¿Por qué el pueblo no se revela?

torrefacto

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
1.650
Reputación
4.279
¿Por qué el pueblo no se rebela?

Buenas a todos;

Quiero decir... Después de todos los recortes que están haciendo, subidas de impuestos, salvando bancos y cajas de castuzos, personajes como Urdangarín (por poner un ejemplo, son miles...) libres de todo tipo de cargo y cobrando un sueldo millonarios de Telefónica. Lo que me ha reventado últimamente es la noticia de la Maleni (ex-ministra de ZP ) diciendo que no sabe donde están 12.000 millones de € del erario público. De Cospedal diciendo que hay que hacer sacrificios trabajando más y cobrando menos cuando ella bebe agua de "autor" a 5 euros el botellín y viviendo en una mansión de 2 millones de € con los negocios oscuros de su marido. ¿Hasta cuando? ¿Hasta cuando vamos a soportar esto? ¿Hasta cuando la gente no va a ir a las casas de los castuzos llenos de ira homicida?? . Bueno, mejor me callo, porque desde hace poco, incitar a las revueltas se considera delito con guandoca en España. Asi que... callaré... como siempre...

Un Saludo a todo el mundo. :mad:
 
Última edición:

COMUNISTANAZI

Madmaxista
Desde
8 Sep 2012
Mensajes
145
Reputación
366
Lugar
el trastero del mundo
Hasta que acaben de retirar todas las prestaciones sociales la gente seguirá tragando hez, además la campaña de desinformación de los mass hez es bastante efectiva, mucha gente vive aún en matrix o apenas es capaz de atisbar la realidad.
 

xuxuxu

Madmaxista
Desde
9 Jun 2012
Mensajes
21
Reputación
31
¿Por qué el pueblo no se revela?

Porque no es lo suficientemente negativo.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.655
Reputación
77.853
al español le pueden robar del bolsillo y miccionar en la cara, que jamás se moverá del sofá mientras tenga su fútbol y su folklore

semos asín
 

eufcb5

Baneado
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.457
Reputación
1.074
bueno bueno como dice el refran lo que no pasa en 100 años pasa en 1 dia yo no creo que quede mucho 1 año a lo sumo
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Estuve en usa y alli la gente quiere vivir bien, cumple con las normas de respeto para otros ciudadanos y no se deja estafar, amen de una educacion que ya nos gustaria...

Aqui la gente es pasota, se conforma con curro-coche-zulo hez, hay mucho votante del ppsoeiu y la gente esta aborregada hasta limites insospechados.

Pan (420eurs-otras ayudas-q miedoque me echan y tengo hipotecatengoquesersumiso)

y CIRCO(fiestas cutres , telecinco para marujeos e idiotizar a la gente, telediarios lavacerebros , futbol a todas hrs, y show de guiñoles entre PPSOEIU)

La gente sigue sin entender el poder que unitariamente y de forma colectiva podria acabar con imperios , pero tarde o temprano llegara , que sigan apretandoooo, que sigan esto explotara algun dia .

De momento se esta caldeando el ambiente con el 25S :D y ya se caldeo en Julio, supongo que todo es flashear a los borregos de sus ideas y hacer creer en algo a la gente .

La subida de tasas en estudios creo que ha sido la gota que colma el vaso, cabrea a gente sin empleo que solo tiene la opcion de estudiar y ya ni eso y veremos como estudiaran una revolucion a pedradas :D

Los jubilados y gente que no le han tocado apenas salarios-condiciones son los que pasan de todo y por eso los politicos los ultimos a los que tocan, pero las generaciones pasan y algunos tenemos juventud y años por delante para enviar a la guandoca a tanto politico y vividor como hay .

**la geologia es el estudio de la presion y el tiempo :D como gota de agua romperemos esos acantilados hasta convertirlos en arena de playa.

****Como deufrene , debemos cobrarnos la deuda por este castigo de crisis :D

Era para motivar un poco y tal, la peli de cadena perpetua viene a huevo .
 
Última edición:

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.178
Reputación
12.046
Perdona, fallo rellenito el mío, editado está, espero que ya salga cambiado al actualizar, mil disculpas.
Bueno como supongo que te has dado cuenta del fallo, contesto en serio:

Hace falta HAMBRE, traducido en burbujo-castellano: DOLOR.

Y aun así, dudo de contra quién se rebelaran los españoles. Sólo hay que ver el festival catalán.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.306
Reputación
40.118
Ultimamente vengo pensando que sencillamente, estamos sobrepasados.

Es tanta la hez que nos rodea que estamos en estado de shock.

Cualquiera de los escándalos, corruptelas, mamandurrias, estafas que estamos viendo alrededor si hubiese ocurrido aislada, estaríamos todos en la calle manifestándonos. Hubiera tenido que dimitir más de uno.

Pero en cuanto miramos a un sitio, salta un escándalo por otra parte, y otro y otro y otro...

