Por qué a los Sudamericanos (latinoamericanos) se les llama latinos (o incluso hispanos) si en realidad son Amerindios???

Nikolas Sars Covid

Himbersor
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
2.247
Reputación
5.058
¿Qué pretende demostrar con eso? ¿Que todos los españoles tienen exactamente el mismo cráneo? ¿Que las diferencias físicas implican diferencias genéticas? ¿Usted es idéntico a su vecino? Como la respuesta es no ¿Es usted de otra raza?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí explicado para demorados

Una SUBESPECIE arcaica de Homo Sapiens aún habita entre nosotros (Homo Sapiens IDALTU )

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/05/ciencia/1315231139.html
 

doubleblack

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.351
Reputación
633
Pues no porque anglosajón se refiere a los pueblos germánicos que invadieron Britania, es decir, los britones. Un nigeriano es un angloparlante, se le podría llamar anglo, igual que a los estadounidenses o los australianos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

doubleblack

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.351
Reputación
633

doubleblack

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.351
Reputación
633

doubleblack

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.351
Reputación
633
El inglés moderno tiene bastante diferencias con el anglosajón así como con el alemán, pero si aceptamos eso, pues sí. Un nigeriano es anglosajón ¿Y qué pasa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.785
Reputación
81.724
Lugar
Francoforte del Guadiana
Pues no porque anglosajón se refiere a los pueblos germánicos que invadieron Britania, es decir, los britones. Un nigeriano es un angloparlante, se le podría llamar anglo, igual que a los estadounidenses o los australianos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
un latinoamericano es hispanofono, no hispano ni latino.
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.628
Reputación
34.759
¿Qué pretende demostrar con eso? ¿Que todos los españoles tienen exactamente el mismo cráneo? ¿Que las diferencias físicas implican diferencias genéticas? ¿Usted es idéntico a su vecino? Como la respuesta es no ¿Es usted de otra raza?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es troll o muy simple. Al ignore.
 

doubleblack

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.351
Reputación
633
Pues hagámoslo ¿Quién puede decir que no? Hablan inglés como los ingleses, ergo son lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nikolas Sars Covid

Himbersor
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
2.247
Reputación
5.058
Insisto... ¿Qué tiene que ver la diferencia de cráneo con el ADN?

¿Cuál es la diferencia genética entre un aborigen australiano y un “caucásico”?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y acaso la forma de los cráneos de los grupos poblacionales no esta determinada por los genes?¿O es un constructo social?¿El color de piel lo determinan los genes o es un invento?

¿Por qué hay medicamentos que solo funcionan en unas razas? ¿Por qué los personas de color tienen ADN de homo erectus?

Si todos fuéremos iguales genéticamete seriamos clones, de un mismo color de piel, una forma de cráneo, mismas fibras musculares, etc