Por primera vez en mi vida TENGO MIEDO A UNA GUERRA

subaru

Himbersor
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.406
Reputación
8.048
Pensaba que no iba a pasar todo lo que está pasando, de verdad. No me espera el ataque ruso ni la rápida escalada de hostilidades entre la OTAN y Rusia.

Nunca he sido catastrofista ni apocalíptico pero por primera vez en mi vida estoy acojonado ante la posibilidad de una guerra nuclear.

Como la guerra se siga alargando y la OTAN se entrometa demasiado veo ahora mismo a pilinguin demasiado loco y crecido como para hacer cualquier barbaridad.

Y ojito también al colapso económico que puede venir porque las sanciones que han metido a Rusia son muy bestias y nos pueden venir de vuelta como un boomerang.

Podemos estar cerca del colapso. Espero y deseo que no pero o se empieza a desescalar ya por las dos partes o esto puede acabar muy muy mal.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.377
Reputación
42.511
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Ni de coña esto se acerca a lo que fue la guerra fría.
Pues hombre, vale que lo de cuba fue chungo, pero no recuerdo que a ninguno de los dos bloques se les diera por invadir a bombazo limpio un país europeo y encima supuestamente no alineado. Puede que esté equivocado pero situación como esta creo que no se dió desde la IIGM .
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.116
Reputación
16.568
gaiadas , vivir en los 80 si que daba miedo en este sentido

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo conocí la guerra Fría por edad de adolescente y en la última etapa de los años 80 con Gorbachov y Reagan al frente de URSS y USA no se percibía peligro inminente de guerra nuclear. Ni unos años más tarde con la guerra de Irak, antigua Yugoslavia o Afganistán tampoco.
Ahora sí lo percibo y toca rezar para que no caiga un pepino en Rota o Morón. Si cayera en Rota hay 700.000 habitantes en 30 km a la redonda y si cayera en Morón millón y medio en 50/60 km a la redonda. Quedaría media Andalucía destrozada. Se salvarían los de la Sierra Norte de Sevilla y los pueblos más cercanos a la provincia de Málaga.
Un topol ruso equivale a varias bombas como la de Hiroshima.