¿Por que en ESPAÑA los empresarios pagan sueldos tan bajos?

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.226
Reputación
94.409
Lugar
De absentas con Slobodan
¿Por qué son negocios que requieren un capital económico y de ENCHUFISMO que solo tienen un puñado de personas en España? La mayoría de negocios de hez (construcción, tascas de hez, latifundismo hortícola y empresas de "servicios") generan prácticamente NADA sin un remero esclavizado detrás
Montar una sociedad limitada requiere un capital de 3000€, ser autónomo no requiere capital, también existen esas cosas financieras extrañas llamadas préstamos donde tienes que apostar tu patrimonio o el de tu familia, que es lo que hace la mayoría. Tener contactos es una cuestión de haber trabajado anteriormente e ir conociendo gente del sector. Así es como empiezan la inmensa mayoría de autónomos y empresarios. Si tan fácil ves ganar pasta esclavizando a un trabajador, ¿a qué esperas?

Todavía estoy esperando a que me digas cuáles son esos muchísimos impuestos que se pagan más en Alemania que en España.
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.721
Reputación
24.673
Montar una sociedad limitada requiere un capital de 3000€, ser autónomo no requiere capital, también existen esas cosas financieras extrañas llamadas préstamos donde tienes que apostar tu patrimonio o el de tu familia, que es lo que hace la mayoría. Tener contactos es una cuestión de haber trabajado anteriormente e ir conociendo gente del sector. Así es como empiezan la inmensa mayoría de autónomos y empresarios. Si tan fácil ves ganar pasta esclavizando a un trabajador, ¿a qué esperas?

Todavía estoy esperando a que me digas cuáles son esos muchísimos impuestos que se pagan más en Alemania que en España.
Claro, porque todo el mundo sabe que abrir un negocio es abrir una sociedad y tocarse la berenjena y no requieres un capital inicial con el que inventir que la mayoría de españoles no tienen porque tienen unos ingresos perversoss que no dan para nada
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.226
Reputación
94.409
Lugar
De absentas con Slobodan
Claro, porque todo el mundo sabe que abrir un negocio es abrir una sociedad y tocarse la berenjena y no requieres un capital inicial con el que inventir que la mayoría de españoles no tienen porque tienen unos ingresos perversoss que no dan para nada
Lee despacio el mensaje que citas. ¿En serio crees que los más de 3 millones de autónomos y casi 3 millones de socios de pymes que hay en España han nacido ricos y les ha llovido del cielo un montón de contactos?

Solo se pagan impuestos en España, con 2 narices
Sin ir más lejos, echa un vistazo a lo que pagan al estado un simple autónomo en España y lo que paga en el resto de Europa. De paso puedes mirar los papeles que hay que presentar a la hora de montar una pyme. A ver si notas algunas diferencias. Me parece que no sabéis dónde vivís.


Y sigo esperando a que me digas cuáles son esos muchos impuestos que se pagan en Alemania que aquí no.
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.721
Reputación
24.673
Lee despacio el mensaje que citas. ¿En serio crees que los más de 3 millones de autónomos y casi 3 millones de socios de pymes que hay en España han nacido ricos y les ha llovido del cielo un montón de contactos?



Sin ir más lejos, echa un vistazo a lo que pagan al estado un simple autónomo en España y lo que paga en el resto de Europa. De paso puedes mirar los papeles que hay que presentar a la hora de montar una pyme. A ver si notas algunas diferencias. Me parece que no sabéis dónde vivís.


Y sigo esperando a que me digas cuáles son esos muchos impuestos que se pagan en Alemania que aquí no.
Es que la mayoría de autónomos de España no tienen ni un duro y hacen un trabajo honrado (electricistas, fontaneros y demás) aquí se está hablando del empresario palillero nacional que quiere hacerse millonario a base de un ejército de latinoamericanos esclavizados.
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.851
Reputación
18.400
Es que la mayoría de autónomos de España no tienen ni un duro y hacen un trabajo honrado (electricistas, fontaneros y demás) aquí se está hablando del empresario palillero nacional que quiere hacerse millonario a base de un ejército de latinoamericanos esclavizados.
es que el 90% de empresarios de este pais son autonomos de pymes... ...

que lo de amancio ortega y el.roig, son una excepcion.

Algunos os pensais que los empresarios.son lo tipico que va en porsche, mas bien son pepe el albañil y paquita la.pescadera...
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.858
Reputación
34.308
Lugar
Okinawa
La pregunta de siempre que los gente de izquierdas de hez en Burbuja no quereis responder:

¿Por qué no te abres tú tu empresa y pagas esos magníficos salarios? : )
 

Gatito Malo

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
2.358
Reputación
4.501
La pregunta de siempre que los gente de izquierdas de hez en Burbuja no quereis responder:

¿Por qué no te abres tú tu empresa y pagas esos magníficos salarios? : )
Porque no os lo mereceis los esclavos, me largo a Boston a cobrar 8000$ por trabajar en el McDonalds y tu mientras a cobrar 1000€ y a chuparle los bemoles a tu amo y a pedirle que te baje el SMI.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.065
Reputación
6.296
Rajais de los funcionarios pero cuando comparas España con EEUU o la Europa Rica te das cuenta de que el funcionario medio español no es un privilegiado, es un mindundi.
Ya que estás, compara España con un paraguas, puestos decir a chorradas.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.858
Reputación
34.308
Lugar
Okinawa
Porque no os lo mereceis los esclavos, me largo a Boston a cobrar 8000$ por trabajar en el McDonalds y tu mientras a cobrar 1000€ y a chuparle los bemoles a tu amo y a pedirle que te baje el SMI.
Jajajaja qué patéticos sois los rogelios respondiendo. Creo que no hay ninguno de tu secta que supere el cociente intelectual de un hominido con ignorancia.

Es leerte a ti, a la cajera bebecharcos y a la rata chepuda y se nota que no teneis a nadie al volante ahí arriba.
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.721
Reputación
24.673
es que el 90% de empresarios de este pais son autonomos de pymes... ...

que lo de amancio ortega y el.roig, son una excepcion.

Algunos os pensais que los empresarios.son lo tipico que va en porsche, mas bien son pepe el albañil y paquita la.pescadera...
Una PYME es un rango amplísimo y una categoría de hez. El palillero todo el mundo sabe que tipo de empresario es, si se les puede llamar así, y abunda por toda españa
 

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.401
Reputación
34.094
Porque no os lo mereceis los esclavos, me largo a Boston a cobrar 8000$ por trabajar en el McDonalds y tu mientras a cobrar 1000€ y a chuparle los bemoles a tu amo y a pedirle que te baje el SMI.
Estas en Boston?