Por fin una tarde divertida quemando contenedores

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.364
Reputación
49.081
Lugar
CineLandia
Que orgullo de pueblo, nos han robado la libertad, nos han arruinado, y ni una sola protesta. Ahora sí, meten a este estulto en el trullo, y quemamos la ciudad.
Ya que no dejan salir de noche ,pues nada se lía ahora todos los cachorros de la cup están quemando todo
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.303
Reputación
21.928
Lugar
Madrí
Con 19 años un par de colegas me arrastraron a un concierto de este tipo en un local por Vallecas, mucho pijo vestido de "revolucionario" mucho grito a favor del GRAPO (Yo pensando en que narices era el GRAPO ESE, pensaba que era otra banda o algun italiano muerto) y tonterias semejantes. El tio cantaba como el trastero y estuvo todo el rato con la bragueta abierta.

A la vuelta dos caballeros nos quitaron el alcohol pero no nos multaron, como anecdota ese dia mi ex novia me llamó veinte veces (se pensaría que estaba con una tia o algo porque no la contestaba) preferí que pensase eso a que supiese que estaba en un concierto cutre de un rapero cutre enseñando el calzoncillo.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
En Valencia han adelantando las fallas
 

OldTownBoy

Himbersor
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
3.476
Reputación
9.305
El hez de tipo ese que no conocía ni su madre es la excusa, los españoles de bien somos el objetivo.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.155
Reputación
41.989
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Todo eso está muy bien pero la opresión la está ejerciendo la izquierda que es quien gobierna en España y ha dado la orden de contener esas manifestaciones.

La izquierda es conocida histórica y mundialmente por ser fanática de suprimir la libertad de expresión, la libertad de prensa y en general de todo lo que suene a libertad.




Que estos tiparracos vengan ahora a erigirse en defensores de la libertad de expresión solo se lo puede creer auténticos demorados mentales: