¿Por qué el oscuro actúa así?

No_lo_se

Himbersor
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
167
Reputación
840
Lugar
Haití
Al que ha escrito el twit ese de hez sí que le metía no 10, sino 20 años en prisión por lgtb y lametacones. Estás tú que me juego mi integridad física o mi pasta por una fruta amanegros jaja. Anda y que le den por el trastero. Que se empodere como dice otro acertado florero y se apañe sola.

JAMÁS hay que meterse en peleas ajenas. Tienes todo por perder y nada que ganar. Llama a las cuerpas y fuerzos de seguridá del Estado (no tuyas, sino del Estado, el nombre lo deja claro) y que ellos actúen si lo ven procedente. Para eso tienen 14 pagas, 2500 al mes y 400 moscosos.

Que cada palo aguante su vela y cada perro lama su calabacín.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.562
Reputación
139.461
Giliprogres feministas radicales cortocircuitando, los mismos que fomentan la invasión de salvajes y la supremacía de las mujeres, se quejan de que los hombres normales no actúen, cuando no han hecho otra cosa que atacarnos y acusarnos de criminales violadores en potencia por el simple hecho de haber nacido con miembro viril. QUE SE joroben.
 

Doña Cayetana de Ascott

Dios, Patria y Ley
Desde
11 Abr 2024
Mensajes
188
Reputación
523
Yo apuntaría a amanegros y si esos hombres mayores ni se inmutan además de lo apuntado por otros foreros es porque deben ser tal para cual
No jorobes??? Que tiene ese oscuro (feo, mal vestido y cn olor que viene hasta aquí) que no tenga un puñetero español? Para que esa señora se vaya con el simi...quiero decir con el hombre de color, vamos no me jorobes.