¿Por qué Bill Gates es tan odiado?

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.145
Reputación
38.338
Muchos elitistas son unos auténticos me gusta la fruta, pero a veces creo que cometemos el error de trazar esa línea a todos: si eres elitista debes de ser un me gusta la fruta.

Dicen que nadie se hace rico trabajando pero, ¿es para tanto lo de Bill Gates?

He oído de todo sobre él, sobre todo a raíz de esto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero siempre he sido escéptico en cuanto a lo que se le acusa. Imagino que, como ocurrirá muchas veces, se saca de contexto.

No lo tengo por uno de mis ídolos -como muchos tenían a Hawking-, ¿pero tanto como para ser uno de los principales hijoputas del mundo actual? Tengo mis dudas. Iluminadme.

 

Lana

Madmaxista
Desde
9 May 2015
Mensajes
1.431
Reputación
3.205
Será porque siempre que tiene ocasión se queja de que sobra mucha gente en el mundo. Y todo apunta que a través de sus fundaciones conspira contra la humanidad. Te parece poco?
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.145
Reputación
38.338
Será porque siempre que tiene ocasión se queja de que sobra mucha gente en el mundo. Y todo apunta que a través de sus fundaciones conspira contra la humanidad. Te parece poco?
Yo también creo que sobra mucha gente en el mundo, pero no blancos. ¿Puedes darme más información sobre esos indicios que conspiran contra "la humanidad"?

Porque dudo mucho que ocupe el cien por cien de su tiempo con eso.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.381
Reputación
93.405
Lugar
España
No puedes tener millones de admiradores sin tener también enemigos.