Por fin una película decente, Vigo Mortensen se saca la berenjena con un Western libre de wokismo

Manero empaque

Madmaxista
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
5.533
Reputación
5.485
Vosotros, aquí en burbuja, pensáis que todos los progres son afeminados y débiles, es curioso. Más de un muy de derechas pobre rellenito se ha comido sus propios dientes cuando su bocaza me extendía cheques que su debilidad de niña subida de peso raquítica no podía pagar, y creo que aquí en burbuja hay mucho así.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.774
Reputación
24.352
Vosotros, aquí en burbuja, pensáis que todos los progres son afeminados y débiles, es curioso. Más de un muy de derechas pobre rellenito se ha comido sus propios dientes cuando su bocaza me extendía cheques que su debilidad de niña subida de peso raquítica no podía pagar, y creo que aquí en burbuja hay mucho así.
sí , así sois los Muy de derechas fascistasizquierdistas : chulos bocazas pensando que vais a aplastar a "la derecha modosita" y luego os llega el que os reventamos los dientes y quedais subcampeones
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.364
Reputación
7.443


Pues nada, la película, para él, para su familia política, y para los independentistas catalanes. Sin acritud.

Es lo que tienen las actitudes radicales y los apegos incomprensibles. Público que pierde, por meterse en determinados charcos.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.081
Reputación
5.542
No veo películas protagonizadas por ralea. Antes, en la época del Hollywood clásico, podías ser un me gusta la fruta y un vicioso, pero se cuidaban de no airearlo; ahora presumen de ello, aleccionan a los demás y se permiten el lujo de insultar a sus espectadores.
Que la vea su querida madre.
 
Última edición:

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.081
Reputación
5.542
Y si pensáis que en pleno 2024 va a salir de los USA una película mínimanente grande (ignoro si esta es de Hollywood) no pogre (o que no contenga un pogre de baja intensidad) es que sois muy cándidos.
 
Última edición:

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.155
Reputación
10.849
Vosotros, aquí en burbuja, pensáis que todos los progres son afeminados y débiles, es curioso. Más de un muy de derechas pobre rellenito se ha comido sus propios dientes cuando su bocaza me extendía cheques que su debilidad de niña subida de peso raquítica no podía pagar, y creo que aquí en burbuja hay mucho así.
Eres afeminado?