¿Por qué apenas hay representación femenina en Burbuja?

.

Reconozco que las peleas dialécticas masculinas, aunque mucho más agresivas, son más claras y me parecen menos peligrosas.

En mi opinión no se trata de reconocer nada como si fuera una desventaja . Ambos puntos de vista son necesarios y complementarios ...de hecho creo que nos han llevado a ser lo que somos como especie
 
porque los floro se ven como un puñao de taraditos y que da verguenza hasta mencionar
 
Femenina solo tenemos a @Lenina

El resto de foreras dan menos muestras de feminidad que nosotros de masculinidad
 
Y cuando digo en burbuja digo en forocoches e incluso en reddit.

¿Están en foros más femeninos? ¿El ambiente es demasiado "macho" y/o "friki" anti-social?
¿Simplemente pasan de debatir online?

Formulemos algunas hipótesis, estimados conforeros.
Están en Tinder, en WhatsApp, en tiktok o en Instagram.
 
Las obligamos nosotros a desnudarse, a ir enseñando carne por la calle, las ponemos a trabajar en Onlyfans y hacerse perfiles de carruselera en Tinder.

Si no fuese por el machismo serían todas ingenieras, se interesarían por la geopolítica, por la economia...

Mucho os queda por aprender y sufrir.
 
Llevo leyendo este foro desde la crisis del 2008.No necesite crearme una cuenta,solo quería enterarme de lo que pasaba de verdad.

Solo me uní recientemente porque también quería opinar y preguntar de lo que no supiera.
Debato y participó desde Veteranos y Guardería hasta Económica y Política.

En los foros femeninos también hay rencillas y muuuuuuchos malos rollos y abejas reina con jerarquías.Paso de todo eso.

Por supuesto,no me gusta entrar en peleas ni que me falten al respeto.Pero,si aquí alguien lo hace es en toda la cara y claramente.Puedo contestar o no o pal ignore.
No hay sutilezas retorcidas,medias tintas,comentarios sibilinos que si encuentro mucho en foros femeninos.Y es algo que no me gusta ni en la vida real ni online.

Aquí no me aburro,me entero de cosas que desconocía,me rio con algunos foreros ocurrentes y con las burradas de otros.Hasta hay hilos melancólicos.

Por todo eso estoy aquí y no en Reddit o cualquier otro.Ademas,de la relativa libertad de expresión que no encuentras en otros foros.
Y que es un refugio antiWOKE y NOM,eso es fundamental para mi.

Si otras foreras fingen ser hombres o prefieren no escribir,no las culpo porque os pasáis muchísimo y muchas veces.Que eso también hacéroslo mirar.
 
En mi opinión no se trata de reconocer nada como si fuera una desventaja . Ambos puntos de vista son necesarios y complementarios ...de hecho creo que nos han llevado a ser lo que somos como especie

Sí, cierto. Pero hablo desde la sensación que me produce a mí una pelea en un foro. Cuando es masculina la sensación es distinta.

No sé si será igual para todos.
 
Yo creo que a la mayoria de mujeres no les importa un carajo lo que tengais que decir, luego hay un grupo pequeño a las que si les interesa pero que no tienen especial deseo de revelarse como mujeres, así que se ponen un nick neutro. Y luego están las foreras, que en general no veo que les guste discutir mucho, salvo excepciones.
 
Llevo leyendo este foro desde la crisis del 2008.No necesite crearme una cuenta,solo quería enterarme de lo que pasaba de verdad.

Solo me uní recientemente porque también quería opinar y preguntar de lo que no supiera.
Debato y participó desde Veteranos y Guardería hasta Económica y Política.

En los foros femeninos también hay rencillas y muuuuuuchos malos rollos y abejas reina con jerarquías.Paso de todo eso.

Por supuesto,no me gusta entrar en peleas ni que me falten al respeto.Pero,si aquí alguien lo hace es en toda la cara y claramente.Puedo contestar o no o pal ignore.
No hay sutilezas retorcidas,medias tintas,comentarios sibilinos que si encuentro mucho en foros femeninos.Y es algo que no me gusta ni en la vida real ni online.

Aquí no me aburro,me entero de cosas que desconocía,me rio con algunos foreros ocurrentes y con las burradas de otros.Hasta hay hilos melancólicos.

Por todo eso estoy aquí y no en Reddit o cualquier otro.Ademas,de la relativa libertad de expresión que no encuentras en otros foros.
Y que es un refugio antiWOKE y NOM,eso es fundamental para mi.

Si otras foreras fingen ser hombres o prefieren no escribir,no las culpo porque os pasáis muchísimo y muchas veces.Que eso también hacéroslo mirar.

¿Unas fantas? Jojojojo.

Es broma.

A veces nos pasamos y es verdad que criticamos muy duramente a las mujeres. Pero hay que entender que por norma los foreros aquí tenemos dedos de frente suficientes para saber diferenciar lo que es "en general" de lo que es "en particular", y entendemos que hay mujeres muy válidas, aunque la mayoría hoy en día den bastante asquito (y los hombres también, para qué engañarnos).

En cualquier caso lo que decimos es con toda sinceridad y a la cara. En general. De los pocos gente de izquierdas hijos de la gran fruta que hay por aquí sí se puede esperar cualquier cosa.
 
Volver