Por qué Bitcoin puede acabar con la izquierda

AmericanSamoa

American Samoa
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
292
Reputación
883
Lugar
American Samoa
Mentí un poco con el titular: hablo de la tecnología blockchain.

Aunque nació al mismo tiempo que la Web, la tecnología blockchain aún está verde, pero es el gran invento de la humanidad después de Internet. Y puede tener muchas más ventajas que desventajas. Entre ellas: ser la tumba de la ideología de izquierdas.

¿Por qué?

Por un lado, la principal vertiente, las criptomonedas: por mucho que los Estados pongan toda su maquinaria para joder el invento, la realidad es que el dinero encriptado es inexpugnable. Por primera vez tenemos el completo control de nuestra economía sin pasar por el Estado.

Esto obligará a largo plazo a los Estados de todo el mundo a replantearse completamente y, en lugar de nosotros trabajar para ellos, ellos tendrán que trabajar para nosotros. El Estado está obligado a buscar un método para sobrevivir en un mundo donde no tenga forma tecnológica de controlar el dinero y cada vez les será más difícil recaudar dinero para utilizarlo en contra de los contribuyentes. Por primera vez en la historia de la humanidad, nosotros tenemos la sartén por el mango.

Y, la mejor parte: la izquierda desaparecerá.

La tecnología blockchain, al ser incorruptible, puede arrojar un conteo de votos completamente real, ya que no permite alterar ningún bloque (voto) enviado a la red. En el momento en que se logre un sistema (aún incipiente) bien desarrollado y ejecutado, la corrupción electoral será prácticamente nula.

Y ahí se reflejará sin manipulaciones lo que realmente se vota. Y ahí la izquierda tendrá los días contados, acostumbrados a entrar por la puerta de atrás en todos los países donde gobiernan. El día que realmente dependan del voto real, desaparecerán.

Esto es una predicción y está sujeta a cómo se desarrollen tecnológicamente estos sistemas. Pero estoy convencido de que esto será así a largo plazo.

Tiempo al tiempo.
 

radium

Madmaxista
Desde
24 Jun 2013
Mensajes
916
Reputación
1.645
La tecnologia blockchain es algo completamente progre, Usted sabe que los estados pueden almacenar en la blockchain de ethereum una base de datos, de toda la población de la tierra "Nombre apellidos, identificación"... El paraiso de cualquier dictadura comunista.