¿Por que EL AMO decapito al FARLOPITO y al KOLETITO?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Asi es, mugremita, tenian la proyeccion para ser primera fuerza. Otra cosa es que tu tengas ignorancia. Pero las cosas nunca pasan porque si. La momia de portugalete se nego a la unificacion, no se si por ego o porque recibio llamadas. El caso es que ella se retiro, y suicido totalmente su partido. Y despues farlopito hizo lo propio suicidandose el tb en el ultimo minuto

Hubo algo. Pero no puedo esperar que los mugrositos investiguen ni razonen
 

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.029
Reputación
13.011
Ciudadanos podría haberse convertido en la gran referencia del centro izquierda como partido socioliberal. La pesoe juega como se dice vulgarmente a la fruta y a la ramoneta, haciendo las veces de partido socioliberal y socialdemócrata a la vez para mantener monopolizada a la izquierda. Lo que ocurre es que Pablemos imitó la hábil jugada de la izquierda europea en radicalizar sus propuestas y sus postulados, entre el bolivarianismo venezolano, del cual se nutrió y se guió y la izquierda poscomunista que apareció en Italia y Grecia, con el relato mítico de los pueblos del sur castigados por la inmisericorde troika y las élites que gobiernan Europa.

Lo que hizo mal Ciudadanos es integrar a antiguos rebotados del PP y la derecha, al convertirse la pepé en un recipiente vacío instrumentalizado para la corrupción. La pesoe también es lo mismo, pero tuvieron la prudencia de no vaciarlo de ideología. El caso es que en Ciudadanos llegaron a convivir gente muy conservadora, como lo es Vox ahora, con gente menos conservadora y más tirando hacia el progresismo, estaba claro que aquello no podía acabar bien y se terminaron marchando los más conservadores, quedando el ala más progresista al mando.

Luego para rematar está lo de la foto de Colón. A Ciudadanos le había ido muy bien combatiendo el separatismo por separado, tenía más credibilidad, luego se sacó aquello del bloque constitucionalista y la cagó, su protagonismo hegemonico pasó a un segundo plano hasta el tortazo final, todo por hacer caso a las redes sociales, tomadas por podemitas y conservadores de vox. A Rivera se le metió en la cabeza atraer a votantes descontentos de la pepé, sabiendo o desconociendo más bien que el sector más crítico con el PP siempre es el más conservador y que no está para bromas.

Podemas iba a por el psoe claramente, se lo quería devorar y ser el único en plantarle cara a la "malvada y corrupta" derecha, la monarquía, el régimen del 76....todo lo que pudiera identificarse con la estabilidad que ellos no tenían (que el miedo cambie de bando y esas cosas), en ese sentido nunca tuvo problemas porque siempre fueron vistos como ellos querían ser vistos, como la izquierda radical y así poder usar eso a su favor jugando el papel de víctima en una conspiración del IBEX para censiurarlos (sic).
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
No te enteras de nada

Repito: El objetivo de farlopito cuando lo sacan de su pueblo para llevarselo a madrit, es SUSTITUIR A LA PEPÉ. El nicho de votante era exactamente el mismo, solo que renovado y fresco, sin el tufo a sotana y berenjena de viejo de los peperos. Y a mi al principio me cayeron bien

Si se llega a unir a la rosa diaz (que tenia 1'5 millones de votos expeperos) y hubieran lanzado una imagen de proyeccion, unidad, seriedad, y "nos juntamos por la patria, y esto es un partido de futuro", en el 2015 se hubieran comido a la pepé, que tendria que elegir entre hacer presidente a farlopito o dejar que manden los gente de izquierdas

Pero primeor rosa diaz se suicido de forma fulgurante, sin que nadie entienda el por que. Y despues farlopito, en el 15, cuando le daban mas de 100 escaños, en el ultimo momento se pone a decir aquello de que "no iba a pactar con mariano bajo ningun concepto, corruto ñiñiñi". Obviamente, si quien te esta votando son los expeperos hasta los narices de la pepe, y tu dices que te vas a encamar con los gente de izquierdas, pues no te votan. Y millones de votantes que le iban a votar, entre los que estoy yo, no lo hicieron justo por eso. Asi que yo ya vote a los toreros, antes de que se convirtieran en guano

