Por qué el sur siempre es más pobre?

Hermoso Raton

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.051
Reputación
5.522
Los detalles sobre Noruega, Vietnam, Tailandia y Australia. Has renido que haber vivido en esos paises, como yo, para saberlo. O te has empado de geoeconomia pero bien, porque esos paisitos no estan en la mira de casi nadie. YHoy dia que la gente de Arkansas ni saben poner en e mapa Alaska y los Gerona ni idea de por donde pasa el Guadalquivir.

Vale, ahora entiendo tu mensaje. He vivido en diferentes países de Europa pero nunca fuera de la UE. Los ejemplos que he puesto son simple cultura general, podía haber puesto más pero tampoco era cosa de explayarse con una lista kilométrica.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Los detalles sobre Noruega, Vietnam, Tailandia y Australia. Has renido que haber vivido en esos paises, como yo, para saberlo. O te has empado de geoeconomia pero bien, porque esos paisitos no estan en la mira de casi nadie. YHoy dia que la gente de Arkansas ni saben poner en e mapa Alaska y los Gerona ni idea de por donde pasa el Guadalquivir.
Y a mi que me da que precisamente la riqueza no es lo esencial para conseguir la paridad de la felicidad y la satisfacción de una vida plena y satisfactoria.
Habiendo medrado lo suficiente, por un sí acaso en lo económico y por la seguridad de lo económico en mis postreros días de mi vida, solo me ha sido posible, esta deriva de felicidad y satisfacción en lo feliz precisamente con no desear lo que tiene y dispone el ajeno y conformarme en gastar lo mínimo y sacar lo máximo y así hasta que aguante mi cuerpo serrano.
Ahora vais y me imitáis y me jorobais el invento.
Anda que no?.