¿Por que EL OESTE es mas bonito que EL ESTE?

Hasta sus religiones son horrendas. Cuanto mas leo sobre el Hinduismo, Budismo y Taoismo mas los aborrezco.

Las peores ramas del cristianismo, judaismo o incluso Islam estan a años luz de esas supersticiones.

Tu que vas a leer.

Reconoce que me lo has dejao a huevo
 
Hasta sus religiones son horrendas. Cuanto mas leo sobre el Hinduismo, Budismo y Taoismo mas los aborrezco.

Las peores ramas del cristianismo, judaismo o incluso Islam estan a años luz de esas supersticiones.
Son religiones narcoticas aptas para evadirte del mundo material. Es entendible si todo tu entorno esta rodeado de cosa y todo es de tonalidad marron ocre, hasta el tono de tu piel
 
Hasta sus religiones son horrendas. Cuanto mas leo sobre el Hinduismo, Budismo y Taoismo mas los aborrezco.

Las peores ramas del cristianismo, judaismo o incluso Islam estan a años luz de esas supersticiones.

Incluso los jovenlandeses, entre los no fiel a la religión del amores hacían distinción entre la "gente del libro" (cristianos, judíos y creo que zoroastrianos) y los "infieles" llamando a aniquilar a estos últimos.

Me da repelús especialmente el hinduismo, quizá una de las más perversas y retorcidas religiones en el mundo. Solamente superada por la religión azteca y el judaísmo según a quién le preguntes
 
Cascadia es mas bonita que el este de USA y Canada.

Chile es mas bonito que Argentina.

Noruega es mas bonita que el Extremo Oriente Ruso.

La costa oeste siempre es mas bonita que la este.

Es al reves, el oeste tiende mas al secarralismo. Seguramente debido al tema de la rotacion de la tierra y corrientes

1690242150366.png
 
Volver