Por qué el PP se empeña tanto en ser progre?

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.270
Reputación
4.905
Para una gran mayoría de la población el PP va a ser un partido muy de derechas hasta el fin de los tiempos, aunque hicieran medidas de izquierdas como ponerse a regalar cheques bebé o hacer talleres de transexualismo en las escuelas seguirían siendo Muy de derechas a ojos de los españoles. En vez de ser unos puñeteros cucks deberían volverse más de derechas, total, qué tienen que perder? :roto2: Con medidas así solo consiguen perder votos que se van a Ciudadanos y Vox, al PP sin los pensionistas y funcivagos no lo votaría nadie.
 

niMASniMENOS

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
192
Reputación
210
Es un partido más del sistema, sin principios, su principal objetivo es obtener votos para mantener su posición y seguir viviendo del cuento. Si para ello tienen que venderse hacia lo que creen que más votos le darán, así lo harán.
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
Porque la moncloa se gana en el centro y el PP es un partido viejo (centro derecha ) y lo sabe .

*si lo dices por vox ; este partido es nuevo (joven ) y está este año luchando "solo" por ocupar por su espacio (derecha ) y tener ya visibilidad y si pudiera hasta tocar alguna moqueta en coalición y y los de izquierda y centro que le voten por el necionatontismo y la emigración es "solo " un sobreañadido temporal a su espacio político que quiere ocupar en principio este año y no le hace falta el centro porque juega en su favor su posición ante la inmi gración y el necionatontismo que le recoge votos prestados del centro e izquierda ( de ahí el terror de los progres /nacionalistos con él ) cosa que no les pasa con el PP .
 
Última edición:

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.952
Reputación
20.293
Porque son unos acomplejaos, ni mas ni menos. Durante la era Rajao, han validado todas las leyes del repruebo "hechas" por los fasciprogres:

-La ley del revisionismo histórico
-La ley de Jenaro
etc
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.561
Reputación
265.732
Porque son unos acomplejaos, ni mas ni menos. Durante la era Rajao, han validado todas las leyes del repruebo "hechas" por los fasciprogres:

-La ley del revisionismo histórico
-La ley de Jenaro
etc
Los Maricomplejines que decía FJL.

Son unos traídores, para los que "La família importa" cuando están en la oposición, y no en el gobierno, y presumen de "Patriótas Españoles" mientras le hacen la pelota a la UE, a EEUU, y pactan con los Nacionalistas lo que haga falta con tal de que les mantengan en sus sillas.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.391
Reputación
45.725
Lugar
品川区
De todas formas las marcas PP y empieza también el PSOE a estar muertas. Son reflejo del pasado.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.930
Reputación
9.155
Se llama "posicionamiento" y es una estrategia de marketing.

Se analiza la demanda, se buscan segmentos, se calculan su tamaño y se hacen cuentas. Si resulta que hay segmentos con los que se gana, pero que no pertenecen a nuestra ideología porque esos segmentos votan "ideología", se desarrollan estrategias de producto y comunicación para centrarse más para captar el voto ideológico de los del centro, y así ganar las elecciones.
 

supra23

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
249
Reputación
220
Porque al igual que vox y podemos, son gente del sistema y no van a ir en contra de éste.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Pues es facil. Es un partido de inutiles, dirigido por inutiles. No tienen ideologia ninguna, ni proyecto de pais, ni nada de nada. Simplemente son un loby. Un grupo de ralea mafiosa que lo unico que quiere es trincar el poder para poder amasar fortunas, y les da igual lo que tengan que hacer para conseguirlo.

Mariano era un candidato de hez, y como perdieron 2 elecciones seguidas, en lugar de cambiar al candidato, dieron por hecho que lo que los españoles querian era un partido progre, y por eso votaban a ZP. Asi que el pepe se convirtio en lo mismo que ZP.

Y como luego se pusieron de moda los podemitas, pues estos fulastres, pensaron que lo que los españoles querian era podemitas. Asi que empezaron a imitar a los podemitas. Sin enterarse, que lo que estaban haciendo era abandonar a su electorado. Pero no hay mal que por bien nov enga, pues ahora tenemos a VOX, que es lo que siempre debio ser esa hez del pepe y nunca fue.

La otra opcion, es que realmente la masonada financie y soborne a todos estos me gusta la fruta a cambio de que sigan su hoja de ruta internacional, destructora de sociedades.

O ambas opciones al mismo tiempo.