Por fin, los tractores entran en Madrid y van hacia el Ministerio de Agricultura

Al gobierno le importa bien poco, es mas, se acercan mas a la 2030.

A quienes crecen los enanos son a los trabajadores y quienes se dan cuenta que están desbaratando esta sociedad!

Yo me andaría con ojo, de estar frente al congreso de los diputados en plan tranqui. a subir esas escaleras hacerle placaje a los guardias o policía y entrar dentro hay solo un paso pequeño, con un poco de cabreo y malestar yo creo que tarde o temprano se entrará a liarla...
 
Yo me andaría con ojo, de estar frente al congreso de los diputados en plan tranqui. a subir esas escaleras hacerle placaje a los guardias o policía y entrar dentro hay solo un paso pequeño, con un poco de cabreo y malestar yo creo que tarde o temprano se entrará a liarla...
Acabarian con intoxicación por plomo
 
Está semana ha acusado a un inocente de ser uno de los narcos que mató a los GC, si no es CNI es simple de los narices
 
Acabarian con intoxicación por plomo
No van a disparar por si pierde el empleo la policía tiene mucho miedo a perder su empleo si abren fuego contra algún civil eso se va denunciar al juzgado y con suerte el policía guandoca y fuera del servicio público que no es la primera vez que pasa.. Ahora que reciban palos y pelotazos de goma y algún agricultor quede tuerto o mellado si te lo firmo en caso de asalto
 
rtgfwerfcrdthrethj.jpg
 
Volver