ni una fruta cerveza en un local que no sea un bar, por ejemplo, un Macdonald.

Y sin embargo no he visto un sitio donde desvarie más la juventud que de marcha por Sydney y Brisbane. Bueno, también en Escocia y en Inglaterra.

Vivo en una ciudad donde está muy arraigada la costumbre de tomar la cervecita en la calle al solecito. En otras partes de Andalucía esa cerveza te la acompañan con tapa. Para un bebedor habitual, es casi imposible desvariar a base de cervezas, pues para cuando te hagan más efecto de la cuenta, estas hinchado y no te caben más.

Y está és la cultura mediterránea, la del placer de socializar saboreando cerveza o vino, sin llegar a desvariar. El desvarío, durante la juventud, también es algo necesario para en el futuro saber entablar relaciones sociales de trabajo.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.312
Reputación
36.056
Porque prohibir sin ton ni son es de progre comunistas tarados
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.995
Reputación
32.910
Lugar
HISPANISTAN
¿Quiénes? Si llevamos decenas de miles de años bebiendo como cosacos. Como haya que vivir a base de remar, nuncafollar y ver Burbuja; sin cañitas ni nada para amenizar nuestro cretinismo, apaga y vámonos. Pareceis protestantes, botarates.
Civilización = alcohol.

Es lo que hay, si no, quiero mi monte, mi harén de sortinas y bisontes lanudos para cazar
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.444
Reputación
75.280
Porque está mu rico nano, no des ideas, no me godas
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.883
Reputación
36.093
Porque el lobby del alcohol en España tiene muchísimo poder y no sólo no se consume el consumo sino que se promociona con total impunidad. Hubo una ministra hace unos que se le ocurrió decir algo malo del vino y en cero coma tuvo que salir perdiendo el cupo a rectificar
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.565
Reputación
28.659
No me jodáis, veo raro raro raro esa megacampaña contra el tabaco pero no contra el alcohol que es más dañino tanto a nivel social (accidentes) como de salud
Y en las patatas fritas?

Y en las chuches?

Y en la cocacola?

Y en el mac y en el burrikin???

Y.

Y.

Y.

.
.
.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.395
Reputación
52.529
¿Y por qué no pone en las papeletas del psoe: "votar al psoe te arruina y te deja en paro"?

Mejor advertencia que esa ninguna, mucho mejor por supuesto que las insensateces que dicen los Flanders de este hilo.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.611
Reputación
48.172
Es algo que el ser humano necesita para evadirse de sus problemas, algunos animales también lo hacen

Los elefantes, las moscas despechadas y el alcohol

Algunos animales son bastante más tradicionales y, puestos a cogerse un buen colocón, prefieren hacerlo con drojas legales, como el alcohol. Un ejemplo típico es el de los elefantes, que, según la creencia popular, recorren kilómetros y kilómetros en busca de los frutos fermentados de la marula, una planta con la que las poblaciones de la sabana fabrican un tipo de vino, conocido como buganu.
Esta teoría surge de un vídeo en el que se observaba a un grupo de estos y otros animales mostrando comportamientos extraños después de atiborrarse de esta fruta; pero, según los expertos, no tiene sentido, pues sería imposible que un animal tan grande se emborrachara con una cantidad tan baja de alcohol.
Sin embargo, las que sí que saben bien cuándo recurrir a los efectos de esta droja son las moscas, concretamente las de la especie Drosophila melanogaster. Y es que se ha comprobado que los machos tienden a refugiarse en el alcoholismo cuando se ven rechazados por una hembra.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Y en las patatas fritas?

Y en las chuches?

Y en la cocacola?

Y en el mac y en el burrikin???

Y.

Y.

Y.

.
.
.
Tú eres demorado rellenito de hez.

Se puede comer eso de vez en cuando, mientras se haga deporte estarás saludable. Pero si bebes mucho alcohol por mucho que lleves vida sana te joroba