por fin: tablas de los bancos actualizadas y SORPRESA SORPRESA

Libre

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
15
Reputación
1
Donde meto mis ahorros?

Buenas días (aunque nos hayan robado una hora :) )

tengo mis ahorros en OpenBank aunque no son demasiados, estoy un poco asustado por la situación, que opinais, lo cambio de banco? es mas o menos fiable? alguna recomendacion como uno-e o ing? siempre he usado la banca electrónica pues me resulta mas facil.

Un saludo y garcias a todos por vuestros comentarios, os sigo desde hace bastante tiempo y todo se va cumpliendo, como decia dylan, "a hard rain a gonna fall", ya tenemos los nubarrones encima.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Buenas días (aunque nos hayan robado una hora :) )

tengo mis ahorros en OpenBank aunque no son demasiados, estoy un poco asustado por la situación, que opinais, lo cambio de banco? es mas o menos fiable? alguna recomendacion como uno-e o ing? siempre he usado la banca electrónica pues me resulta mas facil.

Un saludo y garcias a todos por vuestros comentarios, os sigo desde hace bastante tiempo y todo se va cumpliendo, como decia dylan, "a hard rain a gonna fall", ya tenemos los nubarrones encima.
divide y venceras...
 

crack

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
504
Reputación
198
Lugar
Bunker Village
es que si hacemos una explicacion REAL de lo que TODOS vemos, pues igual nos dicen que somos manipuladores y que nos llevan a juicio.
Lo dicho... cual esta mal? tu mismo, seguro que lo ves.

Dejo esto y me voy a hacer pastor en santander, ejem
No voy a empezar a dudar ahora de los números, pero si tuviera serios problemas de liquidez, ¿no habría empezado a dar ya depósitos al 100% como tantas otras entidades? :confused:
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
No voy a empezar a dudar ahora de los números, pero si tuviera serios problemas de liquidez, ¿no habría empezado a dar ya depósitos al 100% como tantas otras entidades? :confused:
La crisis no es de liquidez, es de solvencia. Trichet no va a dejar quebrar ningún banco en un bank-run, lo que necesitan los bancos es mejorar sus resultados y eso no lo consiguen regalando el dinero precisamente.

Necesitan aumentar el número y la calidad de las operaciones, no rellenar la caja fuerte.
 

andres85

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
532
Reputación
329
Bueno, para los que no entendemos ni pajolera de los números que se dan en la tabla, y para que a los que si entienden no les denuncien por decir que tal banco esta mal, vamos a decir que bancos estan bien, si tuvieseis un dinero ahorrado a la espera de poder comprar un piso cuando estos bajen, en que tres bancos los depositariais?

Gracias.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
No voy a empezar a dudar ahora de los números, pero si tuviera serios problemas de liquidez, ¿no habría empezado a dar ya depósitos al 100% como tantas otras entidades? :confused:
openbank? oficina directa? pastor,? estos 2 son los que mas pagan...
por no hablar de los famosos fondos del santander de la NASA despegando...