Por qué a los Muy de derechas no hay que tomárselos nunca en serio.

El gran timador

Lonchafinista
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
469
Reputación
304
Normal que nos dé ardor de estomago el populacho. ¿A quién no? ¿Prefieres estar rodeado de gente y menas? Ni Echeminga quiere eso. Por eso busca la civilización en barrios ricos, donde la educación es un valor positivo. Bastante tiene ya con lo que tiene como para que encima se rían de él por la calle, algo muy común en barrios de gente.

Por favor, lacra, no nos engañen más.
No te pases de maleducado, que ya sabemos todos aquí de que palo vas. Y te lo digo defendiendo al "progre"
 

El gran timador

Lonchafinista
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
469
Reputación
304
O a los que piensan que pueden funcionar a un nivel intelectual positivo y sin más simples que la alfalfa que comen los burros, los simples de ellos
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.753
Reputación
42.301
Lugar
HispanoSurista
¿Por qué a los Muy de derechas nunca hay que tomárselos nunca en serio?

- Porque votan a los mismos señoritos de toda la vida que los consideran guano del populacho y se ríen de ellos.

- Porque quieren erradicar ayudas sociales para jorobar a los demás cuando ellos no tienen donde caerse muertos.

- Porque sueñan con un modelo de país igual al de EE.UU, donde por culpa del el bichito la gente ha perdido sus empleos ergo no pueden pagar los seguros y si enferman los dejan morir como perros. El mismo país donde te cobran 5.000 dólares por un piel con piel tras el nacimiento de tu hijo y en el que millones de personas tienen dos trabajos para llegar apenas a fin de mes.

- Porque hablan de liberalismo económico pero luego, en caso de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, lloran y patalean porque el gobierno no les ayuda económicamente.

- Porque son muy católicos y defienden firmemente los dictámenes de la Iglesia. Pero luego cuando viene un Papa y se pone a favor de los derechos LGTBI, rechazan a la Iglesia y afirman que "afortunadamente el mensaje de Jesús está por encima", Precisamente de Jesús, el que estaba a favor de los discriminados y los perseguidos.

- Porque el Jesucristo que tanto adoran, en realidad era un "rojo".

- Porque sueltan hezs de la gente de jovenlandia, de que hay que expulsarlos a todos y bla, bla, bla. Pero luego los tienen trabajando en sus campos y son quienes sostienen sus negocios agrarios.

- Porque glorifican a VOX como un partido que viene a "regenerar la política" cuando su líder jamás ha trabajado en su fruta vida y todo lo que ha hecho es vivir de paguitas de dinero público.

- Porque insultan al Chepas y a la Montero por su chalet de Galapagar pero luego viene el amado líder El Paguitas y se compra uno igual sin declararlo.

- Porque lo único de lo que saben hablar es de "gente de izquierdas", "peste", etc. Ya que son incapaces de argumentar nada y sólo les mueve la ira y la frustración de una vida perversos.

- Porque odian a las mujeres, pero porque ninguna está dispuesta a hacerles de madre.

- Porque odian a muerte a los catalanes, pero cuando estos quiere independizarse de España, irónicamente los Muy de derechas lo consideran un insulto y se niegan en rotundo.

- Porque a los independentistas los llaman "nazis" cuando únicamente se pueden ver nazis en las manifestaciones por la unidad de España.

- Porque ahora van de chulos contra los nacionalistas vascos, pero cuando ETA ponía coches bomba, los Muy de derechas estaban con el culito apretado y calladitos como pilinguis.

- Porque niegan la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y arriesgan sus vidas y las de sus familiares únicamente como forma de oposición al gobierno democráticamente elegido por una mayoría de los españoles.

- Porque se hinchan el pecho con su selección española pero el único mundial que han ganado y ganarán fue gracias a un equipo en el que el 70% de los jugadores eran del Barça.

- Porque por internet son muy chulos y muy agresivos, pero cuando los desenmascaran resulta que suelen como el desecho llorica que acosaba por Twitter a Paula Vázquez y que en Salvados quería dar pena: "es que estoy triste porque llevo en paro años", "tengo un perrito, luego si me gustan los animales no puedo ser tan malo...snif".




¡Muy de derechas!


