por media piastra, frases celebres de vuestra parienta

nalia

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
1.083
Reputación
2.519
Goder, que fina eres, la mia me dice:
He pensado en mover los muebles y eso.
Y yo: vale.


A ver, hacerlo lo tiene que hacer, pero si encima lo hace como si fuera Conan, mientras yo le miro con cara de "madre mía" que biceps, mientras le digo, "y ya que estas, este armario, al trastero, no? verdad sera mucho para ti, habrá que llamar a mis primos,.." lo baja en un hombro silbando...;)

Dile a tu mugera que le doy clases, "la importancia de la anestesia", "induccion a la motivación" parte IV :))
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.291
Reputación
141.803
Lugar
Principe de los Chulazos
A ver, hacerlo lo tiene que hacer, pero si encima lo hace como si fuera Conan, mientras yo le miro con cara de "madre mía" que biceps, mientras le digo, "y ya que estas, este armario, al trastero, no? verdad sera mucho para ti, habrá que llamar a mis primos,.." lo baja en un hombro silbando...;)

Dile a tu mugera que le doy clases, "la importancia de la anestesia", "induccion a la motivación" parte IV :))
ya y en tanga de leopardo te los mueve:p:p
 

nalia

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
1.083
Reputación
2.519
ya y en tanga de leopardo te los mueve:p:p
jorobar Visa, no te enteras, el tanga lo llevo yo, y si la motivación decae, aparezco en el salón, superando el corte, con la excusa de que me voy a duchar y no puedo quitar la pinza que ata mis cabellos,.. salgo disparada, pero la visión, hace mas efecto, que catorce charlas.
 
Desde
1 Jun 2014
Mensajes
28.806
Reputación
67.812
A ver, hacerlo lo tiene que hacer, pero si encima lo hace como si fuera Conan, mientras yo le miro con cara de "madre mía" que biceps, mientras le digo, "y ya que estas, este armario, al trastero, no? verdad sera mucho para ti, habrá que llamar a mis primos,.." lo baja en un hombro silbando...;)



Dile a tu mugera que le doy clases, "la importancia de la anestesia", "induccion a la motivación" parte IV :))

A mi me dice esto y pienso: jorobar..... Que esta me la esta pegsndo con otro y se ha confundido de tio...... Biceps yo....
 

fuckencia

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
12.415
Reputación
32.189
También le puedes comprar gafas... marpozuelo dice que las que llevan la montura al aire son de hdpt.:|
y además ,conociendo al Melonio,le pone un casco con led,tipo minero,para que vea bien ....y se broncee la muyer
 

Lada sigulet

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.538
Reputación
15.686
Lugar
Sankt Petersburg (Rossiya), Barcelona de visita
Donde estabas? por que no has avisado?

Trabajar, trabajar solamente piensas en eso.

Que sentido tiene casarse si no es para tener hijos?

Me siento afortunada casandome contigo. eres atractivo, muy buen padre, un marido correcto, y no me has dado motivos nunca para dudar de tu fidelidad. De todos modos gustas a muchas mujeres por lo que como ya sabes todo lo que nos une, si te divorciaras de mi no seguirias con vida:8:. (y no es trollada)
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.291
Reputación
141.803
Lugar
Principe de los Chulazos
Donde estabas? por que no has avisado?

Trabajar, trabajar solamente piensas en eso.

Que sentido tiene casarse si no es para tener hijos?

Me siento afortunada casandome contigo. eres atractivo, muy buen padre, un marido correcto, y no me has dado motivos nunca para dudar de tu fidelidad. De todos modos gustas a muchas mujeres por lo que como ya sabes todo lo que nos une, si te divorciaras de mi no seguirias con vida:8:. (y no es trollada)
lo mate por que era mio de libro, por cierto las cuarentonas rusas o eslavas como son para tener de novias?
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
si te divorciaras de mi no seguirias con vida:8:. (y no es trollada)
Si le sueltas tú eso te meten en preventiva por viogen + amenazas de muerte y nunca más verás la luz :ouch:

---------- Post added 18-sep-2014 at 12:45 ----------

lo mate por que era mio de libro, por cierto las cuarentonas rusas o eslavas como son para tener de novias?
Qué pasa? Una rusa de 43 tacos que has conocido por internet está "loquita" por tí y te ha pedido 2000€ para poder venir a hispanistán y poder hacer realidad su sueño y tener sesso salvaje contigo?

Venga, suelta la gallina :cook:
 

Lada sigulet

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.538
Reputación
15.686
Lugar
Sankt Petersburg (Rossiya), Barcelona de visita
lo mate por que era mio de libro, por certo las cuarentonas rusas oerslavas como son para tener de novias?
De todo hay. Si te gustan los domingos de sofa y acurrucamientos, cocinitas, las divorciadas de esa edad dicen que son lo mejor por las estepas.

No busques tersura por que por muy rusas que sean la ley de la gravedad no olvida su funciono:)
 

MuerteaDan

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
954
Reputación
1.188
- MuerteaDan: "Ahora al coger vacaciones, me voy a apuntar a la autoescuela para sacar el BTP y el A2."
- MuerteaDan consorta:"No hay necesidad"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
- MuerteaDan: Oye no te parece que la tele del salón de abajo está muy vieja. Miramos otra?
- MuerteaDan consorta:"No hay necesidad"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
- MuerteaDan: Oye, me quedo a trabajar hasta tarde, me llevo el coche.
- MuerteaDan consorta:"No hay necesidad"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

La maldita frase esa de no hay necesidad ha marcado nuestra vida en común.