Nos ha paralizado y somos incapaces de reaccionar como grupo humano. Ya sólo pensamos individualmente (siempre fuimos muy individualistas, pero ahora con el miedo, hemos perdido toda capacidad de reaccionar colectivamente). Cualquier asunto nos divide: independentistas contra unionistas, funcionarios contra laborales, tigres contra leones....)

Creo que quizá deberíamos centrarnos las cosas una por una....porque si no nos sale el discurso vacío de "los politicos son ladrones", "la casta es una hez", "todo está podrido"

Me gustaría proponer que juntemos nuestros esfuerzos en vez de "contra un todo" contra una parte....y parte por parte, irán cayendo. Por ejemplo: centrémonos en el escándalo de las preferentes.....PERO TODOS. ¿Cuántos de los que estáis aquí habéis protestado de alguna manera por las preferentes si no os habéis visto involucrados? Probablemente ninguno, o muy pocos. ¿Cuantos de vosotros habéis salido a manifestaros por los recortes en educación si no sois profesores o alumnos? Muy pocos....

Si en vez de salir a protestar "por los recortes" salimos todos, todos los días a rodear el congreso, sucursales bancarias, cacerola en mano y alguno se le escapa un tomate...o algo peor, crece la tensión en las calles y tarde o temprano según nos sientan más cerca de su nuca, empezarán a tener miedo. Ahora viven demasiado tranquilos. Saben que nos tienen divididos y desorientados.

Yo optaría para empezar porque nuestros esfuerzos se centren en alguna de estas 2 cuestiones:

- Banca en general y preferentes y bankia y particular.
- Reducir el número de políticos e intentar averiguar cada uno de ellos, cuántos asesores tienen, QUIENES SON, que cualificación y méritos tienen y qué sueldo y prebendas obtienen.


Vamos a centrarnos en una presa concreta....si somos leonas novatas y vamos a cazar Gacelas, hay tantas y se mueven tan rápido que al final saldrán todas indemnes...y moriremos de hambre.

Saludos.
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.448
Reputación
21.295
No se revela porque no se entera de nada, simplemente, porque si de verdad fuera consciente de lo que se está haciendo, ¿cómo no iba a revelarse? Pero ahi está la gracia de creerse lo que te cuentan por el telediario: no pasa ná, todo está bajo control, estamos rescatando España, esto va palante, el estado del bienestar.... En fin.

 

El Nvcleo del Alma

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
4.374
Reputación
6.759
Por que España no es un país de gente con valores y principios. España es un país de ralea que está en eterna competencia por ver quien es el más chulo, prepotente y maleducado. Por eso.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.508
Reputación
74.714
Yo también me hago la misma pregunta mil veces y se me ocurren otros mil motivos: por miedo, ignorancia, parasitismo social, egoísmo..

A muchos les importa un pito la corrupción de la casta, el estado de la justicia, la brecha social... Lo único que quieren es volver a los años del "los pisos nunca bajan", todo lo demás se la trae floja.

Pero lo grave de todo esto, es que cuando no se hace nada, se asume la situación como algo "normal", a partir de ahí ya te puedes dar totalmente dolido como sociedad ya que la brecha entre clases es tan grande que se hace insalvable, entonces ya no hay manera de cambiar nada si no es a machetazos y tal, cosa que suele conducir a algo aún peor.
 

marlin444s

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
456
Reputación
425
Lugar
ARAGON
Por que no hay narices..y por suerte aun hay gente que tiene trabajo,entonces.."mientras yo este bien que cachopo tengo que revelarme,,me joroba si pobre gente..pero yo a lo mio",como la mani de hoy..bla,bla,bla,bla...primero era toma el congreso...despues es una toma SIMBOLICA del congreso..al final sera !INVITAMOS A LOS POLIS A UN VERMU"..cuatro gritos tres mil panxartas ,,algun porrazo 4 detenciones y a tomar por el trastero,,,que mañana hay que ir a currar!cachopo hay futbol el sabado??......
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
¿Hablan los señores de revelados o de rebeliones?:roto2:
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.191
Reputación
90.016
La gente no se rebela porque está contenta con el sistema.

¿Pruebas? Después de las manifestaciones del 15M, 17 millones de "personas" votaron PPSOE. Tan indignados no estarían, porque en tal caso habrían votado otras opciones o no votado en absoluto.

Pero no, escogieron libre y democraticamente al PPSOE como sus representantes para ser gobernados.

Los que nos subimos por las paredes con las mamandurrias y los despilfarros somos cuatro gatos. La mayor parte de la gente está contenta con lo que hay.

Algunos se quejan porque les quitan la paga extra, les recortan salarios, les hacen pagar por las medicinas. ¡Pero el PP roza la mayoría absoluta en Galicia!

Hechos, no palabras. Esos que tanto se quejan, con la calculadora en la mano parece ser que votan al PPSOE (o PPSOEIU, que la misma hez son)

Insisto ¿Y porqué se iban a rebelar? El primer paso sería no votar PPSOEIU y no lo están dando.