Por qué creo que es una buena inversión comprar la Lince de oro (Spanish Doubloon Lynx)

crufel

Madmaxista
Desde
29 Ene 2016
Mensajes
318
Reputación
298
Jaja...cualquiera sabe que eso no es así.

Y no pintaba nada en el hilo hasta que empezaste a mencionarla.

Por cierto se te ha olvidado mencionar a que precio la venden tus amigos de Degusa a pesar de que te lo han preguntado varios conforeros.
Te lo voy a decir, porque alguien tiene que decírtelo. ¡Haz hecho el ridículo! El conforero Morel no incitó a nadie a comprar a Degussa en su primer post, solo dijo que era bueno que la moneda la vendiera una empresa multinacional como esa y además citó otros lugares de venta incluso en un post específico cuando le preguntaron. Tú saltaste como un resorte y como te caló, te sacó el trapo de "El Andorrano" y tú embestiste como un toro e hiciste un post que daba vergüenza ajena diciendo:

"Por último, a mí El Andorrano ni me va ni me viene. Si alguna vez les he comprado algo y se han portado de lujo tanto en los precios como en incluir algún regalo y además incluir un envase para las monedas pues lo digo porque pocas tiendas hacen eso."

Si te hubieras callado, hubieras disimulado, pero se te ha visto claro el plumero de lo que vas. Tú sí que has actuado como un Community Manager de El Andorrano.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Te lo voy a decir, porque alguien tiene que decírtelo. ¡Haz hecho el ridículo! El conforero Morel no incitó a nadie a comprar a Degussa en su primer post, solo dijo que era bueno que la moneda la vendiera una empresa multinacional como esa y además citó otros lugares de venta incluso en un post específico cuando le preguntaron. Tú saltaste como un resorte y como te caló, te sacó el trapo de "El Andorrano" y tú embestiste como un toro e hiciste un post que daba vergüenza ajena diciendo:

"Por último, a mí El Andorrano ni me va ni me viene. Si alguna vez les he comprado algo y se han portado de lujo tanto en los precios como en incluir algún regalo y además incluir un envase para las monedas pues lo digo porque pocas tiendas hacen eso."

Si te hubieras callado, hubieras disimulado, pero se te ha visto claro el plumero de lo que vas. Tú sí que has actuado como un Community Manager de El Andorrano.
Jajaja......el viejo truco de usar un multinick para defender lo indefendible. Y ni siquiera has tenido cuidado en elegir el nombre, crufel y morel agentes secretos. Mortadelo y Filemón.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.097
No entiendo tanta polémica cuando, cómodamente sentados en el sofá, podemos comparar los precios de múltiples tiendas.
En general tanto Degussa como el Andorrano tienen precios altos pero en ocasiones merece la pena comprarles, yo los tengo en segunda línea pero sin olvidarlos
 

No.soy.tu.amigo

Cuñado nija
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
123
Reputación
220
Lugar
Barrio Sésamo
Te lo voy a decir, porque alguien tiene que decírtelo. ¡Haz hecho el ridículo! El conforero Morel no incitó a nadie a comprar a Degussa en su primer post, solo dijo que era bueno que la moneda la vendiera una empresa multinacional como esa y además citó otros lugares de venta incluso en un post específico cuando le preguntaron. Tú saltaste como un resorte y como te caló, te sacó el trapo de "El Andorrano" y tú embestiste como un toro e hiciste un post que daba vergüenza ajena diciendo:

"Por último, a mí El Andorrano ni me va ni me viene. Si alguna vez les he comprado algo y se han portado de lujo tanto en los precios como en incluir algún regalo y además incluir un envase para las monedas pues lo digo porque pocas tiendas hacen eso."

Si te hubieras callado, hubieras disimulado, pero se te ha visto claro el plumero de lo que vas. Tú sí que has actuado como un Community Manager de El Andorrano.
Amén.

Este chaval ya empieza a ser un poco empalagoso. Ya no es que carezca de compresión lectora para con el tema de Degussa, sino que además carece de sentido del ridículo.
Bien podría regresar a su hilo y que comente las noticas sacadas de webs de referencia mientras degusta las chocolatinas que el Andorras le manda.

@FranMen ¿Porqué me ignoras? Seguramente fue por haberte dejado en evidencia el otro día respecto al precio del Lince. Veo que conoces la página de Degusa, entonces sabrás que tengo razón, y que la puedes adquirir 50 euros por encima respecto a un bullion corriente y de tirada ilimitada. En lugar de reconocer tu error, me ignoras. Eso ya dice de la categoría de persona que eres, venga niñato, a circular.
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Movida movida!!! Me quedo por el hilo que me gusta ver peleas.

En cuanto a la moneda… pues una cagada, mira que había buenas ideas y no se que pinta un lince pudiendo poner un pedazo de toro bien hecho y el escudo de españa también bien hecho
 

morel

Cuñado nija
Desde
12 May 2021
Mensajes
103
Reputación
120
Movida movida!!! Me quedo por el hilo que me gusta ver peleas.

En cuanto a la moneda… pues una cagada, mira que había buenas ideas y no se que pinta un lince pudiendo poner un pedazo de toro bien hecho y el escudo de españa también bien hecho
Si hubieran puesto un toro ya estarían los ecologistas poniendo a parir la moneda. Un Lince gusta a todo el mundo. Lo de no poner el escudo... pero tienes las columnas de Hércules que sí son del escudo de España. Lo de no poner al rey me parece un acierto. A mi no me gustan monedas con la cara de la vieja de Inglaterra.

Ya han encontrado en blogs la imagen original.


 
Última edición:

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
904
Reputación
1.540
Pues he ido a mirar y esta agotada en degussa y otras teindas mas, han vendido ya las 12.000?
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
Bueno, pues al final, con los videos de Mutley y demás, me he animado y me he regalado para PasadoReyes, un Lince de estos.
Hoy me ha llegado del Andorrano, y la verdad es que en mano está bastante bien. El Lince no queda ridículo, como se ve algunas fotos, y el Columnario es bonito, aunque desde mi punto de vista se le echa en falta algo más de relieve.

Realmente no se si el hecho de ser la primera moneda de inversión española, y el rollo ese del Brillo Reverse, justificará el sobre precio, y si realmente se va a revalorizar algo, pero en general estoy bastante contento con la moneda en la mano
 

crufel

Madmaxista
Desde
29 Ene 2016
Mensajes
318
Reputación
298
Bueno, pues al final, con los videos de Mutley y demás, me he animado y me he regalado para PasadoReyes, un Lince de estos.
Hoy me ha llegado del Andorrano, y la verdad es que en mano está bastante bien. El Lince no queda ridículo, como se ve algunas fotos, y el Columnario es bonito, aunque desde mi punto de vista se le echa en falta algo más de relieve.

Realmente no se si el hecho de ser la primera moneda de inversión española, y el rollo ese del Brillo Reverse, justificará el sobre precio, y si realmente se va a revalorizar algo, pero en general estoy bastante contento con la moneda en la mano
Enhorabuena por comprar algo que te ha gustado, independientemente de que sea el Lince. Si se va a revalorizar o no, lo dirá el tiempo, como poco, conservarás el precio del oro en un ambiente inflaccionista.