Por qué en la ITV solo hay ralea?

algala

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.193
Reputación
6.459
Por primera vez en mi vida he tenido que ir a pasar la ITV de un coche. Normalmente siempre cambio de coche casos 2 o 3 años, pero hace 4 años compre como segundo vehículo un deportivo y este lo he mantenido. Solo había latinoamericanos, etnianos y gente de aspecto vulgar. Desconocía este mundo. Me ha recordado a cuando tuve que ir una vez a la seguridad social a firmar una documentación para mi empleada del hogar.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.640
Reputación
31.201
Lugar
Caught somewhere in time
De vez en cuando te encuentras carapadres con sus Xsaras y no menos de un par de pegatinas de la ITV puestas en el parabrisas. La gente con dinero cambia de coche y no te los vas a encontrar, los demás trapichean con los vehículos y es normal que te encuentres marronizados y quinquilleros por allí.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.304
Reputación
31.981
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
De vez en cuando te encuentras carapadres con sus Xsaras y no menos de un par de pegatinas de la ITV puestas en el parabrisas. La gente con dinero cambia de coche y no te los vas a encontrar, los demás trapichean con los vehículos y es normal que te encuentres marronizados y quinquilleros por allí.
Bastante gente con dinero suele tener buen gusto, y les gustan los coches con estilo, los cuales conservan desde hace décadas. Raro es encontrar un vehículo del presente siglo con clase, e imposible si hablamos de motos.
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.465
Reputación
15.229
falta aliens !! por que la fruta ya lo tienes en casa.
 

ranson2

Cuñado nija
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
247
Reputación
451
¿Thanos en la ITV? meparto:

Te voy a decir una verdad de la ITV que quita el hipo. En un área geográfica española que abarca parte de dos provincias de diferentes autonomías y con una población que ronda el millón de habitantes, todas las ITV pertenecen al mismo agraciado. Es el elegido.
Es el señor feudal 3.0, dueño del único molino harinero. Al campesinado no lo queda otra que llevarle el trigo y pagar su precio. La construcción de otros molinos está prohibida. Los campesinos también tienen la obligación de mantener el molino en funcionamiento.
 
Última edición:

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.973
Reputación
15.089
¿Thanos en la ITV? meparto:

Te voy a decir una verdad de la ITV que quita el hipo. En una región española que abarca dos provincias de diferentes autonomías, y con una población que ronda el millón de habitantes, todas las ITV pertenecen al mismo agraciado. Es el elegido.
Es el señor feudal 3.0, dueño del único molino harinero. Al campesinado no lo queda otra que llevarle el trigo y pagar su precio. La construcción de otros molinos está prohibida. Los campesinos también tienen la obligación de mantener el molino.
Adivinanza interesante, llevo un rato pensando y no me sale. Solicito pista. ¿De verdad es una región? ¿No es una comarca en parte de dos provincias (aunque sean dos autonomías)?
Por lo demás, la comparación con el molino harinero feudal es genial, es tambien aplicable a notarios y registradores de la propiedad, con sus pequeños condados y baronías con sus privilegios.
 

ranson2

Cuñado nija
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
247
Reputación
451
Adivinanza interesante, llevo un rato pensando y no me sale. Solicito pista. ¿De verdad es una región? ¿No es una comarca en parte de dos provincias (aunque sean dos autonomías)?
Por lo demás, la comparación con el molino harinero feudal es genial, es tambien aplicable a notarios y registradores de la propiedad, con sus pequeños condados y baronías con sus privilegios.
Es un área geográfica que abarca parte de dos provincias pertenecientes a dos autonomías diferentes. Voy a editar el mensaje para sustituir región por área. Supongo que será algo habitual y mi zona no es la excepción. No es una adivinanza ni voy a dar pistas porque con la mafia no se juega.