¿Por qué cuesta tanto a la gente aceptar que los gente de izquierdas sabotean la economía ADREDE siempre?

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.123
Reputación
33.692
A ver .... q no os enteráis, q no es izquierda o derecha ( en España son lo mismo)
Es arriba y abajo.
Pronto veréis rabiar al sector q hace fuerte a estos Gobiernos ( funcis) porque en el minuto q Europa REDUZCA ,OJO NO DIGO CORTE simplemente reduzca el dinero ....será el descontrol.
Sólo os diré q la gente q conozco q tiene muuucho dinero ha hecho 2 cosas ,sacarlo de la órbita del euro y el resto pulirlo como si no hubiera mañana.
Por qué?
Porque en cuanto se pare la impresora europea ,los gritos de algunos ( que hay de lo mioooo,yo tengo derecho a...) Sé oirán hasta en Marte...y muy probablemente la gente sea finalmente confiscada ( sus ahorros bancarios) para que el Estado pueda sobrevivir un par de trimestres más y preparar la huida del país.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.481
Reputación
199.511
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
No tan necio como quien dice ser NS y cree en "cosas de alubios". Para miccionar y no echar gota
1° yo no he dicho nunca ser NS. Eso te lo inventas tú porque eres un me gusta la fruta, y como tal debes mentir

2° Aunque fuera cierto, los NS nunca tuvieron nada contra el cristianismo.

Eres guano y un me gusta la fruta. Eso sí que lo afirmo
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.021
Reputación
15.299
El día que os deis cuenta que el PSOE no es de izquierdas y que Franco y Hitler si, os caigais encima.

La izquierda es la que mira por el pueblo, la derecha la que mira por el empresario, ahora me vais a contar mil milongas, pero así es, aunque los autodenominados "de izquierdas" no lo sean.
 

nx-

Madmaxista
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
5.903
Reputación
13.552
Son Don Pesoe y se aman el país como quieren.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.481
Reputación
199.511
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
El día que os deis cuenta que el PSOE no es de izquierdas y que Franco y Hitler si, os caigais encima.

La izquierda es la que mira por el pueblo, la derecha la que mira por el empresario, ahora me vais a contar mil milongas, pero así es, aunque los autodenominados "de izquierdas" no lo sean.
Menudo tarao mental estás hecho.