Luego ya poco a poco vas viendo que el objetivo era sustituir a la pepe para neutralizar a sus votantes y convertirlos en una masa blandiblu endofoba y antiespañola pero sin que se note. Lo que no se es por que obligaron a irse a farlopito cuando aun tenia mucha guerra por delante. Algo me dice que es porque la pepé acepto convertirse en lo mismo que era farlopito'S, en esa masa blandiblu endofoba. En la pepé jamas han sido patriotas, pero al menos tampoco endofobos. Y desde que entro fracasado son brutalmente endofobos. Y yo creo que algo de eso hay

Es decir, sacaron a farlopito para desbancar a la pepe, pero una vez la pepe acepta asumir el papel de farlopitos, pues el amo disuelve a estos porque ya no lo necesita

No creo que vayan muy lejos los tiros
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.588
Reputación
8.626
Me intriga mucho. Vale que farlopito se habia pegado un tiro en el pie, vendiendose durante toda su carrera como "el sustituto de la pepé" y luego encamandose con los gente de izquierdas ala primera de cambio. Y el piñatos estaba mas quemao y desgastao ya que la aguja de un etniano

Pero no se, sigue siendo raro, dado que se trataba de 2 personajes que tenian 2 partidos PERSONALISTAS. Todo en el partido eran sus lideres y sin ellos, el partido no tiene sentido

¿Cual es el motivo por el que EL AMO decidio liquidar tan subitamente a estos 2 personajes, con lo que les habia costado encumbrarlos?

Hay cosas de las alcantarillas que se me escapan...
El farlopito se fué para disimular que un catalán nunca será presidente de España. Queria ser un partido bisagra para teoricamente impedir que psoe o pp pactaran con ciu. Basicamente un partido anticatalán que se vendía moderno y abstracto. La misma hez que Lerroux o el PP/PSCOE.

El coletas fué una estrategia para tomar el pelo a los simples catalanes de izquierdas semindependentistas dandoles esperanzas que existe una España que no es española. Para que no sumasen en un partido independentista mayoritario. Algo así como las CUP que se dice indepe pero no se ha mojado el trastero nunca.

Es decir, vender que existe una España no carca. Como obviamente es falso ha durado lo que le han dicho. Se ha acabado su papel.
De la misma manera que Junqueras y Puigdemont estaban para impedir la independencia.
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
El farlopito se fué para disimular que un catalán nunca será presidente de España. Queria ser un partido bisagra para teoricamente impedir que psoe o pp pactaran con ciu. Basicamente un partido anticatalán que se vendía moderno y abstracto. La misma hez que Lerroux o el PP/PSCOE.

El coletas fué una estrategia para tomar el pelo a los simples catalanes de izquierdas semindependentistas dandoles esperanzas que existe una España que no es española. Para que no sumasen en un partido independentista mayoritario. Algo así como las CUP que se dice indepe pero no se ha mojado el trastero nunca.

Es decir, vender que existe una España no carca. Como obviamente es falso ha durado lo que le han dicho. Se ha acabado su papel.
De la misma manera que Junqueras y Puigdemont estaban para impedir la independencia.
Si vamos, que hezlona es el centro del universo
 

CharlesBPayaso

Madmaxista
Desde
7 May 2021
Mensajes
6.224
Reputación
8.549
Vaya caterva de indigentes mentales... Os montáis películas de 'el Amo', que suena a un estulto de paguita viendo la serie esa de 'The Strain', que si esto que si lo otro... A ver, panda de badulaques, españa es un país de disminuidos mentales, no pretendáis encontrar lógica en lo que pasa ni en la existencia de planes maquiavélicos.

Sois badulaques y punto. Y los que votáis a la rata con chepa ya caso aparte, premio extra de retraso.