Por inutilidad y para ahorrar se debería cerrar el Parlamento.

nikkei

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
280
Reputación
561
Había más variedad de opiniones y más democracia en las Cortes franquistas. ¿Para qué seguimos pagando ese teatro donde todos los partidos los controla la misma élite? No digo élite judía para que no me baneen los nuevos moderadores sicarios comunistas sionistas de Newtral pero todos sabemos quienes son.

Y las fronteras y el personal de aduanas y la policía y el ejército y los funcionarios también nos lo podemos ahorrar porque no sirven para nada. Entran todas las mercancías de países esclavistas comunistas que hacen dumping a nuestros productos y entran todos los invasores que quieran.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.421
Reputación
11.606
nosomosdignos:nosomosdignos:

cerrar el Parlamento, muy deacuerdo. Personas que sólo saben discutir no sirven para NADA.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.517
Reputación
70.440
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Había más variedad de opiniones y más democracia en las Cortes franquistas. ¿Para qué seguimos pagando ese teatro donde todos los partidos los controla la misma élite? No digo élite judía para que no me baneen los nuevos moderadores sicarios comunistas sionistas de Newtral pero todos sabemos quienes son.

Y las fronteras y el personal de aduanas y la policía y el ejército y los funcionarios también nos lo podemos ahorrar porque no sirven para nada. Entran todas las mercancías de países esclavistas comunistas que hacen dumping a nuestros productos y entran todos los invasores que quieran.
ES una hez pinchada en un palo, pero nos lo merecemos, ayer demostraron que quieren de presidente a una persona que no está en sus cabales, un mentiroso, un orate narcisista que pacta con quién sea para estar en el cargo, son BASURA.
Nos llevan a la ruina, nos quitan libertad y tan contentos.