Por parís de paseo con mi bandera de ISIS como buen parisino

peste bubónica

Madmaxista
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
4.008
Reputación
13.893
mmh... y luego nuestros medios de comunicacion nos dicen que el problema es la islamofobia y la utraderecha.
 

Heinz

Madmaxista
Desde
14 Ago 2013
Mensajes
3.226
Reputación
8.549
Lo hacen donde saben que nadie les va a abrir la cabeza por llevar esa basura de trapo.

Que prueben a hacer lo mismo en Polonia, por ejemplo.
 

HUMANO DE PLATA

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.690
Reputación
1.930
Lugar
BCN
Me dan ganas que gane la Le Pen haber si hace limpieza de verdad o es una más del sistema.

Lo dolido es que dinamitará la UE y jorobará a España. Y los jovenlandeses no creo que los heche, como mucho deportará a los más radicales.
Pero eso no soluciona el problema moruno.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 2827

Guest
tambien se ven otros con hoz y martillo y nos parece tan normal.
Al menos son símbolos de una ideología surgida en occidente en los siglos XIX y XX . No de una cultura-religión-organización social creada por un amacabras de arabia en el siglo VI . Así que efectivamente sería bastante mas normal verlos por Londres ó París.
 

extremenho

Baneado
Desde
15 Feb 2017
Mensajes
4.384
Reputación
8.999
Lo mejor que los demás jovenlandeses no lo ven mal.

1600 millones de musulmierdas y ni una manifestación organizada por ellos.

Y las organizadas por ongs solo ponen a 4 jovenlandeses en primera fila pagados jaja
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.621
Reputación
48.107
Nos ven como unas pilinguis gaias, que es en lo que nos han convertido.
Nos van a comer con cuscus

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.193
Reputación
21.140
Probablemente los peatones de la calle no saben ni lo que significa, la pastilla roja está al alcance de pocos.

---------- Post added 21-abr-2017 at 22:25 ----------



Alah todos al bar.
Venía a decir ésto justamente. Lo más probable es que la gente de la calle ni se cosque que es la bandera del ISIS. No es como la esvástica o la hoz y el martillo que todo el mundo ha sido educado para reconocerla al instante.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.333
Nada que objetar, me parece perfectamente normal, se trata de la bandera de una de las franquicias de la OTAN, siendo Francia miembro y mamporrera de semejante organización no veo el problema en lucir públicamente una de las banderas del régimen.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
A todos esos jovenlandeses barbudos con cara de hijomio fanático habría que echarles o encerrarles preventivamente, se ven a la legua y van causando alarma allá por donde pasan.
Que, ya te has caido del guindo rojo no?