¿Por qué bimba bosé fue ultrajada en twitter cuando murió?

dark.lekker

Lonchafinista
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
417
Reputación
375
algunos hasta acabaron en la guandoca, le dijeron de todo pero la pregunta es, por qué? era mala persona? han pasado 3 años y aun no entiendo los motivos, explicadme bien expertos en famoso porque yo no me aclaro
 
Los Bosé son progres y se han buscado muchos enemigos.
 
Esa es la cantante que murió de cáncer?? La prima de Miguel o sobrina no?
 
Miguel Bosé ahora mismo es repudiado por los progres y ogro oficial por cargar contra el nwo y las banderillas y bill gates.
Ahora el señorito ha decidido atacar al Pedro Sanchez porque su progenitora murio de el bichito y le echa la culpa al psoe de todo lo que ha pasado en España.

A ZP le estuvo comiento la platano dos legislaturas, él y toda su parentela. Es un vividor de la berza pública, que ha ganado mucho dinero haciendo television, por supuesto llamado por sus televisiones amigas del psoe.

Es un ricachon , que se ha ido incluso a USA para no pagar impuestos en España y encima va de defensor de los pobres, como todos los caraduras. Es de la misma clase que los Bardem, Sabina o Almodovar, gente que habla mal de España y se llenan los bolsillos de subvenciones o roban a Hacienda.

Yo , a él y a toda su casta no la puedo ni ver y como yo millones de Españoles.
 
algunos hasta acabaron en la guandoca, le dijeron de todo pero la pregunta es, por qué? era mala persona? han pasado 3 años y aun no entiendo los motivos, explicadme bien expertos en famoso porque yo no me aclaro

¿acabaron en la guandoca? ¿hablas de ultrajar físicamente el cadaver?
 
Es un vividor de la berza pública, que ha ganado mucho dinero haciendo television, por supuesto llamado por sus televisiones amigas del psoe.


En los 90 estuvo haciendo un programa musical ('Séptimo de caballería' o algo así) con bajísima audiencia en TVE y cada programa se llevaba una millonada de pesetas.

Cualquier persona normal administrando lo que cobró este por ese programa, le habría dado para vivir bastante lujosamente el resto de su vida sin volver a pegar palo al agua.

Y gobernaba el Partido Progre, por si a alguien le interesa el dato.
 
En los 90 estuvo haciendo un programa musical ('Séptimo de caballería' o algo así) con bajísima audiencia en TVE y cada programa se llevaba una millonada de pesetas.

Cualquier persona normal administrando lo que cobró este por ese programa, le habría dado para vivir bastante lujosamente el resto de su vida sin volver a pegar palo al agua.

Y gobernaba el Partido Progre, por si a alguien le interesa el dato.


Pues en cuanto has nombrado a la bicha PP se ve que ya no les interesa el dato porque les joroba el argumento.

Saludos.
 
Ahora el señorito ha decidido atacar al Pedro Sanchez porque su progenitora murio de el bichito y le echa la culpa al psoe de todo lo que ha pasado en España.

A ZP le estuvo comiento la platano dos legislaturas, él y toda su parentela. Es un vividor de la berza pública, que ha ganado mucho dinero haciendo television, por supuesto llamado por sus televisiones amigas del psoe.

Es un ricachon , que se ha ido incluso a USA para no pagar impuestos en España y encima va de defensor de los pobres, como todos los caraduras. Es de la misma clase que los Bardem, Sabina o Almodovar, gente que habla mal de España y se llenan los bolsillos de subvenciones o roban a Hacienda.

Yo , a él y a toda su casta no la puedo ni ver y como yo millones de Españoles.
No te equivoques con Bosé que ha vendido muchísimos discos. Y lo dice uno que no ha escuchado en la vida una canción completa suya. Pero lo que es, es.
 
Lo recuerdo perfectamente, la insultaron sin piedad . En este mundo hay demasiados hijos de la gran fruta que deberían ser exterminados.

No me cae bien nadie de esa familia pero una chica tan joven con familia no debe morir tan pronto.
 
No te equivoques con Bosé que ha vendido muchísimos discos. Y lo dice uno que no ha escuchado en la vida una canción completa suya. Pero lo que es, es.
Ese tio ha salido hasta en la sopa en la television cobrando cantando cuatro cosas que no renueva desde hace 30 años. Lo de salir en la television por supuesto que ha sido un pago por sus comentarios politicos, si hubiera sido de derechas le habrían vetado por lgtb.
 
¿Se ha muerto? Ya decía yo que llevaba tiempo sin verla por el gimnasio.
 
Volver