¿Por qué a los americanos les molan tanto Italia Francia y España?

Les fascinan por encima de cualquier otro país o lugar. Los tienen en un pedestal y cuando vienen se acomplejan y se comportan como inferiores pidiendo perdón por existir.
Porque son los países con mayor legado arquitectónico en sus ciudades y pueblos.

En USA prácticamente nada tiene más de 100 años. ¿Que sentido tiene salir de USA para visitar una ciudad de rascacielos y coches como tienen cientos allí? Si cruzan el charco es para buscar algo diferente a lo que tienen en su tierra.
 
Para un americano que viene a Europa, no es así.

Para un cateto americano puede que sí, pero ese no sale de USA.
 
Yo creo que es herencia de los viejos tiempos, finalmente USA tambien fue colonia varios siglos, y sus buenas primeras decadas solo era un pais de granjeros semialfabetos, fanaticos religiosos y comerciantes transas y poco mas, y era cuando la vieja Europa llegaba al pinaculo de su gloria en la epoca moderna, era la luz del progreso que irradiaba a todo el mundo, diria que todavia hasta principios del siglo XX.

Todavia muchos tenemos esa imagen de la elegante y refinada Europa, aunque ya quede poco de eso, seguimos creyendolo asi, para los gringos es asi tambien.
 
Porque somos sus abuelos, la cultura Latina es la abuela de occidente.
 
Una vez le hice esa pregunta a una estadounidense ya mayor que viajaba también sola y coincidí con ella esperando el suttle bus hacia el aeropuerto, y nos pusimos hablar , me dijo que lo más le gusta que España está en europa y puede recorrer otros paises cerca, los monumentos y catedrales antiguos, la comida y el clima y el ambiente de siempre fiesta y diversión, impensable en EEUU donde la gente solo hace vida social en determinadas fechas y en família, y no está tan bien visto beber alcohol .
fin de hilo
 
Tú eres bobo rojazo de cosa.

Ellos ganan 70.000€ al año de media hasta en los estados más pobres.

Viven en un paraíso al lado de los europeos.

estulto.
Vete allí a vivir entonces...

Sent from my 22021211RG using Tapatalk
 
Volver