¿Por qué el pueblo no se revela?

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
La gente en esta país solo se mueve cuando le tocan "lo suyo". Para muestra los funcionarios, que tras años de callarse como meretrices, les faltó poco para "denunciar" el deterioro de los servicios públicos debido a los recortes (de sueldo claro)

O como cuando la LOU, y cómo los profehhh te comían la oreja para acudir a las manifestaciones para defender "la enseñanza" cuando lo único que querían era conservar el chiringo que les permite mamonear en las universidades y colocar a quien les salga el higo.

Ya perdí la fe en este puñetero país de hez en el que cuando estás dolido te miccionan en la boca y cuando el vecino es el dolido grita justicia, libertad, democracia y platanos en vinagre.
Ni más ni menos. Ha habido multitud de manifestaciones cuando a determinado colectivo se le ha "tocado" algo. Pero ni una sola en favor de un bien común.
 

elemento

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
371
Reputación
228
Se me ocurren varias razones, algunas que ya han dicho antes, pero más o menos es una mezcla de:

1. el quehaydelomío: la gente sólo le preocupa lo suyo, si hay que recortan que le recorten a otro, lo mío que no me lo toquen.

2. el queinventenellos: si hay solución que lo solucione otro, si hay que trabajar que trabaje el de al lado, si hay que poner dinero que lo ponga el vecino, si hay que luchar por algo las ostras que se las den a los hijos de los demás.

3. el tengoderechoamifiesta: tú sigue la corriente y hazte caso de fulanito para conseguir tu puestecito (en el sindicato, en la uni, en el ayunta, etc.) para que cuando vayas al banco te concedan la hipoteca para el piso en tal sitio y el coche, como ha hecho tu primo, que es el si que sabe y mira que bien le ha ido.

4. el porqueyolovalguismo: tengo que descansar y necesito unas vacaciones en playa/spa/hotelito rural porque me lo merezco. Porsupuesto, las fotos posando con la churri en el facefuck para que vean como molo, no puedo ser menos que mi vecino.

5. el quedirán: mira tu primo que tiene tal puestecito, el que dirán la familia si tú eres menos. Tu vecino tiene tal móvil y el tuyo no puede ser peor. Mira fulanito que se ha echado novia y ya ha asentado la cabeza, el si que es aguien de provecho.

6. El borreguismo: resultado de todo lo anterior. Si no consigues entrar dentro del ideal de trabajo/móvil/coche/ropa/pisito/novia prepárate para ser un apestado social. Si no has conseguido todo eso, es porque has demostrado que no eres válido para tenerlo y por tanto no te lo mereces. La culpa es tuya y no esperes que nadie te lo vaya a solucionar porque eres tú el problema.

Y aquí lo dejo que me está entrando mucho ardor de estomago de todo.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.033
Reputación
16.560
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Porque hay mucho fútbol y telebasura, y eso aborrega y muy bien a las masas, amen de la desinformación de los medios de la casta parasitaria.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Como que no se rebela, cuando hay disidencia controlada todos se apuntan!! ehhhehhhehhh

[YOUTUBE]Tx8geHM1adg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]D-YwkCDUY6o[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]bQL4sFDtBdU[/YOUTUBE]

Ahora, como no esté controlada por el Régimen, preparense a ser criminalizados, recibir palos de los antidisturbios y ser "contraprogramados" como la de hoy 25-S Toma el Congreso, por parte de Artur Mas con su convocatoria de elecciones.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-ppsoeciu-metido-hasta-fondo.html#post7286584

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ontroladas-pro-globalizacion-pro-sistema.html
 

axl

Madmaxista
Desde
6 Ago 2009
Mensajes
3.378
Reputación
4.797
pues porque millones de idiotas se han creido eso de "hay que movilizarse sin violencia",el lavado de cerebro ha surtido efecto,y ellos siguen descojonandose de nosotros,no hay mas
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.460
Reputación
25.738
euroburbuja:7281434 dijo:
Las dos mejores formas de protestar y que no cuestan nada:

- No votar partidos de la casta: pp, psoe, iu, ciu, pnv, etc...

Esto se la rezuma. Ya hay baja participación.

- Sacar todo nuestro dinero de bancos y cajas españolas.

Lo saco todo y lo guardo en casa en una caja de zapatos? o lo llevo a alemania o suiza para que me cobren por la cuenta, siendo cada día mas pobre y encima utilicen ese dinero para prestar de nuevo a los bancos o compren deuda sacando un 5-7% de rentabilidad mientras yo soy cada vez mas pobre.
La única forma de tirar el sistema y cambiarlo es con una guerra
Estoy contigo.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Al pueblo le canalizan a manifestaciones totalmente controladas en las que encima cobran. Como 15m, 15s, o la diada, etc... son manifestaciones que utiliza la casta a su interes.

Y no se rebela de verdad porque la gente está lobotomizada, y por lo tanto se conforma con estas vias de escape pacificas y totalmente controladas, para que desahoguen su frustracion y crean que están aportando algo, como si estuvieran de verdad haciendo algo que fuera a cambiar su oscuro futuro.
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.288
Reputación
14.409
Yo me rebelaría (o revelaría si hubiera estudiado en época LOGSE) si no tuviera nada que perder.
Me rebelaría si estuviera viviendo a costa de mis padres y éstos perdieran el trabajo o cerraran su negocio y ya no me pudieran mantener.
Me rebelaría si me hubiera acostumbrado a tener médico y educación de gratis, aunque lo paguen otros con sus impuestos.
Me rebelaría si me hicieran trabajar por mucho menos de lo que me creo que valgo.
Me rebelaría si me obligaran a estudiar y a aprobar para seguir teniendo beca.
Me rebelaría si el dueño de la casa que he okupado by the face manda a la policía a echarme a ostras.

Lo siento, no doy el perfil para rebelarme.