¿Por qué el personal de los hospitales no dice la verdad, que están vacíos/normales más de un año?

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.316
Reputación
49.326
Brutal testimonio de nuestro compañero @noseyo jugándose la vida.
La vida se la juegan los que se meten venenos y los que los promocionan ,por supuesto si hay que jugarsela por la libertad de ser libres y decidir por nosotros mismos me la jugaré mil veces ,es la primera vez que esto no va de izquierda o derechas , va de gente que por dinero y poder matará a millones , no es normal que digan los sanitarios vacunarse y cuando les toca a ellos por obligación protesten ,no se supone que están todos banderilleados
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.942
Reputación
25.812
¿Este me gusta la fruta es covidero? Ya hay que ser criminal me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos ya lo pagarás.
lo que acabas de decir lo pagarás..(más de lo que ya lo estás pagando)

vaya que si lo pagaras.. nada sale gratis
 
Última edición:

xasman

Madmaxista
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
1.286
Reputación
2.664
Esta mañana, he almorzado con un amigo y su mujer "enfermera".
Me deja caer lo mal que le caen los negacionistas, y que no tiene paciencia para aguantar sus chorradas. Dice que tienen tres plantas de enfermos UCI por el bichito, la mayor parte jóvenes sin vacunar. Miro el periódico local y hay 20 pacientes con el bichito, y tres en UCI. Se ve que tiene uno por planta.
 

informatico virgen

Himbersor
Desde
5 Jun 2021
Mensajes
510
Reputación
766
Esta mañana, he almorzado con un amigo y su mujer "enfermera".
Me deja caer lo mal que le caen los negacionistas, y que no tiene paciencia para aguantar sus chorradas. Dice que tienen tres plantas de enfermos UCI por el bichito, la mayor parte jóvenes sin vacunar. Miro el periódico local y hay 20 pacientes con el bichito, y tres en UCI. Se ve que tiene uno por planta.
Jajajajaja
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.118
Lugar
Liberolandia
¿Cómo pueden tener callados a tantos miles en todo el mundo estos HDLGP??

¿Se callan y mienten por miedo o por dinero?

¿Hay ratas sanitarias por aquí? Salid ratitas enseñad la cabecita.
Tengo amigos sanitarios que por privado me han mandado fotos de su hospital/centro de salud vacío y adjuntando el artículo propagandístico del panfleto de turno en donde hablaban de su mismo centro como si estuviese colapsado.

Supongo que para ellos es como una descarga de conciencia.
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.877
Reputación
15.515
Tengo un familiar en un hospital y lo que me contó es que muchisima gente está o ha estado de baja por miedo al bicho y no hay gente para sustituirlos, con lo cual han cerrado consultas y han reducido el número de camas.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.341
Reputación
47.489
Los sanitarios son sumisos a la jerarquía hospitalaria desde que empiezan sus heztudios. Jefe de planta, enfermera-jefe, interinos, blabla.
El colegio los amenaza y agachan la cabeza. Además, es un sector muy feminizado

los policías son unos hdp,
los profesores son unos funcivagos cometarros
¿y los médicos, seres de luz? tragatochos

FUNCIS VENDIDOS HDLGP
 

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
2.118
Reputación
2.653
Lugar
A Coruña
viven en otro mundo desde la pantonima de:

aplaudirles como iluso todos los días a las 8
centros de salud cerrados a cal y canto, operaciones canceladas, seguimientos y consultas canceladas
cobrando 100% sueldo tocandose el higo
100.000 vuelos de avión gratis para sanitarios
Feijoo les dío tarjeta de 250 euros para irse de finde aquí en Galicia (lo merecían más los del super)
180? euros creo que se dijo aquí por día de kakunación
a día de hoy centros de salud vacíos de gente
90% consultas y atención por telefono
etc

que más quieren? para ellos ojalá que esto no termine
 

EvaristoP

Madmaxista
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
532
Reputación
1.514
Porque son FUNCIONARIOS.
Para ellos tomarse cafés en el trabajo es un infierno.
Es que esa vida es un infierno para cualquier persona con alma. Provoca apatía y desdén, te charopaquiza, te convierte poco a poco en una suerte de marioneta del gobierno de turno. Muchos lo envidiais por lo económico pero no lo quiero ni pa otro.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

informatico virgen

Himbersor
Desde
5 Jun 2021
Mensajes
510
Reputación
766
Es que esa vida es un infierno para cualquier persona con alma. Provoca apatía y desdén, te charopaquiza, te convierte poco a poco en una suerte de marioneta del gobierno de turno. Muchos lo envidiais por lo económico pero no lo quiero ni pa otro.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
En la empresa privada es peor y te tratan peor y te echan cuando quieran
 

informatico virgen

Himbersor
Desde
5 Jun 2021
Mensajes
510
Reputación
766
Yo estuve en Indra de casi funcionario y moría en vida. Insisto, si tienes alma.... Y comparto profesión contigo aunque no celibato.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
En la privada igual o peor, no fantasees que no vas a tener compañeras macizas y compañeros cachondos
 

Indexator

Himbersor
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
409
Reputación
1.696
El otro dia fui a urgencias de un hoapital en la Comunidad Valenciana. Son los propios sanitarios los que se han cargado la sanidad, ni directores de hoapital, ni consejeros de sanidad, son ellos.

Han visto que mientras esto siga asi, ellos son los amos del hospital, controlan quien entra y por donde se mueve, no hay visitas, y como la gente vive acojonada, con mas carilla por la calle, pues claro si una charoenfermera dice a un octogenario que tiene que esperae en la calle a ser atendido, el octogenario lo entiende.

Las charoenfermeras haciendo triaje en la puerta del hospital, si no venias para palmarla te respondian como si no fuera grave y que alli no pintabas nada. Que cachopo es esto? Es un servicio publico por el que pagamos. Luego espera horas y horas aser atendido, otra cosa, media plantilla o mas de vacaciones. Si la situacion es de desborde, como pueden irse de vacaiones?

Un señor quiere ir al servicio y le pregunta al Pacocelador si puede entrar, este le contesta que si, pero que tiene que salir cuando termine. Pero que se piensa? Que el señor se va a quedar a vivir en el baño del hospital?

Entre estos, los profesores (merecerian hilo propio) y la policia, menudos servidores publicos tenemos.