VOX España
VOX España

Publicado el 8 oct. 2018
Discurso de Santiago Abascal en Vistalegre el 7 de octubre ante más de 11.000 personas
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.630
Reputación
76.913
Pues porque lo mismo te haces su amigo, conocen a tu mujer o tu novia, esa misma se enamora de ellos y terminan follándosela mientras tú como buen progre cornudo miras y te la pelas.
 

Burt Lancaster

Himbersor
Desde
4 May 2020
Mensajes
4.104
Reputación
2.214
Por que van de capitalistas y les gusta más un puesto de funcionario que a un simple un lápiz.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.492
Reputación
44.950
Ya, pero os falta el primo de zumosol: Hitler y Mussollini. Así que sólo os queda vuestra legendaria estupidez y cobardía. Os jodéis.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.492
Reputación
44.950
A ver distraído intelectual, en Estados Unidos el paro ya baja del 8% mientras en tu paraíso social vamos a los 8 millones de parados.
Esclavitud no es trabajo digno. En USA hay ancianos de 80 trabajando para poderse pagar medicamentos y no morir como un perro en la calle. Y eso es lo que queréis aquí. Sois guano.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.492
Reputación
44.950
Sí, y le faltaba un huevo, y tenía voz de pito, y hay quién dice que en la intimidad comía ciruelos como si no hubiera un mañana. Hasta ahí vuestra humillación, tener de líder semejante cosa. Eso sí sin la ayuda nancy y fascista hubiera durado cuatro días, y hoy lo recordaríamos como el ridículo fusilado que intentó acabar con la República. Mala suerte. Algo que de momento no podéis repetir. Os jodéis.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.702
Reputación
39.181
Lugar
sebosolandia
En el curro tenemos un compañero "comunista" hijo de comunistas acérrimos de la zona, tenia tres hermanos, todos barones, uno murió por las drojas duras, los otros dos están enganchados y sobreviven como zombies de fortuna, mi compañero no esta bien, es el raro, irascible, mal encarado, pero lo que peor llevamos es que es el escaqueado numero uno, siempre está con la lucha de clases y todas las mandangas, pero deja a los compañeros que hagan su faena, siempre "desaparece" y tiende a meterse en todas las conversaciones como dando la verdad universal, nadie quiere trabajar con el, todo el mundo habla mal de el, pero como esta en el sindicato es intocable. Es una clara muestra de lo que es la izquierda, gente que se cree mesías y flotan en el agua, pero que en verdad, lo que tienen es algún tipo de trastórno, siempre está enfadado.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.063
Reputación
65.691
Lugar
Noord.
La verdad es que hay que reconocerte el talento escribiendo mamarrachadas.
Debes ser un espantapájaros de muy alto nivel.
 

Burt Lancaster

Himbersor
Desde
4 May 2020
Mensajes
4.104
Reputación
2.214
En el curro tenemos un compañero "comunista" hijo de comunistas acérrimos de la zona, tenia tres hermanos, todos barones, uno murió por las drojas duras, los otros dos están enganchados y sobreviven como zombies de fortuna, mi compañero no esta bien, es el raro, irascible, mal encarado, pero lo que peor llevamos es que es el escaqueado numero uno, siempre está con la lucha de clases y todas las mandangas, pero deja a los compañeros que hagan su faena, siempre "desaparece" y tiende a meterse en todas las conversaciones como dando la verdad universal, nadie quiere trabajar con el, todo el mundo habla mal de el, pero como esta en el sindicato es intocable. Es una clara muestra de lo que es la izquierda, gente que se cree mesías y flotan en el agua, pero que en verdad, lo que tienen es algún tipo de trastórno, siempre está enfadado.


Mentir es pecado,ten cuidado que vas a ir al infierno...
 

Bender32

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
2.610
Reputación
2.506
Porque por internet son muy chulos y muy agresivos, pero cuando los desenmascaran resulta que suelen como el desecho llorica que acosaba por Twitter a Paula Vázquez y que en Salvados quería dar pena: "es que estoy triste porque llevo en paro años", "tengo un perrito, luego si me gustan los animales no puedo ser tan malo...snif".

Ese es el perfil basico.Unos fracasados a los que nadie quiere,que quieren ser malotes y dorito-rambos en hinternec.Para sentirse algo.