Por qué broncearte el ano no es una buena idea

Keyn

Cuñado nija
Desde
29 May 2019
Mensajes
348
Reputación
491
¿No será al revés, mongol? Si quieres iluminar lo más oscuro es porque quieres la luz, no las tinieblas. Es un ritual anti-iluminati. Yo lo he practicado con mi amigo @lionel.

Oscurecerte los ojos o meter los ojos en el trastero de otro ya sí es lo que dices. Lo que no puedes es decir que si te iluminas el trastero es igual que oscurecerte los ojos. Si aplicas el criterio como te sale del trastero siempre vas a la misma conclusión oscura.
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.441
Reputación
151.964
Lugar
Prípiat
Gracias al foro me enteré de quién era el Rubius y ahora de esto. Gracias, en serio, GRACIAS.....
Y además te has enterado de que es malo para la salud, información que te resultará valiosa por si en algún momento tuvieses la tentación de llevar a cabo esta actividad.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.757
Reputación
46.071
Lugar
Castilla
Y además te has enterado de que es malo para la salud, información que te resultará valiosa por si en algún momento tuvieses la tentación de llevar a cabo esta actividad.

He leído con suficiente aprovechamiento el hilo de @AYN RANDiano2 sobre las cremas solares como para saber que no sería muy buena idea para mi saluc
 

Timekiller

Madmaxista
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
1.192
Reputación
2.223
Lugar
Barcelona (España)
Entonces el blanqueamiento anal ya no está de moda?



Más vídeo:


O una cosa crea la oportunidad de negocio para la otra, como unos que se ganan la vida haciendo tatuajes y otros quitándolos.